Actualidad y política
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
Estos van por todo, sin ir más lejos a Tomás apenas nació le inyectaron la vitamina K, cuando me lo comentaba la de neo, me reía solo, por un segundo pensé que me hacía un chiste. Pero es verdad, todo los días se aprende. Paradojas de la vida.
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: Actualidad y política
fabio escribió:Hoy se cae a pedazos el oro, vamos a ver como hacen esta noche para la contabilidad creativa del BCR
Creo que seria mas preocupante que se les caiga el precio del papel (papel común, no billetes)
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
"DarGomJUNIN"][quote="hrl745"]China ayudara........................A cambio de............que??????
ahora COMETA 30 % POR LA INFLACION....Antes era COMETA CELULAR 15 % antes de empezar negociacion
ahora COMETA 30 % POR LA INFLACION....Antes era COMETA CELULAR 15 % antes de empezar negociacion
-
Enrique
- Mensajes: 124
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:39 pm
Re: Actualidad y política
Conocen lo que es la ironía?
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Espero que sea así.............Pero con los k nunca se sabe...............por ahí termina en una boveda personal
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
hrl745 escribió:China ayudara........................A cambio de............que??????
Respuesta: China ayudará a Argentina, a cambio de participación en la explotación del 2do yacimiento mundial SHALE.
-
SMC
- Mensajes: 992
- Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am
Re: Actualidad y política
Lo evidente, lo que se presenta groseramente ante nuestros ojos es una manifestación de lo sutil, lo etéreo. Cada pensamiento cargado de emotividad construye ese universo intangible, caótico. "Cuidado con lo que deseas ..." dicen los anglosajones (pues lo conseguirás, concluyen)
La rutina no deja de ser una extraordinaria herramienta para domar las pasiones, para incrementar la productividad individual en las tareas, y para la cohesión social. El tan temido aburrimiento sólo se produce en los que no tienen un proyecto de vida (y tantos más alternativos como obstáculos encuentren en su camino), que fácilmente se les podría facilitar a los faltos de creatividad (¿picando piedras y apilándolas tal vez?) Quizás los antiguos egipcios, mayas, romanos, etc. comprendían la naturaleza humana mucho mejor que los contemporáneos.
Los que saben: recen por nosotros.
La rutina no deja de ser una extraordinaria herramienta para domar las pasiones, para incrementar la productividad individual en las tareas, y para la cohesión social. El tan temido aburrimiento sólo se produce en los que no tienen un proyecto de vida (y tantos más alternativos como obstáculos encuentren en su camino), que fácilmente se les podría facilitar a los faltos de creatividad (¿picando piedras y apilándolas tal vez?) Quizás los antiguos egipcios, mayas, romanos, etc. comprendían la naturaleza humana mucho mejor que los contemporáneos.
Los que saben: recen por nosotros.
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
una buena...le pidieron RENUNCIA a Granados (Jefe Seg) 
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
China ayudara........................A cambio de............que?????? 
-
Enrique
- Mensajes: 124
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:39 pm
Re: Actualidad y política
Chasss graciassss!!!
-
jdt
- Mensajes: 313
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:16 am
Re: Actualidad y política
Enrique escribió:Cual es la categoría? A cuales hay que pasar? Con respeto!
a un Enrique podria ser, con respeto, eh!
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
jdt escribió:
con esa respuesta creo que estas en otra categoria, ya dejaste de ser marmota hace rato.
Si, yo hace años.
-
Enrique
- Mensajes: 124
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:39 pm
Re: Actualidad y política
Cual es la categoría? A cuales hay que pasar? Con respeto!
-
jdt
- Mensajes: 313
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:16 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Claro, si no contamos los goles de Lanus salio campeon Ponte Preta. Hay que ser marmota eh?
con esa respuesta creo que estas en otra categoria, ya dejaste de ser marmota hace rato.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Enrique escribió:Quien es el marmota?
LEOFARIÑA escribió:Esta seguro que no?
http://www.dolar-blue.com/la-jefa-de-la ... rros-5193/

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 40 invitados