Galaico escribió:El caso del policía saqueador que mencionó la Presidenta
Fiscales de Entre Ríos allanaron un domicilio habitado por un sargento donde secuestraron elementos robados durante la protesta en Concordia. La Presidenta se refirió al hecho.
Investigadores de la provincia de Entre Ríos descubrieron electrodomésticos robados durante los saqueos en Concordia en la casa de un policía.
Según informaron medios de Entre Ríos, en las últimas horas, los fiscales Fabio Zabaletta y German Dri efectuaron una requisa en un domicilio en Concordia. La vivienda es propiedad de una mujer que actualmente vive en el sur del país y es madre de un sargento de apellido Valdez, que presta servicios en la Comisaría 2º, y que participó en los reclamos que los efectivos realizaron en la Jefatura Departamental.
A través de la red social Twitter, la presidenta Cristina Fernández se refirió al hecho: "Ah! Necesitamos muchos fiscales más como Zabaletta y Dri de Entre Ríos, y también jueces que actúen y juzguen rápidamente. No sea cosa que pase lo que ocurrió con el Secretario de Seguridad Berni, procesado por detener a un grupo de manifestantes q cortaban rutas".
Necesitamos muchos fiscales más como Zabaletta y Dri de Entre Ríos
En la casa se encontraron varios lavarropas automáticos, una hidrolavadora, una aspiradora, un motor eléctrico y varias herramientas posiblemente sustraídas de locales comerciales ubicados sobre la avenida Tavella.
Fuentes judiciales consignaron que Valdez es uno de los policías que en la noche del domingo ingresó a la Jefatura Departamental y sujetó por la espalda al comisario Nelson Vega, subjefe de esa repartición, quien fue golpeado por otros efectivos.
El domicilio allanado se encuentra en custodia de un joven de 19 años, hijo del policía sospechado, quien alegó desconocer la procedencia de los elementos hallados. Además, trascendió que varios testigos vieron a Valdez cuando circulaba a bordo de su camioneta por las inmediaciones de los comercios que en ese momento eran saqueados.
Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
alguno dijo por ahí no se que te asombra, claro que no me asombra, nunca dije que me asombrara, es claro que son delincuentes , son lacra pero no son todos delincuentes hay policías honestos. Pero los que te tienen que defender de los delincuentes no te pueden robar, deberían ir presos de por vida. Pero en este país la justicia funciona muy pero muy mal y hasta que no funcione mejor , estos problemas no tendrán salida posible.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Van cayendo soldados....
Emilio Pérsico “Los sectores populares no estamos siendo parte del Gobierno”
Ya deberias saber que esas cloacas que lees te estan informando de la caida desde hace 10 años y contando... pero si te queres ilusionar...
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: Actualidad y política
Pero si estás igual!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Lo de siempre movilizan a todo un juzgado por lo que ven el la tele. Vagos asquerosos ojala algun dia los argentinos se lo hagamos pagar materialemte a estos mamarrachos.
“la descripción de la maniobra que fuera inicialmente receptada en el requerimiento de instrucción reposa exclusivamente en los dichos de los denunciantes, que tal como expuso el fiscal constituyen meras afirmaciones y conjeturas sin sustento fáctico, carentes de una relación circunstanciada de tiempo, lugar y modo de la supuesta y genérica actividad que habría desplegado Milani”. Dijo Rafecas: “Tal como lo afirma el señor fiscal, los denunciantes no han realizado una descripción clara de los hechos, ni aportado los datos que entendían relevantes respecto de algún comportamiento concreto que infrinja la Ley de Defensa Nacional para que, a partir de ello, se pueda encausar una investigación en torno de la supuesta maniobra antes mencionada”.
Sinverguenzas, algun dia no les va a salir gratis hacerse los honestos.
“la descripción de la maniobra que fuera inicialmente receptada en el requerimiento de instrucción reposa exclusivamente en los dichos de los denunciantes, que tal como expuso el fiscal constituyen meras afirmaciones y conjeturas sin sustento fáctico, carentes de una relación circunstanciada de tiempo, lugar y modo de la supuesta y genérica actividad que habría desplegado Milani”. Dijo Rafecas: “Tal como lo afirma el señor fiscal, los denunciantes no han realizado una descripción clara de los hechos, ni aportado los datos que entendían relevantes respecto de algún comportamiento concreto que infrinja la Ley de Defensa Nacional para que, a partir de ello, se pueda encausar una investigación en torno de la supuesta maniobra antes mencionada”.
Sinverguenzas, algun dia no les va a salir gratis hacerse los honestos.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Humor .-
https://www.youtube.com/watch?v=oqm2hjK2VjI
No todos los chinos se dedican al "Supelcadismo".....
https://www.youtube.com/watch?v=oqm2hjK2VjI
No todos los chinos se dedican al "Supelcadismo".....
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Van cayendo soldados....
Emilio Pérsico “Los sectores populares no estamos siendo parte del Gobierno”
Emilio Pérsico “Los sectores populares no estamos siendo parte del Gobierno”
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: Actualidad y política
Que horror!! Leo, tenés que mandar Karina Olga, sino te desprestigias
LEOFARIÑA escribió:Los Chino son el único comercio Nac & Pop, te hacen el mismo super en Florencio Varela y otro en Recoleta con la misma verduleria con los cajones en la vereda roñosa y el chino sentado en un banquito comiendo uva, les importa tres carajo el nivel y los autos importados, lo lindo es que van igual a comprar encapuchados pero van.
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
a farolito tal vez no, pero a argentina a cambio de que la van a ayudar y aunque sea así........no terminara esa ayuda en alguna boveda personalk 
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
El farolito escribió:
Junín?? Baa, no mueven la aguja, son cuatro gatos locos.
Lo que importa es el Gran Bs. As. Y por acá no los queremos.
Y me olvidaba, te ponen cámaras de seguridad dentro del super por todos lados, y cada vez que entras la china sucia te vigila por el monitor para ver si te llevas algo.
En el Día no tienen cámaras y te tratan mejor que estos chinos mal educados que ni siquiera saben hablar bien el castellano.
Son LACRAS, negrean con los pobres pibes que tienen trabajando y te apagan las heladeras sin importarles si la leche que pierde la cadena de frió la va a tomar un bebe recién nacido, HDMP
Cuanto resentimiento!! A ud. lo engrampo un chino????
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
debe ser cierto que son mano esclava.............al menos se fueron de china. Como viven los chinos, clases bajas......Ayer vi una parte de una de las de misión imposible donde mostravan esa pobresa.......
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Laburantes y ahorrativos como nadie los chinos.
No le falten el respeto gratis, millones de parasitos criollos tienen mucho que aprender de ellos.
Mano de obra esclava explotada que no pelea por sus derechos, porque te crees que las empresas se instalan en china y de ahí exportan
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
SHHHHHHHHHHH. Los K deben estar durmiendo. Despues de lo que deben haber KKKKKkurrado o trabajado 
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
hrl745 escribió:Preparados, listos.................A aguantar lo que posteen los K , que se le va a hacer...........
Y ensima la calor
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Preparados, listos.................A aguantar lo que posteen los K , que se le va a hacer........... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot] y 75 invitados