INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
hola ricky.....los muchachos deben estar picando algo......pero aca estamos.....tranquilitos esperando....
-
saludos a la banda caceros !!!!! 

SMART escribió:$ 5, CUANDO ENTRA EL IMPERIO Y GLORIOSO PARTIDO DE 3 DE FEBRERO.... WOWWWWW.... SE QUIEREN MATAR LAS RATAS.... AHORA OTRA VEZ PAGANDO PARA ARRIBA, NUEVAMENTE ME ENCANTA AGRADECER ...LAS QUE ME LLEVE AYER ...
LAS GUARDAMOS ROBERTO??? LAS GUARDAMOS NEGRO?? RICKY LLEVAMOS MAS??? PETRUSCO, SI DEPURAMOS MAS EL ANALISIS CON AJUSTE DEL TIPO DE CAMBIO EN VEZ DE $ 12, NOS DA $ 12,10 .- JAJAJAJAJA
Un abrazo a todos...y a los que me olvide que ayer estabamos convencidos aca tambien.
Hola capo...y????...metía o no metía el pijazo???..jajajajaja...A NO VENDER AMIGO...ESPEREMOS LAS AGACHADAS DE LA TIMBA PARA ENTRARLE...ah!!!!...sabes si el HSBC tiene un aguantadero??...digo...creo que le está haciendo el aguante a indu, no?...saldrá caro ese aguantadero???..jajajajajaja...estos nenes me hacen reir. VAMOS EL IMPERIO!!!

-
Esta buenísimo que se mueva después de tantos años de nada, es mucho el movimiento para que solo sea un rumor, algo tiene que pasar. En la movida tiene que participar el gobierno, el ANSES tenia mas del 10%,espero que no pudra todo.
En menos de 10$ no vendo mis añejas Indupas.-
En menos de 10$ no vendo mis añejas Indupas.-
reyfer escribió: Me parece que importa si hablamos de un volumen importante, y si sólo lleva un par de papeles por día es al pe** que le prestemos atención.
Si en cambio la sociedad lleva de a 500mil nominales en un día y vende 20mil...ahí si quizás sea información que sirva, a eso quiero llegar, saber si en la balanza viene comprando más desde hace meses que lo que vende.
Pero no entendiste el punto. Que compre Millones de papeles no significa que no se pueda empomar. O acaso no le paso en COME por ejemplo y en tantas otras acciones?
que tranquilooooooooo...bien!
reyfer
ex-presi de LA BOLSA, NO del MERCADO.
saludos.
ex-presi de LA BOLSA, NO del MERCADO.
saludos.
Reyfer,es exactamente lo que decís.
Por eso le encargué a mi operador que se fije eso en la rueda
Por eso le encargué a mi operador que se fije eso en la rueda

facu-roca escribió:Estoy de vuelta !!!!!!![]()
entraste a perdida?
si vendiste ayer
lalot escribió:como dijo un forista de aca, prefiero 3% diario durante 10 dias y no el 20% en 2 dias
yo

Estoy de vuelta !!!!!!

-
30 k a 4,75 

como dijo un forista de aca, prefiero 3% diario durante 10 dias y no el 20% en 2 dias 

rickymansella escribió:recuerden que un 8% diarrio en un mes es un 160 % , no hace falta clavar un 30 y un -20
Ricky; acordate que no es suma directa, se va acumulando; un 8% diario en 3 semanas ya tenés un 200%, en 20 ruedas (1 mes aprox) ya te daría mas de 365%.

Corrijanme si me equivoco.
Saludos.
rickymansella escribió: pensaba que el 1 estaba acumulando , saben si sige comprando ?
No entiendo tanto lio porque un tipo compra un papel? El 1 tambien pagaba fortunas de COME a 0.70 y se termino re empomando..