Trushkov escribió:Buenas tardes Gente como estan?
Me uno al foro mi nombre es Eric tengo 23 años, de Rosario, comenze hace dos años a operar 1 año en cauciones y lebacs, ahora acciones y opciones solo call de compras.. Jeje
Estoy comprado en 7.88 muy fuerte y la codicia no me dejo vender en 10.
Vengo muy mal con el timming y miedo , sali de Jmin en 72 la ultima semana de diciembre y despues todos vimos lo que hizo solo le pude sacar un %10
Estuve en cepu 6 meses, cuando estuvo en 32 cuando gano macri y no vendi , y dsp me comi toda la laterizacion que hacia, vendi la ultima semana de diciembre y despues todo vimos el Spring que clavo.. Asi que como veran no estoy pegando una y encima quedo paralizado esperando que bajen y solo suben suben y no entro nunca..
Bueno queria compartirle mis experiencias para saber si a alguien mas le pasa o solo soy el Unico bol*** ..!
Soy un pobre tipo de barrio, y espero que VALO sea el Proximo BHIP!
Ahora la pregunta que les hago, jugado por jugado me quedo a esperar dividendos, y que pasemos al merval o reconosco 8.85 ya que no tengo mas liquidez..
Saludos gente! disculpa si moleste a alguien con mi presentacion, Necesitaba desahogarme ya que en mi casa nadie entiende nada y mis alrededores tampoco le interesa este tema tan atrapante.!
Sentite un genio , tengo casi el mismo tiempo en acciones , el primer año me fue muy bien...cúando operaba por intuición de ingenuo , cuando empecé a dar bola a otras cosas ( incluso generar un nick para este foro me empezó a ir mal, jaja). En 2017 perdí casi todo lo que gané y encima tengo la estupidez de entrar en máximos pensando q pueden hacer lo mismo q algunos q casi nunca corrigen. Esperemos q esta vez en valor sea solo corrección y no incertidumbre xq ahí si , me corto las tarlipes