Actualidad y política
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Le estara dando guita de la caja de jubilados a la Afa????????? Y no le pueden dar el 82%???????? Y ensima emiten y no hay un mango para el 82%. Si es así me da asco 
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
[quote="Coloso2"]TE QUERIAS JUBILAR DESPUES DE TRABAJAR 30 AÑOS APORTANDO AL ESTADO PARA QUE SE LA AFAne, ? ALPISTE !!!!
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 474859.jpg
El jefe de Gabinete y el ministro de Economía buscan más poder para quedarse con la administración de los fondos de los jubilados
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 474859.jpg
El jefe de Gabinete y el ministro de Economía buscan más poder para quedarse con la administración de los fondos de los jubilados
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
TE QUERIAS JUBILAR DESPUES DE TRABAJAR 30 AÑOS APORTANDO AL ESTADO PARA QUE SE LA AFAne, ? ALPISTE !!!!
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 474859.jpg
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 474859.jpg
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Te imaginas lo que dirian estos marmotas si la foto fuera de berni jugando al balero?
Ojo, volvio el extraterrestre, o el que vive en la rea<lidad k. Alguien que le saque el moskato o que le de oxigeno para que le funcione el cerebro correctamente, por favor.Gracias
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:La Justicia le advirtió que varias locomotoras de la línea San Martín tienen su "vida útil vencida"
Las máquinas cuestionadas son no menos de 15, construidas en 1957. La jueza Servini de Cubría exigió que sean reemplazadas por las nuevas formaciones chinas. La conclusión surgió tras una pericia en un accidente donde una locomotora se quedó sin frenos
http://www.infobae.com/2013/12/12/15303 ... il-vencida
Es de ayer esa noticia ..salió 12-12-2013 14hs.
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:La Justicia le advirtió que varias locomotoras de la línea San Martín tienen su "vida útil vencida"
Las máquinas cuestionadas son no menos de 15, construidas en 1957. La jueza Servini de Cubría exigió que sean reemplazadas por las nuevas formaciones chinas. La conclusión surgió tras una pericia en un accidente donde una locomotora se quedó sin frenos
http://www.infobae.com/2013/12/12/15303 ... il-vencida
Y lo tubo que decir la justicia???????
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Te imaginas lo que dirian estos marmotas si la foto fuera de berni jugando al balero? 
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
La Justicia le advirtió que varias locomotoras de la línea San Martín tienen su "vida útil vencida"
Las máquinas cuestionadas son no menos de 15, construidas en 1957. La jueza Servini de Cubría exigió que sean reemplazadas por las nuevas formaciones chinas. La conclusión surgió tras una pericia en un accidente donde una locomotora se quedó sin frenos
http://www.infobae.com/2013/12/12/15303 ... il-vencida
Las máquinas cuestionadas son no menos de 15, construidas en 1957. La jueza Servini de Cubría exigió que sean reemplazadas por las nuevas formaciones chinas. La conclusión surgió tras una pericia en un accidente donde una locomotora se quedó sin frenos
http://www.infobae.com/2013/12/12/15303 ... il-vencida
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
"Ampu"]Qué gracioso que es el militante kirchnerista.
Lo re putea a Macri por el metrobus y ahora sale Randazzo a decir que va a hacer uno en La Matanza y lo festeja.
Randazzo arregla los trenes,(ayer descarrilo otro del Sarmiento) y rutas. Y terminame el soterramiento que sigo viajando como ganado!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJEJEJ PERO AHORA LE PONE WI-FI A LOS GILES.... PERO NI UN MANGO EN LOS FRENOS
Lo re putea a Macri por el metrobus y ahora sale Randazzo a decir que va a hacer uno en La Matanza y lo festeja.
Randazzo arregla los trenes,(ayer descarrilo otro del Sarmiento) y rutas. Y terminame el soterramiento que sigo viajando como ganado!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJEJEJ PERO AHORA LE PONE WI-FI A LOS GILES.... PERO NI UN MANGO EN LOS FRENOS
-
Ampu
- Mensajes: 446
- Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm
Re: Actualidad y política
Qué gracioso que es el militante kirchnerista.
Lo re putea a Macri por el metrobus y ahora sale Randazzo a decir que va a hacer uno en La Matanza y lo festeja.
Randazzo arregla los trenes,(ayer descarrilo otro del Sarmiento) y rutas. Y terminame el soterramiento que sigo viajando como ganado!
Lo re putea a Macri por el metrobus y ahora sale Randazzo a decir que va a hacer uno en La Matanza y lo festeja.
Randazzo arregla los trenes,(ayer descarrilo otro del Sarmiento) y rutas. Y terminame el soterramiento que sigo viajando como ganado!
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Pascua, hicimos contacto, sos extraterrestre verdad o en que realidad vivis?????????????

-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
RECOMPENSA DE $ 1.000.000 al que viò a BOLUDÙ con su novia en Pretoria despidiendo a Mandela.... con una foto alcanza para ser el beneficiario....parece que el plitoto del avion se equivoco de ruta...llegò SIN escalas a Seychelles con varas valijas INMUNES de Aduana. 
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Estos impresentables blogueros KK. Vayan a vivir a Venezuela si tanto les gusta!
Pobreza, delincuencia, falta de democracia, destrucción de la economía, etc. Eso es Venezuela... y lamentablemente Argentina.
Preguntale a los empleados de Sidor que opinan del gobierno de Venezuela...
Pobreza, delincuencia, falta de democracia, destrucción de la economía, etc. Eso es Venezuela... y lamentablemente Argentina.
Preguntale a los empleados de Sidor que opinan del gobierno de Venezuela...
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
2014
Es un número posible.....40%
Es un número posible.....40%
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Actualidad y política
yo tambien Bariloche no tengo dudas de eso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados