BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
gracias erniel pufff ahora si vamos a ver si somos inversores o somos unos timberos jaja...
-
che esperen que se me paso algo, una vez que el bco de brazil compre el 51% del paquete accionario puede ampliar su tenencia un 25% mas mediante una oferta publica . bueno hasta ahi estamos ahora la pregunta boluda es si ese 25% ellos podria ofrecer un nuevo precio o tiene que ser forzozamente los 1,30 dolares. disculpen mi ignorancia pero no quiero dejar nada suelto.
y de ultima si no hacen eso a ellos les daria lo mismo no? tener el 51 que el 75 ?. esa si es dificil...
y de ultima si no hacen eso a ellos les daria lo mismo no? tener el 51 que el 75 ?. esa si es dificil...
-
era una humorada amigo el payout...
punto1 escribió:esto es bolsa, 1.3076 dls +/-5.23+0.30/0.40 div=5.53/5.63 mínimo...cual es el gran riesgo?????al plazo fijo señores y te espera duhalde del otro lado..
punto 1: yo tampoco veo riesgos. El piso está en estos precios.
punto 2: tendría que ir a buscar los 6,5 mangos, como mínimo, otra vez y en poco tiempo.
La verdad que sino fuese por el temor que genera el tema de la opa, y ciertas manipulaciones que pueden existir, la acción está regalada.
-
che hablando en serio vamos a repasar que pasa si el bcra. autoriza la venta ( el piojo me mata ).
se vende el banco
1?. = cuanto tiempo pasa de aqui a ese suceso.
los minoritarios les decimos. nau nau nau que te venda mongosaurio .
2? que pasa ahi los muchachos agaran ese 51 % se hacen cargo del bco y todo sigue como antes, o la accion empieza a cotizaar libreemente. o que?.
como dicen en otros foros si la opa fracasa cuales son las consecuencias y los tiempos sobre todo me parece que es lo importante aqui.
ahora para que querran los brazileros tener el 95% del paquete si ya con el 51 le alcanza para manejar el bco y pueden elevarlo hasta un 75 creo.
de querer ese 95 creo que ahi si van a mejorar la oferta.
ahora cuanto es lo que realmente queda en floating como se dice afectara tanto la liquidez o son puras patrañas me parece que hay empresas con menos liquidez y capital y lo mismo ganan plata y hacen ganar a suss accionistas.
con respecto al dividendo y al bce que viene me parece que van a pagar mas y saben por que yo si fuera el dueño propondría un dividendo extraordinario del 1000% hasta donde se pueda , puesto a que me estoy despidiendo es como que estamos poro vender un bar y para despedirnos la ultima noche de joda decimos amigoss la casa invita mamense todos. bueno hasta ahi llego por favor alos que realmente saben que posteen lo minteresante aqui me paecen que pasa por los tioempos que llevaria cada instancia.
se vende el banco
1?. = cuanto tiempo pasa de aqui a ese suceso.
los minoritarios les decimos. nau nau nau que te venda mongosaurio .
2? que pasa ahi los muchachos agaran ese 51 % se hacen cargo del bco y todo sigue como antes, o la accion empieza a cotizaar libreemente. o que?.
como dicen en otros foros si la opa fracasa cuales son las consecuencias y los tiempos sobre todo me parece que es lo importante aqui.
ahora para que querran los brazileros tener el 95% del paquete si ya con el 51 le alcanza para manejar el bco y pueden elevarlo hasta un 75 creo.
de querer ese 95 creo que ahi si van a mejorar la oferta.
ahora cuanto es lo que realmente queda en floating como se dice afectara tanto la liquidez o son puras patrañas me parece que hay empresas con menos liquidez y capital y lo mismo ganan plata y hacen ganar a suss accionistas.
con respecto al dividendo y al bce que viene me parece que van a pagar mas y saben por que yo si fuera el dueño propondría un dividendo extraordinario del 1000% hasta donde se pueda , puesto a que me estoy despidiendo es como que estamos poro vender un bar y para despedirnos la ultima noche de joda decimos amigoss la casa invita mamense todos. bueno hasta ahi llego por favor alos que realmente saben que posteen lo minteresante aqui me paecen que pasa por los tioempos que llevaria cada instancia.
-
esto me hace acordar cuando michael corleone decia:
fabriccio traducce:
fabriccio traducce:
-
el pa .. quee?...