TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
el adr está en +3.05
Mongo Aurelius escribió:No es petróleo lo que le afecta, el Grupo Clarín la deja afuera del negocio del cable.
yo no dije eso pero todo bien

-
No es petróleo lo que le afecta, el Grupo Clarín la deja afuera del negocio del cable.
Hay que sacarla del ostracismo a esta, ni bola mmmmmmmmmmmm, hablan de petróleo aca, jajaaj
Dicen que no tiene piso al petroleo Don Jaba! de que esta barata es un hecho pero de que puede estar mas barata.... tambien es probable.
Otros pronosticadores estan diciendo que es momento de comprar, sera que ven que se avecina una guerra donde el crudo bajara su produccion?
Por ahora la tendencia bajista continua desde el AT.
Otros pronosticadores estan diciendo que es momento de comprar, sera que ven que se avecina una guerra donde el crudo bajara su produccion?
Por ahora la tendencia bajista continua desde el AT.
andresool escribió:Anda perfecto entonces don jabalina! me alegro por Ud.
Pero no soy tan bueno para los graficos, solamente tiro lineas y sale lo que se ve.
Disculpe es que tengo poco tiempo, estoy alternado o mas bien proyectando otras inversiones, como la mayoria laburo y con los ahorros invierto en bolsa.
Estoy ligado completamente al petroleo y como viene en picada este año estara mas inflexible que el 2015 por tal hay mucha incertidumbre en el sector, de todos modos hay que ir preparando la cancha por las dudas.
Llegara el petrolro a perdorar los 20 como pronostican varios analistas del rubro ?
Anda perfecto entonces don jabalina! me alegro por Ud.
Pero no soy tan bueno para los graficos, solamente tiro lineas y sale lo que se ve.
Disculpe es que tengo poco tiempo, estoy alternado o mas bien proyectando otras inversiones, como la mayoria laburo y con los ahorros invierto en bolsa.
Estoy ligado completamente al petroleo y como viene en picada este año estara mas inflexible que el 2015 por tal hay mucha incertidumbre en el sector, de todos modos hay que ir preparando la cancha por las dudas.
Andresol,ahora con cadera nueva ando de 10,recien habia llegado de caminar a paso tranquilo 6 Km.
Gracias por el grafico.
Ud es un campeon con sus graficos.
Lastima que se pierde por meses.
Le mando un abrazo y espero poder leerlo mas seguido.
Gracias por el grafico.
Ud es un campeon con sus graficos.
Lastima que se pierde por meses.
Le mando un abrazo y espero poder leerlo mas seguido.
Como anda don Jaba!
Le paso grafico diario:
https://www.tradingview.com/x/y1E0b0N5/
Podra observar la linea de tendencia roja donde esta haciendo soporte.
Esa TL casi concuerda con el retroceso de Fibonacci en 14,98 esperemos que aguante y sea señal de rebote.
Le paso grafico diario:
https://www.tradingview.com/x/y1E0b0N5/
Podra observar la linea de tendencia roja donde esta haciendo soporte.
Esa TL casi concuerda con el retroceso de Fibonacci en 14,98 esperemos que aguante y sea señal de rebote.
Gap cerrado, cuando testee el piso cerca de 40 entro como un campeon, sino mientras a mirarla
ta jodido el mercado... donde esta la alegria ? compren turros !!!
esta barata la petrolera Telecom 

-
- Contactar:
- Adjuntos
-
- teco2.JPG (218.95 KiB) Visto 772 veces
ju_an escribió:http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 368662.pdf
No estoy seguro de lo que esto quiere decir. TRAN, TECO2, MOLI y CECO2 pasarán al panel líder a partir del 2T 2016?