PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MILONGA

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 17, 2017 10:33 pm

jmario escribió:Coincido con Milonga. Hay que esperar que baje el volumen en la caida o meta vela verde con guita

también creo que el papel hoy te da salida, cuando achique el volumen y quieras vender no se que pasa. El viernes cuando vendí me sorprendió que en dos minutos saltó la chicharra y ya estaban vendidas y no eran pocas.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jul 17, 2017 10:29 pm

Coincido con Milonga. Hay que esperar que baje el volumen en la caida o meta vela verde con guita

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Jul 17, 2017 10:28 pm

POLI escribió:Muchachada, noto q de esta hablando bastante de las paso q para mi es despilfarrar guitaq pidria tener otro uso, salud, seguridad etc.etc. pero me pregunto esta bien que un una persona Procesada pueda ser parte de algun tipo de elecciones? pregunto nomas creo que minimamente desde lo etico no pero todo sera lo que tenga que ser cuando tenga que ser.suerte a todos.

Y el ingeniero no está procesado? Deja de jod...todos tienen líos judiciales...son todos unos chantas..ahora macri está limpio parece :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 17, 2017 10:23 pm

joseenrique escribió:poli
te pregunto: que te parecio el volumen de 72millones a la baja? el dia de hoy y una baja pronunciada?

No se lo que opina Poli, yo siempre opere por volumen y hace muchas ruedas que opera alto volumen y a la baja. Creo que a partir del 21 de Junio, hace rato que se están rajando, si bien alguien pone la plata y se las lleva, digamos un cambio de jugadores. Veremos más adelante quién tenía razón.

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun Jul 17, 2017 10:23 pm

Equipo de campeones, pura sangre...ya casi estamos , no me aflojen ahora...musculá musculá

https://www.tradingview.com/x/uAZEAQwM

Compraron arriba de $40 y no van a comprar a $34!

Comprar caro y vender barato noooo! Era al reves manga de ....

Saludos!

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun Jul 17, 2017 9:51 pm

poli
te pregunto: que te parecio el volumen de 72millones a la baja? el dia de hoy y una baja pronunciada?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 17, 2017 9:40 pm

j mario , tengo claro eso , vivo en un país capitalista y por ende asi pienso. Pero una cosa es ser capitalista y otra apoyar a los que arrasan con todo, para que yo me quede con las migajas que al final también se las van a llevar.El mercado no es sano, vienen de afuera y se la llevan cuando se les da la gana, pregunta en cuantos países ocurre lo mismo.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jul 17, 2017 9:34 pm

MILONGA escribió:Poli no le saques el cu lo a la jeringa, vos votaste a un procesado para presidente y hacía 5 años que lo estaba, para mi era gravísimo que el vice estuviera procesado. Pero luego esta sociedad me vota a un procesado. Hoy no tengo alternativas que votar a Cristina y lo asumo.

Milonga, vota a quien quieras pero tratá que no invertir por ideologia porque te pueden pelar. :115: Esto es por guita.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 17, 2017 9:32 pm

maurin, gracias el viaje fue espectacular, pero también me sirvió para mostrar que en todos lados se cuecen habas. Un pequeño ejemplo, en Londres el empleado que tenía que venir a buscarnos al aeropuerto falto a laburar y no aviso.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 17, 2017 9:28 pm

Poli no le saques el cu lo a la jeringa, vos votaste a un procesado para presidente y hacía 5 años que lo estaba, para mi era gravísimo que el vice estuviera procesado. Pero luego esta sociedad me vota a un procesado. Hoy no tengo alternativas que votar a Cristina y lo asumo.

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Jul 17, 2017 9:26 pm

MILONGA escribió: Estimado Poli comparto tu pensamiento. Ningún procesado debería ser candidato. Nuestro actual presidente asumió procesado. Es algo que nunca lo entendí. La sociedad lo voto para presidente y estaba procesado hacía 5 años y medios.

Milonga. Lamentablemente en este país hasta un violador puede ser candidato a un cargo político. Por eso estamos cómo estamos en nuestro querido país. Acá todos los políticos son iguales y nosotros discutimos para ver quién es el menos peor. Hasta que no haya una renovación dirigencial y de pensamiento y políticas de estado seguiremos siendo un país de cuarta y nadie va a venir a invertir acá y nosotros no vamos a vender ni un tornillo afuera.

Saludos y espero que tu viaje haya sido un éxito.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

POLI

Mensajepor POLI » Lun Jul 17, 2017 9:12 pm

MILONGA escribió:Poli. Yo todavía no vote a un procesado. Vos si. Y para presidente.

Touche!!! Pero la vas a votar.... cada uno q vote de acuerdo a su leal saber y entender ....

RufoMDP2016

Mensajepor RufoMDP2016 » Lun Jul 17, 2017 8:52 pm

PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeee

PRACTICAMENTE EN MUNIMOS :abajo:

Va x los $ 34 MAÑANA MISMO :abajo:

:abajo:

Sos tan idiota que das asco...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 17, 2017 8:26 pm

Poli. Yo todavía no vote a un procesado. Vos si. Y para presidente.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jul 17, 2017 8:15 pm

PAMPA ENERGIA S.A Aviso de pago de Obligaciones Negociables Clase 1

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=298894

Volver a “Acciones líderes”