INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 04, 2013 11:44 am

Fuera de joda dejen salir tranqui sino pasa otra vez lo mismoooooo...

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Mié Sep 04, 2013 11:44 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ahi pagan mas decorosamente...desp de 2 días de corrección tiene el normal rebote? ...

SI REBORE, PARA CONTINUAR AL ALZA!!!!!!! :arriba:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 11:43 am

ElNegro escribió:El viernes que estemos en $ 5,90 ,mismo valor que el lunes estariamos joya y que se estabilice en $6 hasta venta confirmada o socio confirmado!! :arriba:

8% nada mas , nocse engolocinen. :2230:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 04, 2013 11:42 am

No la dejes ir, no la dejes ir....
Por qué? Te lo digo yo...
Quien es?

LOS TULIPANES DE HOLANDA!!! :twisted:
VENDAN QUE ESTAN TODOS EMPOMADOS!!!

Me lo dijo la tía de un amigo que vio Wall Street 2 Ojo!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 11:41 am

SEB escribió:hoy vuelve a subir, fuerte.

:respeto: :respeto: :respeto:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 04, 2013 11:40 am

ahi pagan mas decorosamente...desp de 2 días de corrección tiene el normal rebote? ...

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 11:39 am

El viernes que estemos en $ 5,90 ,mismo valor que el lunes estariamos joya y que se estabilice en $6 hasta venta confirmada o socio confirmado!! :arriba:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aprendiendo » Mié Sep 04, 2013 11:38 am

SEB escribió:hoy vuelve a subir, fuerte.

Ud. Sabe muy bien de este papel!! :arriba:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 04, 2013 11:36 am

eli escribió:digamos que es una combinación peligrosa..

tropezon.. choripan.. negro... :2230:

:lol:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 11:36 am

eli escribió:digamos que es una combinación peligrosa..

tropezon.. choripan.. negro... :2230:

:lol: :lol: :lol:

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor lalot » Mié Sep 04, 2013 11:36 am

basta no subas mas que van a arrancar de nuevo.-

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eli » Mié Sep 04, 2013 11:35 am

digamos que es una combinación peligrosa..

tropezon.. choripan.. negro... :2230:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 11:33 am

Por qué eli??

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eli » Mié Sep 04, 2013 11:32 am

SMART escribió:Ahora, se volvera a ver el valor real, y SI HAY OFERTA O NO... :lol: :lol: :lol:

Y EN $ 10 O $ 12 HABLAMOS.... por suerte ayer LAS RATAS ESAS ME DIERON MAS PELPAS Y LOTES... GRACIASSS...

PASA QUE ACA APARECIO EL IMPERIO 3 DE FEBRERO Y CON CURTOU PUSIMOS UNAS ORDENES JAJAJA


ElNegro escribió:mirá que te pago un choripan en el bar que está en la estación Tropezón...va si existe todavía :lol:

que feo que sonó eso negrito..

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 11:29 am

SMART escribió:Ahora, se volvera a ver el valor real, y SI HAY OFERTA O NO... :lol: :lol: :lol:

Y EN $ 10 O $ 12 HABLAMOS.... por suerte ayer LAS RATAS ESAS ME DIERON MAS PELPAS Y LOTES... GRACIASSS...

PASA QUE ACA APARECIO EL IMPERIO 3 DE FEBRERO Y CON CURTOU PUSIMOS UNAS ORDENES JAJAJA


mirá que te pago un choripan en el bar que está en la estación Tropezón...va si existe todavía :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 24 invitados