poyo escribió:no se pagaba el 10/8?
si
poyo escribió:no se pagaba el 10/8?
ProfNeurus escribió:Un rebotin se merece...
jose2003 escribió:Estimado Buen Día, según las graficas y los índices , ( lateral y en baja luego del 22 / 8 ).
Hay una resistencia que no puede romper en 94, esperemos a ver como se comporta hoy pero el volumen de compra cayo en estas ultimas ruedas esto puede llevar a que aparezcan ventas y baje un poco.-
No soy propietario de este papel, solo le pegue una miradita, seguramente tengo un alto error en el análisis.
saludos y buen día.
SIM0N1 escribió:Francés es YETA sea cual fuere el resultado seguira indiferente para los inversores por el resto del año.
Piensen que desde el 2015 hubo noticias buenas y ni reacciono cuando todo el merval volo, lo hara con las negativas ?
SIM0N1 escribió:Francés es YETA sea cual fuere el resultado seguira indiferente para los inversores por el resto del año.
Piensen que desde el 2015 hubo noticias buenas y ni reacciono cuando todo el merval volo, lo hara con las negativas ?
Luis XXXIV escribió:MACD diario dando compra.
Debería empezar a moverse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 157 invitados