Voy a hacer lo mismo: Dario..a IGNORADOS!
Si me quedo con lo tuyo no voy a evolucionar nunca .Hasta siempre.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Encontraste una manera poco cortes (y muy baja )de no decir ninguna respuesta, que es la de despreciar al otro.
Un comportamiento muy poco digno n verdad ..y no esperado.
Tus limitaciones estan a la vista , Dario, no podes decirme cuantos pesos se necesitan para poder juntar 1000000 de usd en 2 pagos.
Tema concluido.
TVPE y TVPY no son para vos, definitivamente.![]()
Quedate ahi ,en tvpp, estas en tu terreno...
atrevido escribió:![]()
Es ridiculo lo que decis, Dario. El cupon no se valua por un solo pago. Es una burrada que nunca esperaba leer de alguien que supuestamente sabe. El facial restante siempre tiene una ponderacion y cuando es en euros o dolares en cantidades, por mas que sea sumarle un 20% de ese facial, suma un valor mucho pero mucho mayor que el tvpp, que si bien paga antes muere rapido.
DarGomJUNIN escribió: Lo ridículo en cálculos Cupón PBI es asignar un porcentaje al facial remanente, porque es arbitrario ese valor dado.
Es como te dicen Apolo y Martín: "Atrevido, esto no es para vos".
atrevido escribió: Es un absurdo total lo que vos decis , Drio, no puedo creerlo..![]()
No te hagas el distraido y responde cuanta inversion se necesita para juntar un palo verde en tvpp en dos pagos.
Me parece que hay muchas mas cosas que no son para vos que las que no son para mi...y te haces el distraido, vas a responder o no? te lo subo de nuevo..
atrevido escribió:
Hace un calculo. por ejemplo, sin reinversion , Supongamos un ejemplo claro:
El objetivo del inversor es cobrar 1 millon de dolares en los pagos.![]()
Debes tener( poniendo numeros redondos )
1.2500000 nominales tvpe , que significa cobrar 775000 euros *1.3156(euro/usd) :usd 1019590) un poco mas)
o
2.330000 nominales tvpy, que significa cobrar 999000 USD
Cuantos pesos necesito para comprar esos nominales ?
1.2500000 tvpe *0.51=pesos 1275000
2.3300000 tvpy*0.46= pesos 1518000
Si, un 19% menos de pesos necesitan en tvpe siempre y cuando la relacion sea 1 euro = 1.30 usd
Decime cuantos pesos se necesitan para tener 1000000 de usd en tvpp suponiendo pago en 2014 y en 2016.
A ver?
Es ridiculo lo que decis, Dario. El cupon no se valua por un solo pago. Es una burrada que nunca esperaba leer de alguien que supuestamente sabe. El facial restante siempre tiene una ponderacion y cuando es en euros o dolares en cantidades, por mas que sea sumarle un 20% de ese facial, suma un valor mucho pero mucho mayor que el tvpp, que si bien paga antes muere rapido.
DarGomJUNIN escribió: Lo ridículo en cálculos Cupón PBI es asignar un porcentaje al facial remanente, porque es arbitrario ese valor dado.
Es como te dicen Apolo y Martín: "Atrevido, esto no es para vos".
docc escribió:Sabes que pasa que vos no salis, no recorres, entonces no sabes nada.
Fijate el nivel que tiene la laguna que está a pocos km de junin..
En general hay muchas zonas muy buenas que estan complicadas,
digo lo que veo, no vivo adentro de un frasquito,ahora sinó aceptas
la realidad es tu problema...
Bonos_up escribió:Buenas, parece que la fragata vuelve tambien y eso que no depositó lorenzino. No era que estabamos embargados y terminados???... bueno yo sigo festejando. Buenas tardes
Ahh y me olvidaba depositáaa jejeje
atrevido escribió: No, el tvpe se escapa en su cotizacion y compras menos nominales tvpe despues aunque tengas mas dinero
tagliabue escribió:Buenas perdon que me meta atrevido, pero saca la cuenta que pasaria si paga en 2014 y te quedas en tvpp y DESPUES del proximo pago de tvpp te pasas a tvpe....a ver si te da lo mismo que a mi....