C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
bien,tratando de aprender, queria ver cual seria el precio si estaria a valor libro,gracias
matute..
como andas?
El valor libro es uno solo. Estas tratando de pasar el valor libro a cedear y no tiene nada que ver.
Slds.
como andas?
El valor libro es uno solo. Estas tratando de pasar el valor libro a cedear y no tiene nada que ver.
Slds.
gracias a los 2 por su paciencia
60.81x4.80=291,88/10=29,18 el cedear
60.81x4.80=291,88/10=29,18 el cedear
matute05 escribió:perdon estoy sacando bien la cuenta daria alrededor de $ 29.-?
http://ycharts.com/companies/C/book_value_per_share
matute05 escribió:perdon estoy sacando bien la cuenta daria alrededor de $ 29.-?
http://finance.yahoo.com/q/ks?s=C
perdon estoy sacando bien la cuenta daria alrededor de $ 29.-?
matute05 escribió:perdon cual es el valor libro de c,gracias
60,81
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=c
perdon cual es el valor libro de c,gracias
-
foxy escribió:Rocca ..,a veces me olvido lo chistoso que sos ,pero también puede pasar lo del " pastorcito y las ovejas ".Por lo mismo tomo con gusto tu humor.Un abrazo!
Olvidate!
Al unico que alguna vez le dije cosas con mala onda fue a aquel que ya no esta entre nosotros. Famoso tirabombas y burlon de la gente que tenia acciones aca.
Por ahora se viene dando lo que muchos decimos desde el año pasado. Cuando dejen de tirar palidas en el contexto mundial, las financieras deberian recuperar mucho del terreno perdido.
Empresas dando ganancias no pueden cotizar tan por debajo de lo que valen contablemente. El contexto les pegaba, y minimamente deberian tender al VL.
Rocca ..,a veces me olvido lo chistoso que sos ,pero también puede pasar lo del " pastorcito y las ovejas ".Por lo mismo tomo con gusto tu humor.Un abrazo! 

-
foxy escribió:Roca,explicame por que pones " nuestro foro " cuando yo hace 5 años que participo Salvo que opino de tanto en tanto y me comunico con casi todos los participantes,Rocatagliata inclusive.Si tu consideras que el aumento de hoy en BAC del 0.01 lo podes llamar positivo ,no te da margen para decirme que no tengo cara y que lloro.Ahora si lo dijiste en broma,te acepto la disculpa.
Fue con humor foxy! Fue ponerme un poco en papel de victima porque BAC subio muchisimo (tambien habia bajado mas que C el año pasado) y me encantaria que C subiera lo que viene subiendo BAC.
Espero que no te lo tomes a mal!
Un abrazo!
Roca,explicame por que pones " nuestro foro " cuando yo hace 5 años que participo Salvo que opino de tanto en tanto y me comunico con casi todos los participantes,Rocatagliata inclusive
.Si tu consideras que el aumento de hoy en BAC del 0.01 lo podes llamar positivo ,no te da margen para decirme que no tengo cara y que lloro.Ahora si lo dijiste en broma,te acepto la disculpa.

GYMEH..,tienes razon y eso lo he comentado con CITY hace unos días,todo depende de como uno haya entrado.Ojala C hubiera hecho lo mismo ya que ese día estuvo por los 24.Estaríamos en 48.00!!!
roccatagliata escribió:Mas que conforme con como se porto hoy. Esperemos que siga!
te salvaste de pagar