MIRG Mirgor

Panel líder
marcelos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Mar Jul 26, 2016 1:34 pm

Si pasamos 1600, cerramos la ESCOTILLA :arriba: :arriba:

maurim

Mensajepor maurim » Mar Jul 26, 2016 1:33 pm

Preguntonta para los que saben mas que yo.

El famoso pago de dividendos (mal llamado split) se hará sobre la tenencia de X cantidad de papeles a una fecha (anterior) ... o ... es sobre la cantidad de papeles al día que se haga efectivo dicho pago de dividendos???

Gracias por desburrarme.

Saludos

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mar Jul 26, 2016 1:32 pm

A meter volumen y anda a buscarla

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 26, 2016 1:29 pm

Javierdib escribió:Nos despertamos?

Salimoooooos! (grita el primer marcador central)

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mar Jul 26, 2016 1:28 pm

Nos despertamos?

Tato123

Mensajepor Tato123 » Mar Jul 26, 2016 1:00 pm

rusell007 escribió:Sin dudas la super pared son los $ 1548 de aca no salimos mas...impaciencia y si...sabes porque ,,,porque tengo un vagon de guita aqui parada...y veo como otras acciones pedorras suben y suben,,,Ya se que como ustedes dicen la accion en agosto se tiene que ir con las buenas noticias al menos a $ 1700...O sea un 10% mas...Yo tengo un 70% en mirg y lo demas en otras acciones que las compro y las vendo al toque....Vale la pena tener mi 70% parado aqui...Mirg me dio mucho lo reconosco por eso tengo un 70% aqui...Pero tambien tengo el temor que justo que bajo mi porcentaje en mirg,,justo justo,,comienza la suba...asi estoy hace 2 meses..impaciencia y si... :oops: :cry:

Me pasa lo mismo, la respuesta es paciencia :D :D

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar Jul 26, 2016 12:53 pm

rusell007 escribió:Sin dudas la super pared son los $ 1548 de aca no salimos mas...impaciencia y si...sabes porque ,,,porque tengo un vagon de guita aqui parada...y veo como otras acciones pedorras suben y suben,,,Ya se que como ustedes dicen la accion en agosto se tiene que ir con las buenas noticias al menos a $ 1700...O sea un 10% mas...Yo tengo un 70% en mirg y lo demas en otras acciones que las compro y las vendo al toque....Vale la pena tener mi 70% parado aqui...Mirg me dio mucho lo reconosco por eso tengo un 70% aqui...Pero tambien tengo el temor que justo que bajo mi porcentaje en mirg,,justo justo,,comienza la suba...asi estoy hace 2 meses..impaciencia y si... :oops: :cry:

Meditalo con la almohada estimado rusell007.

Un saludo.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 26, 2016 12:49 pm

Sin dudas la super pared son los $ 1548 de aca no salimos mas...impaciencia y si...sabes porque ,,,porque tengo un vagon de guita aqui parada...y veo como otras acciones pedorras suben y suben,,,Ya se que como ustedes dicen la accion en agosto se tiene que ir con las buenas noticias al menos a $ 1700...O sea un 10% mas...Yo tengo un 70% en mirg y lo demas en otras acciones que las compro y las vendo al toque....Vale la pena tener mi 70% parado aqui...Mirg me dio mucho lo reconosco por eso tengo un 70% aqui...Pero tambien tengo el temor que justo que bajo mi porcentaje en mirg,,justo justo,,comienza la suba...asi estoy hace 2 meses..impaciencia y si... :oops: :cry:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jul 26, 2016 12:43 pm

tritri escribió:Este foro no es una usina inagotable de información sobre Mirgor. A veces NO HAY nueva información. Y las informaciones repetidas ad infinitum dejan de ser información.
Saludos Mauri

A quien te estás refiriendo? No conozco a nadie aquí que repita la información infinitum.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar Jul 26, 2016 11:34 am

Braulio_de_Glamoc escribió:HAY INFORMACION, el problema es que por ansiedad cortoplacista no la entienden y no le dan bola.
Hoy todos los medios están hablando del robo y el contrabando de celulares, esta mañana en los noticieros de Tv decían que era un negocio de 200 millones de dólares mensuales en manos de las mafias y delincuentes comunes, aunque la cifra parece un poco exagerada sin duda la magnitud es alarmante y la gran noticia es que a medida que los malos políticos pusilánimes o corruptos queden al descubierto tienen que hacer algo ya con este tema.
La solución es la habilitación por las telefónicas de únicamente los teléfonos producidos acá o importados legalmente con papeles en ordem.
eso significaría para Iatec aumentar ventas en - yo había calculado 200 millones de dólares - con los datos que tiraban hoy a la mañana los noticieros serían 400 millones de dólares, me quedo con mis estimaciones y no con las de ellos.
Además de menos delito y menos poder a las mafias, y si lo quieren ver en plata, un ambiente menos tóxico aumenta el precio de las acciones que operan en ese entorno.
¿qué otra información quieren? Sigan ignorando estas cosas y obsesionandose con los HCH y las velas japonesas que así les va a ir....

Exacto estimado Braulio:
Hay mucha información y poca paciencia!

Buen martes, a pesar de la Lluvia puede ser un excelente día!

Saludos.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Jul 26, 2016 11:28 am

HAY INFORMACION, el problema es que por ansiedad cortoplacista no la entienden y no le dan bola.
Hoy todos los medios están hablando del robo y el contrabando de celulares, esta mañana en los noticieros de Tv decían que era un negocio de 200 millones de dólares mensuales en manos de las mafias y delincuentes comunes, aunque la cifra parece un poco exagerada sin duda la magnitud es alarmante y la gran noticia es que a medida que los malos políticos pusilánimes o corruptos queden al descubierto tienen que hacer algo ya con este tema.
La solución es la habilitación por las telefónicas de únicamente los teléfonos producidos acá o importados legalmente con papeles en ordem.
eso significaría para Iatec aumentar ventas en - yo había calculado 200 millones de dólares - con los datos que tiraban hoy a la mañana los noticieros serían 400 millones de dólares, me quedo con mis estimaciones y no con las de ellos.
Además de menos delito y menos poder a las mafias, y si lo quieren ver en plata, un ambiente menos tóxico aumenta el precio de las acciones que operan en ese entorno.
¿qué otra información quieren? Sigan ignorando estas cosas y obsesionandose con los HCH y las velas japonesas que así les va a ir....

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mar Jul 26, 2016 11:26 am

Nico_DLR escribió:me exaspera este papel, evidentemente entre con la noticia y no con el rumor...

Bienvenido al entrenamiento del mejor activo que tiene un inversor: la paciencia.
Empastillate si es necesario, acá hay valor.

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Mar Jul 26, 2016 11:26 am

Hermoso volumen.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mar Jul 26, 2016 11:18 am

me exaspera este papel, evidentemente entre con la noticia y no con el rumor...

maurim

Mensajepor maurim » Mar Jul 26, 2016 10:58 am

tritri escribió:Este foro no es una usina inagotable de información sobre Mirgor. A veces NO HAY nueva información. Y las informaciones repetidas ad infinitum dejan de ser información.
Saludos Mauri

Entiendo que cuando no hay info, no la hay, tambien se pueden preguntar cosas a los que más conocen y cosas por el estilo.

Lo que me molesta de sobremanera es que desvirtuen el foro agrediendose.

Gracias y saludos a todos

Volver a “Acciones líderes”