matute05 escribió:gracias a los 2 por su paciencia
60.81x4.80=291,88/10=29,18 el cedear
Perdon que me meta, pero entiendo que en todo caso la cuenta sería dividido 30, no 10...para convertir a cedear.
matute05 escribió:gracias a los 2 por su paciencia
60.81x4.80=291,88/10=29,18 el cedear
matute05 escribió:perdon estoy sacando bien la cuenta daria alrededor de $ 29.-?
matute05 escribió:perdon estoy sacando bien la cuenta daria alrededor de $ 29.-?
matute05 escribió:perdon cual es el valor libro de c,gracias
foxy escribió:Rocca ..,a veces me olvido lo chistoso que sos ,pero también puede pasar lo del " pastorcito y las ovejas ".Por lo mismo tomo con gusto tu humor.Un abrazo!
foxy escribió:Roca,explicame por que pones " nuestro foro " cuando yo hace 5 años que participo Salvo que opino de tanto en tanto y me comunico con casi todos los participantes,Rocatagliata inclusive.Si tu consideras que el aumento de hoy en BAC del 0.01 lo podes llamar positivo ,no te da margen para decirme que no tengo cara y que lloro.Ahora si lo dijiste en broma,te acepto la disculpa.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 22 invitados