URGENTE: Lázaro Báez acaba de presentar una medida cautelar para impedir que LA NACION (yo) siga publicando sobre sus pagos a los Kirchner
Actualidad y política
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Hugo Alconada Mon @halconada 27min
URGENTE: Lázaro Báez acaba de presentar una medida cautelar para impedir que LA NACION (yo) siga publicando sobre sus pagos a los Kirchner
URGENTE: Lázaro Báez acaba de presentar una medida cautelar para impedir que LA NACION (yo) siga publicando sobre sus pagos a los Kirchner
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Actualidad y política
Esta buena la de legalizar la droga ,los dolares blue no van a estar mas manchados con la sangre del narcotrafico. 
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Tiempo en Buenos Aires
Ahora 35.60 Grados (Máxima pronosticada 37.00 Grados)
Ver Pronóstico 14 días
http://www.meteored.com.ar/tiempo-en_Bu ... 13584.html
Ahora 35.60 Grados (Máxima pronosticada 37.00 Grados)
Ver Pronóstico 14 días
http://www.meteored.com.ar/tiempo-en_Bu ... 13584.html
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
hrl745 escribió:[
Sino pedes uneteles, verdas??? Que tal si legalizamos las enfermedades que no podamos curar? Por ejemplo le galizemos el cancer![]()
![]()
Es ilegal tener cancer?
-
Enrique
- Mensajes: 124
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:39 pm
Re: Actualidad y política
Los marmots estàn batiendo todos los records!!!
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Mira si le hacemos competencia a Uruguay con la marihuana. Por ahí para evitarlo Uruguay nos mande tres canoas para que sigamos combatiendo? al narcotrafico. Es joda, No?
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Y ya que tienen las càmaras a favor, porque no se juegan?, que esperan para su legalizaciòn?.
Pascua escribió:La unica lucha contra el narcotrafico que vale la pena es la legalizacion. Bien por el gobierno.
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:La unica lucha contra el narcotrafico que vale la pena es la legalizacion. Bien por el gobierno.
Sino pedes uneteles, verdas??? Que tal si legalizamos las enfermedades que no podamos curar? Por ejemplo le galizemos el cancer
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Es solo estacional....
El Gobierno advirtió que habrá problemas de energía cuando la temperatura supere los 32°
El mapa de los #CortesDeLuz en la Capital
Como se puede ver en el mapa, los cortes son de Norte a Sur, como de Este a Oeste![]()
Hay que pasar el Verano !!!!
No estaran jugando a la batalla naval y ya le hundiron varios??????????
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
La unica lucha contra el narcotrafico que vale la pena es la legalizacion. Bien por el gobierno.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Es solo estacional....
El Gobierno advirtió que habrá problemas de energía cuando la temperatura supere los 32°
El mapa de los #CortesDeLuz en la Capital

Como se puede ver en el mapa, los cortes son de Norte a Sur, como de Este a Oeste
Hay que pasar el Verano !!!!
El Gobierno advirtió que habrá problemas de energía cuando la temperatura supere los 32°
El mapa de los #CortesDeLuz en la Capital

Como se puede ver en el mapa, los cortes son de Norte a Sur, como de Este a Oeste
Hay que pasar el Verano !!!!
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
CHIQUI1 escribió:LPQLP ACABAN DE CORTA LUZ EN CABALLITO, MI FLIA. SE ESTA INCINERANDO, DE VIDO Y LA PQTRMP
Cheeeeeeeeeeeeee, hacelo con el DEVIDO respeto.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
vigilantes no cortan en la matanza porque se les prende fuego el pais
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
CHIQUI1 escribió:LPQLP ACABAN DE CORTA LUZ EN CABALLITO, MI FLIA. SE ESTA INCINERANDO, DE VIDO Y LA PQTRMP
que calle?
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
LPQLP ACABAN DE CORTA LUZ EN CABALLITO, MI FLIA. SE ESTA INCINERANDO, DE VIDO Y LA PQTRMP 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis y 71 invitados