INDU Unipar Indupa

Panel general
SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mié Sep 04, 2013 12:34 pm

reyfer

ex-presi de LA BOLSA, NO del MERCADO.

saludos.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 12:34 pm

Reyfer,es exactamente lo que decís.
Por eso le encargué a mi operador que se fije eso en la rueda :wink:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 12:32 pm

facu-roca escribió:Estoy de vuelta !!!!!! :arriba: :arriba:

entraste a perdida?
si vendiste ayer

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 12:31 pm

lalot escribió:como dijo un forista de aca, prefiero 3% diario durante 10 dias y no el 20% en 2 dias :114:

yo :lol:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 04, 2013 12:31 pm

Estoy de vuelta !!!!!! :arriba: :arriba:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 12:31 pm

30 k a 4,75 :2230:

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor lalot » Mié Sep 04, 2013 12:29 pm

como dijo un forista de aca, prefiero 3% diario durante 10 dias y no el 20% en 2 dias :114:

ferchus
Mensajes: 342
Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ferchus » Mié Sep 04, 2013 12:24 pm

rickymansella escribió:recuerden que un 8% diarrio en un mes es un 160 % , no hace falta clavar un 30 y un -20

Ricky; acordate que no es suma directa, se va acumulando; un 8% diario en 3 semanas ya tenés un 200%, en 20 ruedas (1 mes aprox) ya te daría mas de 365%. :2230:
Corrijanme si me equivoco.
Saludos.

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mié Sep 04, 2013 12:19 pm

rickymansella escribió: pensaba que el 1 estaba acumulando , saben si sige comprando ? :roll:

No entiendo tanto lio porque un tipo compra un papel? El 1 tambien pagaba fortunas de COME a 0.70 y se termino re empomando..

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 12:15 pm

con 2 papeles la bajaron 4 % :lol:
No hay que mirar mas la pantalla hasta que venga Mexichem,pero .... :lol:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 12:09 pm

rickymansella escribió:si el 1 fue comprando grades cantidades y ayer vendio , quien entro ahora ??? el 1 se hizo su negocio :roll:

Mirá que el I es un agente y por ello tiene cientos de clientes,tal vez ,un cliente vendía y otro compraba.
A lo que se refieren es que tenía una orden del exterior en compra y obviamente pasa todo por SINAC.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 12:07 pm

rickymansella escribió:si el 1 fue comprando grades cantidades y ayer vendio , quien entro ahora ??? el 1 se hizo su negocio :roll:

pensaba que el 1 estaba acumulando , saben si sige comprando ? :roll:

Nautipez
Mensajes: 35
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:30 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Nautipez » Mié Sep 04, 2013 12:06 pm

SMART escribió:$ 5, CUANDO ENTRA EL IMPERIO Y GLORIOSO PARTIDO DE 3 DE FEBRERO.... WOWWWWW.... SE QUIEREN MATAR LAS RATAS.... AHORA OTRA VEZ PAGANDO PARA ARRIBA, NUEVAMENTE ME ENCANTA AGRADECER ...LAS QUE ME LLEVE AYER ...

LAS GUARDAMOS ROBERTO??? LAS GUARDAMOS NEGRO?? RICKY LLEVAMOS MAS??? PETRUSCO, SI DEPURAMOS MAS EL ANALISIS CON AJUSTE DEL TIPO DE CAMBIO EN VEZ DE $ 12, NOS DA $ 12,10 .- JAJAJAJAJA

Un abrazo a todos...y a los que me olvide que ayer estabamos convencidos aca tambien :wink: .

Estimado: tiene idea cómo visualizar las cotizaciones de INDU SOLVAY en BOVESPA?
Gracias por su aporte al Foro
Nautipez

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 12:06 pm

si el 1 fue comprando grades cantidades y ayer vendio , quien entro ahora ??? el 1 se hizo su negocio :roll:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 12:04 pm

Ciru,amigo,no lo digo por vos lo de mala leche.
Vos sos todo lo contario,te conozco de otros lares....

Sabemos bien quienes son sin nombrarlos.

Abrazo :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 23 invitados