[quote="conddor"][quote="mapache"]Mis cinco centavos:
Merval cayó a 0.618 de FIBO...y no continuó bajando...recuperando
Valo cayó alrededor del 0.618 de FIBO...y no continuó bajando...recuperando..
El gráfico de ondas Elliot se cumplió...

tanto para MERVAL como para VALO...pero cuando lo publiqué era un momento de euforia....en VALO...no daba para dar malas noticias ese día y eso lo dejé de manifiesto en mi mensaje....eso es lo que le expresé a CITIZEN...ahora estamos en la fase correctiva onda A, luego volveremos a subir un toque con la onda B y luego volveremos a caer onda C.....A partir de ahí debiéramos seguir alcistas
Citizen: te había mandado un gráfico de ELLIOT delirante solo de ESPERANZA...me había quedado preocupado...luego te mandé los reales por eso te dije que me pareció piola como lo enviaste...mandaste el gráfico sin ser alarmista....y bue...Internamente tenía una esperanza que lo de ELLIOT no se cumpliera....y es que transitar ahora una suba y luego la baja con la onda C....me rompe un poco
El problema de las ondas Elliot y Fibonacci es que depende mucho como lo vea c/u. A mi me da diferente, para mi la suba anterior era onda 3 y ahora estamos en la 4 correctiva.....luego vendria la 5 que es alcista. Y luego vendria la A
Como lo conte asi, al fibo lo tome desde donde empezo la gran suba y en 7,90 tengo el 38.2....No digo que yo tenga razon, solo digo que esas herramientas tienen diferentes formas de verlas, no es como una media movil o un soporte que todos vemos lo mismo.