Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Sab Dic 14, 2013 12:33 pm

alguno dijo por ahí no se que te asombra, claro que no me asombra, nunca dije que me asombrara, es claro que son delincuentes , son lacra pero no son todos delincuentes hay policías honestos. Pero los que te tienen que defender de los delincuentes no te pueden robar, deberían ir presos de por vida. Pero en este país la justicia funciona muy pero muy mal y hasta que no funcione mejor , estos problemas no tendrán salida posible.
Galaico escribió:El caso del policía saqueador que mencionó la Presidenta


Fiscales de Entre Ríos allanaron un domicilio habitado por un sargento donde secuestraron elementos robados durante la protesta en Concordia. La Presidenta se refirió al hecho.


Investigadores de la provincia de Entre Ríos descubrieron electrodomésticos robados durante los saqueos en Concordia en la casa de un policía.

Según informaron medios de Entre Ríos, en las últimas horas, los fiscales Fabio Zabaletta y German Dri efectuaron una requisa en un domicilio en Concordia. La vivienda es propiedad de una mujer que actualmente vive en el sur del país y es madre de un sargento de apellido Valdez, que presta servicios en la Comisaría 2º, y que participó en los reclamos que los efectivos realizaron en la Jefatura Departamental.

A través de la red social Twitter, la presidenta Cristina Fernández se refirió al hecho: "Ah! Necesitamos muchos fiscales más como Zabaletta y Dri de Entre Ríos, y también jueces que actúen y juzguen rápidamente. No sea cosa que pase lo que ocurrió con el Secretario de Seguridad Berni, procesado por detener a un grupo de manifestantes q cortaban rutas".

Necesitamos muchos fiscales más como Zabaletta y Dri de Entre Ríos

En la casa se encontraron varios lavarropas automáticos, una hidrolavadora, una aspiradora, un motor eléctrico y varias herramientas posiblemente sustraídas de locales comerciales ubicados sobre la avenida Tavella.

Fuentes judiciales consignaron que Valdez es uno de los policías que en la noche del domingo ingresó a la Jefatura Departamental y sujetó por la espalda al comisario Nelson Vega, subjefe de esa repartición, quien fue golpeado por otros efectivos.

El domicilio allanado se encuentra en custodia de un joven de 19 años, hijo del policía sospechado, quien alegó desconocer la procedencia de los elementos hallados. Además, trascendió que varios testigos vieron a Valdez cuando circulaba a bordo de su camioneta por las inmediaciones de los comercios que en ese momento eran saqueados.


Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Sab Dic 14, 2013 12:07 pm

Phantom escribió:Van cayendo soldados....

Emilio Pérsico “Los sectores populares no estamos siendo parte del Gobierno”

Ya deberias saber que esas cloacas que lees te estan informando de la caida desde hace 10 años y contando... pero si te queres ilusionar... :100:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: Actualidad y política

Mensajepor Taz » Sab Dic 14, 2013 12:04 pm

Pero si estás igual!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Sab Dic 14, 2013 11:55 am

Lo de siempre movilizan a todo un juzgado por lo que ven el la tele. Vagos asquerosos ojala algun dia los argentinos se lo hagamos pagar materialemte a estos mamarrachos.

“la descripción de la maniobra que fuera inicialmente receptada en el requerimiento de instrucción reposa exclusivamente en los dichos de los denunciantes, que tal como expuso el fiscal constituyen meras afirmaciones y conjeturas sin sustento fáctico, carentes de una relación circunstanciada de tiempo, lugar y modo de la supuesta y genérica actividad que habría desplegado Milani”. Dijo Rafecas: “Tal como lo afirma el señor fiscal, los denunciantes no han realizado una descripción clara de los hechos, ni aportado los datos que entendían relevantes respecto de algún comportamiento concreto que infrinja la Ley de Defensa Nacional para que, a partir de ello, se pueda encausar una investigación en torno de la supuesta maniobra antes mencionada”.

Sinverguenzas, algun dia no les va a salir gratis hacerse los honestos.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Dic 14, 2013 11:27 am


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Dic 14, 2013 11:03 am

Humor .-


https://www.youtube.com/watch?v=oqm2hjK2VjI

No todos los chinos se dedican al "Supelcadismo"..... :mrgreen:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Dic 14, 2013 10:49 am

Van cayendo soldados....

Emilio Pérsico “Los sectores populares no estamos siendo parte del Gobierno”

marcelos
Mensajes: 7366
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: Actualidad y política

Mensajepor marcelos » Sab Dic 14, 2013 10:05 am

Que horror!! Leo, tenés que mandar Karina Olga, sino te desprestigias :mrgreen:
LEOFARIÑA escribió:Los Chino son el único comercio Nac & Pop, te hacen el mismo super en Florencio Varela y otro en Recoleta con la misma verduleria con los cajones en la vereda roñosa y el chino sentado en un banquito comiendo uva, les importa tres carajo el nivel y los autos importados, lo lindo es que van igual a comprar encapuchados pero van.


hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Sab Dic 14, 2013 9:22 am

a farolito tal vez no, pero a argentina a cambio de que la van a ayudar y aunque sea así........no terminara esa ayuda en alguna boveda personalk :mrgreen:

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Sab Dic 14, 2013 9:20 am

El farolito escribió:
Junín?? Baa, no mueven la aguja, son cuatro gatos locos.

Lo que importa es el Gran Bs. As. Y por acá no los queremos.
Y me olvidaba, te ponen cámaras de seguridad dentro del super por todos lados, y cada vez que entras la china sucia te vigila por el monitor para ver si te llevas algo.
En el Día no tienen cámaras y te tratan mejor que estos chinos mal educados que ni siquiera saben hablar bien el castellano.
Son LACRAS, negrean con los pobres pibes que tienen trabajando y te apagan las heladeras sin importarles si la leche que pierde la cadena de frió la va a tomar un bebe recién nacido, HDMP

Cuanto resentimiento!! A ud. lo engrampo un chino????

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Sab Dic 14, 2013 9:15 am

debe ser cierto que son mano esclava.............al menos se fueron de china. Como viven los chinos, clases bajas......Ayer vi una parte de una de las de misión imposible donde mostravan esa pobresa.......

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: Actualidad y política

Mensajepor neofito » Sab Dic 14, 2013 9:10 am

alexis escribió:Laburantes y ahorrativos como nadie los chinos.
No le falten el respeto gratis, millones de parasitos criollos tienen mucho que aprender de ellos.

Mano de obra esclava explotada que no pelea por sus derechos, porque te crees que las empresas se instalan en china y de ahí exportan

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Sab Dic 14, 2013 8:59 am

SHHHHHHHHHHH. Los K deben estar durmiendo. Despues de lo que deben haber KKKKKkurrado o trabajado :mrgreen:

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Sab Dic 14, 2013 8:36 am

hrl745 escribió:Preparados, listos.................A aguantar lo que posteen los K , que se le va a hacer........... :mrgreen:

Y ensima la calor :mrgreen:

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Sab Dic 14, 2013 8:35 am

Preparados, listos.................A aguantar lo que posteen los K , que se le va a hacer........... :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot] y 75 invitados