INDU Unipar Indupa
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Fuera de joda dejen salir tranqui sino pasa otra vez lo mismoooooo...
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ahi pagan mas decorosamente...desp de 2 días de corrección tiene el normal rebote? ...
SI REBORE, PARA CONTINUAR AL ALZA!!!!!!!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:El viernes que estemos en $ 5,90 ,mismo valor que el lunes estariamos joya y que se estabilice en $6 hasta venta confirmada o socio confirmado!!
8% nada mas , nocse engolocinen.
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
No la dejes ir, no la dejes ir....
Por qué? Te lo digo yo...
Quien es?
LOS TULIPANES DE HOLANDA!!!
VENDAN QUE ESTAN TODOS EMPOMADOS!!!
Me lo dijo la tía de un amigo que vio Wall Street 2 Ojo!
Por qué? Te lo digo yo...
Quien es?
LOS TULIPANES DE HOLANDA!!!
VENDAN QUE ESTAN TODOS EMPOMADOS!!!
Me lo dijo la tía de un amigo que vio Wall Street 2 Ojo!
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
SEB escribió:hoy vuelve a subir, fuerte.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ahi pagan mas decorosamente...desp de 2 días de corrección tiene el normal rebote? ...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
El viernes que estemos en $ 5,90 ,mismo valor que el lunes estariamos joya y que se estabilice en $6 hasta venta confirmada o socio confirmado!! 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SEB escribió:hoy vuelve a subir, fuerte.
Ud. Sabe muy bien de este papel!!
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
eli escribió:digamos que es una combinación peligrosa..
tropezon.. choripan.. negro...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
eli escribió:digamos que es una combinación peligrosa..
tropezon.. choripan.. negro...
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: INDU Solvay Indupa
basta no subas mas que van a arrancar de nuevo.-
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: INDU Solvay Indupa
digamos que es una combinación peligrosa..
tropezon.. choripan.. negro...
tropezon.. choripan.. negro...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Por qué eli??
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:Ahora, se volvera a ver el valor real, y SI HAY OFERTA O NO...![]()
![]()
![]()
Y EN $ 10 O $ 12 HABLAMOS.... por suerte ayer LAS RATAS ESAS ME DIERON MAS PELPAS Y LOTES... GRACIASSS...
PASA QUE ACA APARECIO EL IMPERIO 3 DE FEBRERO Y CON CURTOU PUSIMOS UNAS ORDENES JAJAJA
ElNegro escribió:mirá que te pago un choripan en el bar que está en la estación Tropezón...va si existe todavía
que feo que sonó eso negrito..
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:Ahora, se volvera a ver el valor real, y SI HAY OFERTA O NO...![]()
![]()
![]()
Y EN $ 10 O $ 12 HABLAMOS.... por suerte ayer LAS RATAS ESAS ME DIERON MAS PELPAS Y LOTES... GRACIASSS...
PASA QUE ACA APARECIO EL IMPERIO 3 DE FEBRERO Y CON CURTOU PUSIMOS UNAS ORDENES JAJAJA
mirá que te pago un choripan en el bar que está en la estación Tropezón...va si existe todavía
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 24 invitados