HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Holcim Argentina
salieron los datos, mepa q son malos.
-
Como lo inflaron a este papelito eh... tiene nombre y apellido el operador. Ahora hasta los 20 no para.
MAGNANIMO escribió:Y va para todo nuestro mercado de frontera en gral.
Yo no se como pagaste francés 105.00 con todo lo que sabes,
Ernie Els- escribió:Todos pagan por expectativa, el problema es con que se lo respalda. El que va a jugar a la quiniela tiene la expectativa de que salga su número, ya sea porque lo vío 6 veces en la calle o porque es la fecha de su cumpleaños. Por estadística la gran mayoría de esa gente pierde plata.
Fundamentos, es lo que SE debe exigír un inversor.
Se entiende claro, pero en la bolsa conviven distintos perfiles de inversores, conservadores, moderados y arriesgados. Todos somos parte del juego y cada uno la piensa a su manera, todo es valido aunque no estemos de acuerdo en definitiva es el mkd.
Hoy a las 16 se define, el indec publica el ISAC
TraderRule escribió:YO AVISÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!
![]()
va a haber muchos enojados con este bolu** !!! - después les paso sus datos personales
BUENO !!!
-
TraderRule escribió:27 PRIMER ESCALÓN !!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉ´ !!!!!
![]()
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!

Y va para todo nuestro mercado de frontera en gral.
MAGNANIMO escribió:Tiempo al tiempo... y no anticiparse que los 27 encajarán con la depuración externa y los va a dar con posible activación de stop loss.
Hace una semana comentaba q los SL de 27 se activarían ante una corrección externa pero lo preocupante ahora es q de los 33 a estos precios 29.60 solo lo está haciendo el mercado local y la pregunta es a cuanto podría cotizar con una gran toma de ganancia de los mercados de referencia teniendo en cuenta las próximas elecciones de USA y la suba de tasa de la FED como gran pretexto para la depuración de tantos años de suba...
-
deportado escribió:No tengo este papel aclaro, ahora cual es el problema de pagar expectativa?
Cada inversor tiene un perfil distinto
Todos pagan por expectativa, el problema es con que se lo respalda. El que va a jugar a la quiniela tiene la expectativa de que salga su número, ya sea porque lo vío 6 veces en la calle o porque es la fecha de su cumpleaños. Por estadística la gran mayoría de esa gente pierde plata.
Fundamentos, es lo que SE debe exigír un inversor.
Nadie escribió:Ushuaia esta en este momento -1,75% y Jmin -1,79%. Si queres te paso screen de Bolsar. Te salio mal la chicana
estoy aburrido Nadie, el mercado ta muerto, esta esta en su soporte, muy tranquila por ahora, como todo el resto,

capi escribió:que silencio cuando esta verde o sera que se esta quemando Ushuahia?
Por hacerte el vivo, te salio mal. Lo peor es que nadie vino a joder acá y vos sos el que inicias la saña acá y en el otro foro, Y ENCIMA te sale mal. Luego no te quejes...
Nadie escribió:Te faltan los lentes, esta negativa.
Abajo de 20 la comenzamos a mirar, donde comenzaria a tener un p/e mas lógico. Mientras tanto pura timba acá.
El precio supera ampliamante el valor de la compañia.
Estan comprando algo que vale 400 por 800 palos.
No tengo este papel aclaro, ahora cual es el problema de pagar expectativa?
Cada inversor tiene un perfil distinto

capi escribió:que silencio cuando esta verde o sera que se esta quemando Ushuahia?
Ushuaia esta en este momento -1,75% y Jmin -1,79%. Si queres te paso screen de Bolsar. Te salio mal la chicana