eli escribió:ACUMULAN MAL.. NO DURAN NADA LO QUE PONEN EN COMPRA..
Correcto, porque no hay mas vendedores grandes que se quierean desprender. Recien vengo del recinto y me comentaron que hubo un vendedor grande, ex-presi de la bolsa que aparentemente habria salido del papel. Y por los numeros que vendian, es probable que haya sido el.