Actualidad y política
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
"la culpa es de ustedes!" que consumen mas energia..
segun este mamado, ese el diagnostico de la cuestion energetica del pais..
que es una joda esto.. ?
hasta cuando nos vamos a tener que bancar a estos chorros que hablen asi ?
la culpa es nuestra, que lo dejamos en el cargo, con la botella de chivas en la mano....
segun este mamado, ese el diagnostico de la cuestion energetica del pais..
que es una joda esto.. ?
hasta cuando nos vamos a tener que bancar a estos chorros que hablen asi ?
la culpa es nuestra, que lo dejamos en el cargo, con la botella de chivas en la mano....
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
ED VIDRIO ..que jugador !!!!!!!! termina de comprar una Empresa que fabrica VELAS DE CERA...Dècada perdida 
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
DECADA GANADA ..DE VIDRIO MILLONARIO DUEÑO DE ATUCHA 1 Y ATUCHA 2........ El Gobierno advierte que este verano habrá más cortes de electricidad
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Sin se les corta la luz compren gimonte. Eso si traten de tener una mujer al lado

-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Ayudémoslo a De Vido con la Palanca...
http://phantonomicsreloaded.blogspot.co ... lanca.html
Si, pero a que tipo de cambio???? por cuantos barcos lo tengo que dividir?
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Espera tony es cuestión de tiempo 
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Les dije a principio de año, compren YPF que este gobierno es tan bueno que hasta puede sacar de pobres a inutiles parasitos como uds...
TonyMontana escribió:la privatizaron otra vez?
No.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Ayudémoslo a De Vido con la Palanca...
http://phantonomicsreloaded.blogspot.co ... lanca.html
Hoy en el bastión....la bajaron dos Veces.-
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Ayudémoslo a De Vido con la Palanca...
http://phantonomicsreloaded.blogspot.co ... lanca.html
Y si ponemos una dinamo y que bicicleteen los k? Total ya al campo le hicieron la bicicleta,no (digo cuando les hicieron creer que iban a dialogar y se reunian y.........Minga, les entraba por un oido y les salía por el otro, la cuestión era aparentar ser democraticos y que dialogaban)
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Quique como no va haber gas si los k estubieron al dope todo el tiempo. Ni tecuento el gas que tienen en la cabeza. Si no me crees fijate como piensan los foristas k y te vas a dar cuenta con cuanto gas contamos

-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
hrl745 escribió:Se acuerdan cuando iban a la primaria y forraban los cuadernos? Con los K podríamos forrar todo el pais, verdad?![]()
![]()
Che con Capitanich, que onda?? Hicimos contacto yno me entere? Es extraterrestre, verdad o que le pasa?
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Se acuerdan cuando iban a la primaria y forraban los cuadernos? Con los K podríamos forrar todo el pais, verdad?

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Pirujo, sancho18 y 70 invitados
