dabalanso escribió:No bajes 5 escalones contestando trolls, cipayo... Hace el favor.
toda la razon .. cai en la trampa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:No bajes 5 escalones contestando trolls, cipayo... Hace el favor.
Einlazer84 escribió:Entre la Tensión USA - Corea y el desplome del Dolar, hoy la bolsa se hace percha.![]()
![]()
elcipayo16 escribió:por eso perdes guita colega... muy mal analisis el tuyo si fueras un ser real y no un bot.
los mercados ni se mosquearon por eso..
Einlazer84 escribió:Pero deberían a corto plazo nunca sabes, pero a mas largo plazo estas cosas llegan al precio.
Yo no sé como esta avanzando Elztain con las vacas transgenicas, ya le dije que combine genes de vacas con tortugas, asi le salen vacas con caparazon gigante y si cae un misil en Argentina a las vacas no les hace nada.
elcipayo16 escribió:por eso perdes guita colega... muy mal analisis el tuyo si fueras un ser real y no un bot.
los mercados ni se mosquearon por eso..
Einlazer84 escribió:Entre la Tensión USA - Corea y el desplome del Dolar, hoy la bolsa se hace percha.![]()
![]()
Du41-D escribió:"Aiudaaaaaaaa"
Copernicus79 escribió:Se dieron cuenta que a Mindlin le funciona bien.
Demos gracias que están copiando las cosas buenas, no tengo dudas que esto mejora para bien la exposición del holding!
Celes escribió:El jueves... estamos yendo con Gramar, HerrX, Apolo e Iglerey.
Aleboto escribió:Cual es el objetivo del management para hacer el investor day? estan pensando en colocar deuda o alguna otra operacion, o es una actitud para beneficiar a los minoritarios?
Gramar escribió:Las dos... Ojalá poder compartir un ratito con el managment allá, estimo que tendrán una agenda super apretada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, BATU, Berkut, Bing [Bot], DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela y 925 invitados