Javierdib escribió:Nos despertamos?
Salimoooooos! (grita el primer marcador central)
Javierdib escribió:Nos despertamos?
rusell007 escribió:Sin dudas la super pared son los $ 1548 de aca no salimos mas...impaciencia y si...sabes porque ,,,porque tengo un vagon de guita aqui parada...y veo como otras acciones pedorras suben y suben,,,Ya se que como ustedes dicen la accion en agosto se tiene que ir con las buenas noticias al menos a $ 1700...O sea un 10% mas...Yo tengo un 70% en mirg y lo demas en otras acciones que las compro y las vendo al toque....Vale la pena tener mi 70% parado aqui...Mirg me dio mucho lo reconosco por eso tengo un 70% aqui...Pero tambien tengo el temor que justo que bajo mi porcentaje en mirg,,justo justo,,comienza la suba...asi estoy hace 2 meses..impaciencia y si...![]()
rusell007 escribió:Sin dudas la super pared son los $ 1548 de aca no salimos mas...impaciencia y si...sabes porque ,,,porque tengo un vagon de guita aqui parada...y veo como otras acciones pedorras suben y suben,,,Ya se que como ustedes dicen la accion en agosto se tiene que ir con las buenas noticias al menos a $ 1700...O sea un 10% mas...Yo tengo un 70% en mirg y lo demas en otras acciones que las compro y las vendo al toque....Vale la pena tener mi 70% parado aqui...Mirg me dio mucho lo reconosco por eso tengo un 70% aqui...Pero tambien tengo el temor que justo que bajo mi porcentaje en mirg,,justo justo,,comienza la suba...asi estoy hace 2 meses..impaciencia y si...![]()
tritri escribió:Este foro no es una usina inagotable de información sobre Mirgor. A veces NO HAY nueva información. Y las informaciones repetidas ad infinitum dejan de ser información.
Saludos Mauri
Braulio_de_Glamoc escribió:HAY INFORMACION, el problema es que por ansiedad cortoplacista no la entienden y no le dan bola.
Hoy todos los medios están hablando del robo y el contrabando de celulares, esta mañana en los noticieros de Tv decían que era un negocio de 200 millones de dólares mensuales en manos de las mafias y delincuentes comunes, aunque la cifra parece un poco exagerada sin duda la magnitud es alarmante y la gran noticia es que a medida que los malos políticos pusilánimes o corruptos queden al descubierto tienen que hacer algo ya con este tema.
La solución es la habilitación por las telefónicas de únicamente los teléfonos producidos acá o importados legalmente con papeles en ordem.
eso significaría para Iatec aumentar ventas en - yo había calculado 200 millones de dólares - con los datos que tiraban hoy a la mañana los noticieros serían 400 millones de dólares, me quedo con mis estimaciones y no con las de ellos.
Además de menos delito y menos poder a las mafias, y si lo quieren ver en plata, un ambiente menos tóxico aumenta el precio de las acciones que operan en ese entorno.
¿qué otra información quieren? Sigan ignorando estas cosas y obsesionandose con los HCH y las velas japonesas que así les va a ir....
Nico_DLR escribió:me exaspera este papel, evidentemente entre con la noticia y no con el rumor...
tritri escribió:Este foro no es una usina inagotable de información sobre Mirgor. A veces NO HAY nueva información. Y las informaciones repetidas ad infinitum dejan de ser información.
Saludos Mauri
maurim escribió:Disculpenme, vuelvo a lo mismo de anoche, por favor hagamos posts de informacion de MIRGOR ya sea que la accion va a subir o va a bajar pero que sea informacion. No tengo ganas de leer comentarios de pensamientos o vidas ajenas.
Espero no ser irrespetuoso por pedir que se me respete como lector.
Gracias
Saludos
tritri escribió:Qué tiene que ver una ensambladora de teléfonos con los grafitis y calcomanías!!!!
Te hace mal desayunar con grapa...
Mongo Aurelius escribió:
Es que cumplen una función en forma sistemática, haga la prueba, ponga un post comprometedor para las expectativas de Mirgor y automáticamente descargan una catarata de mensajes banales, largos pero vacíos en contenido, en ocasiones con collages de principiante limitado en el estudio de diseño gráfico intentando hacer publicidad a los productos de Mirgor. Su objetivo es simplemente ocultar esos mensajes, que queden bien atrás, porque tienen la estúpida idea que un FCI va a decidir invertir una fortuna en función del consenso de opinion que note en un foro anónimo, como así también creer que oleadas de desprevenidos ahorristas irán en manada a comprar este papel leyendo exitosas historias muchos Don Nadie o mirando gráficas de folletitos de celulares.
Lo peor de todo es que se creen cómicos y cancheros, no se dan cuenta del patético espectáculo que te imponen. Digo que imponen porque nadie se los pide, son igual que los grafiteros, que en función de su necesidad de expresarse, pintan fachadas, trenes y paredones imponiendo un arte que a muy pocos le agrada, imponiendo una expecie de dictadura de la estética impuesta por los necesitados de expresión. El arte del diseño de los trenes, de la arquitectura y del urbanismo queda tapado por estos dictadores del arte. Lo mismo pasa en el foro, acá hay solamente gente con necesidad de expresar deseos, pero con muy poca formación y conocimiento para compartir.
Seguramente, movidos por esa necesidad de expresarse, tienen un auto lleno de calcomanias, indicando grupo familiar, lugares visitados, equipo de futbol favorito, marcas favoritas, escuchan la música fuerte pensando que la gente que pasa alrededor se deleita con esos ruidos, etc. Como el prójimo estuviese interesado en eso que emiten, a los conductores y peatones serios poco le importan esas expresiones, tan sólo les interesa que respeten las reglas de tránsito.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], facuramo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca y 23 invitados