gap_10_ escribió:LA VERDAD PREFIERO QUE CIERRE EL DIA EN ESTS VALORES Y NO MAS..ASI MAÑANA NO SUCEDE NADA ESTRAÑO..
lo ideal seria que meta unos 5 o 6 palos y cierre en estos valores...a lo sumo 5.1....pero hasta ahi nomas y mañana siga asi.......
gap_10_ escribió:LA VERDAD PREFIERO QUE CIERRE EL DIA EN ESTS VALORES Y NO MAS..ASI MAÑANA NO SUCEDE NADA ESTRAÑO..
ElNegro escribió:
Dale Ciru,rompé el chanchito,sino parece como que estas en la vidriera viendo con hambre como rueda el pollo rostizado!!
ElNegro escribió:Ayer doy fe que el que ponia ordenes de a 10000 appeles en contra era el 1
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si pasa 5 va a 5,2 de un saque parece..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si pasa 5 va a 5,2 de un saque parece..
ElNegro escribió:Que bárbaro,no digo que baje para que vengan.....pero donde están los que ayer pululaban con mala leche por aquí???
fcurcu escribió:entraron a taponarla en 4.95.....mejor....que vuelva a subir sin plazas...sin prisa y sin pausa.....las gloriosas 3 p PPP![]()
![]()
rickymansella escribió:Prefiero esto y no lo del viernes , mi psicologo se va a llenar de guita
fcurcu escribió:entraron a taponarla en 4.95.....mejor....que vuelva a subir sin plazas...sin prisa y sin pausa.....las gloriosas 3 p PPP![]()
![]()
SMART escribió:Si, Zippo, que sigan saliendo tenes razon, la espero en un rato en $ 4,50.- otra vez asi me llevo más![]()
SMART escribió:Si, Zippo, que sigan saliendo tenes razon, la espero en un rato en $ 4,50.- otra vez asi me llevo más![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados