INDU Unipar Indupa

Panel general
fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 04, 2013 12:03 pm

gap_10_ escribió:LA VERDAD PREFIERO QUE CIERRE EL DIA EN ESTS VALORES Y NO MAS..ASI MAÑANA NO SUCEDE NADA ESTRAÑO..

lo ideal seria que meta unos 5 o 6 palos y cierre en estos valores...a lo sumo 5.1....pero hasta ahi nomas y mañana siga asi.......

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 04, 2013 12:02 pm

ElNegro escribió:
Dale Ciru,rompé el chanchito,sino parece como que estas en la vidriera viendo con hambre como rueda el pollo rostizado!!

jajaj...rostizado o quemado? o crudo? vaya uno a saber..por ahora miro.. además no venden fritas aca.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 12:01 pm

ElNegro escribió:Ayer doy fe que el que ponia ordenes de a 10000 appeles en contra era el 1 :arriba:

pero el 1 sigue comprando ?

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 12:01 pm

Ayer doy fe que el que ponia ordenes de a 10000 appeles en contra era el 1 :arriba:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 12:00 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si pasa 5 va a 5,2 de un saque parece..

Dale Ciru,rompé el chanchito,sino parece como que estas en la vidriera viendo con hambre como rueda el pollo rostizado!!

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 11:59 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si pasa 5 va a 5,2 de un saque parece..

recuerden que un 8% diarrio en un mes es un 160 % , no hace falta clavar un 30 y un -20

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Mié Sep 04, 2013 11:58 am

LA VERDAD PREFIERO QUE CIERRE EL DIA EN ESTS VALORES Y NO MAS..ASI MAÑANA NO SUCEDE NADA ESTRAÑO..

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 04, 2013 11:58 am

ElNegro escribió:Que bárbaro,no digo que baje para que vengan.....pero donde están los que ayer pululaban con mala leche por aquí???

Negro no jodan..no sigan con lo de mala leche...son distintans opiniones y comentarios de cautela, nadie dijo que desea se destruya etc..cada uno (incluido yo) comento lo que cree con buena intención.

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 04, 2013 11:58 am

fcurcu escribió:entraron a taponarla en 4.95.....mejor....que vuelva a subir sin plazas...sin prisa y sin pausa.....las gloriosas 3 p PPP :arriba: :arriba: :arriba:

rickymansella escribió:Prefiero esto y no lo del viernes , mi psicologo se va a llenar de guita :2230:

yo tambien Ricky...pero safo por un lado ya que mi jermu es psicologa...pero por el otro no le puedo blanquear todo....imaginate el quilombete que se me arma........

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 04, 2013 11:56 am

si pasa 5 va a 5,2 de un saque parece..

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 11:56 am

Que bárbaro,no digo que baje para que vengan.....pero donde están los que ayer pululaban con mala leche por aquí???

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 11:55 am

fcurcu escribió:entraron a taponarla en 4.95.....mejor....que vuelva a subir sin plazas...sin prisa y sin pausa.....las gloriosas 3 p PPP :arriba: :arriba: :arriba:

Prefiero esto y no lo del viernes , mi psicologo se va a llenar de guita :2230:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 04, 2013 11:52 am

entraron a taponarla en 4.95.....mejor....que vuelva a subir sin plazas...sin prisa y sin pausa.....las gloriosas 3 p PPP :arriba: :arriba: :arriba:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 04, 2013 11:52 am

SMART escribió:Si, Zippo, que sigan saliendo tenes razon, la espero en un rato en $ 4,50.- otra vez asi me llevo más :114:

No me tapes che... Que yo mantengo la orden en 2.26 :bebe:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 11:51 am

SMART escribió:Si, Zippo, que sigan saliendo tenes razon, la espero en un rato en $ 4,50.- otra vez asi me llevo más :114:

No hay mas para que salgan,todos o casi todos tienen mas alto el promedio de compra.
Los especuladores se las vendieron todas a los "vivo"
Tien que empezar a tranquilizarce en los $6 y esperar la venta o asosiación.

SMART ,me las quedo a que me presenten el interesado y la fecha de entrega de mis papeles. :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados