El FPV, (Asociaciòn Ilicita, Frente Para el Vaciamiento), del paìs actua a todo trapo, destruyendo lo que se le ocurre. No quieren que los investiguen, traban la justicia, bajan fiscales, mienten, destrozan, generan inflaciòn etc.
Cuando sea el momento, va a haber que ir a buscarlos hasta abajo de la cama, por haber cometido tanto daño.
floripa escribió:Hoy a la mañana Capitanich admitio que el deficit fiscal se cubre con la plata de los jubilados y emisión. Que impresentable por favor!
Lo bajaron a Campagnoli, parece ser que investigar a los korruptos esta mal. Parece ser que tratar de poner orden y justicia esta mal. La falta de orden, justicia y coherencia se nota en todo.
La dekada ganada...