INDU Unipar Indupa
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
reyfer
ex-presi de LA BOLSA, NO del MERCADO.
saludos.
ex-presi de LA BOLSA, NO del MERCADO.
saludos.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Reyfer,es exactamente lo que decís.
Por eso le encargué a mi operador que se fije eso en la rueda
Por eso le encargué a mi operador que se fije eso en la rueda
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:Estoy de vuelta !!!!!!![]()
entraste a perdida?
si vendiste ayer
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
lalot escribió:como dijo un forista de aca, prefiero 3% diario durante 10 dias y no el 20% en 2 dias
yo
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Estoy de vuelta !!!!!!

-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
30 k a 4,75 
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: INDU Solvay Indupa
como dijo un forista de aca, prefiero 3% diario durante 10 dias y no el 20% en 2 dias 
-
ferchus
- Mensajes: 342
- Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:recuerden que un 8% diarrio en un mes es un 160 % , no hace falta clavar un 30 y un -20
Ricky; acordate que no es suma directa, se va acumulando; un 8% diario en 3 semanas ya tenés un 200%, en 20 ruedas (1 mes aprox) ya te daría mas de 365%.
Corrijanme si me equivoco.
Saludos.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió: pensaba que el 1 estaba acumulando , saben si sige comprando ?
No entiendo tanto lio porque un tipo compra un papel? El 1 tambien pagaba fortunas de COME a 0.70 y se termino re empomando..
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
con 2 papeles la bajaron 4 %
No hay que mirar mas la pantalla hasta que venga Mexichem,pero ....
No hay que mirar mas la pantalla hasta que venga Mexichem,pero ....
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:si el 1 fue comprando grades cantidades y ayer vendio , quien entro ahora ??? el 1 se hizo su negocio
Mirá que el I es un agente y por ello tiene cientos de clientes,tal vez ,un cliente vendía y otro compraba.
A lo que se refieren es que tenía una orden del exterior en compra y obviamente pasa todo por SINAC.
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:si el 1 fue comprando grades cantidades y ayer vendio , quien entro ahora ??? el 1 se hizo su negocio
pensaba que el 1 estaba acumulando , saben si sige comprando ?
-
Nautipez
- Mensajes: 35
- Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:30 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:$ 5, CUANDO ENTRA EL IMPERIO Y GLORIOSO PARTIDO DE 3 DE FEBRERO.... WOWWWWW.... SE QUIEREN MATAR LAS RATAS.... AHORA OTRA VEZ PAGANDO PARA ARRIBA, NUEVAMENTE ME ENCANTA AGRADECER ...LAS QUE ME LLEVE AYER ...
LAS GUARDAMOS ROBERTO??? LAS GUARDAMOS NEGRO?? RICKY LLEVAMOS MAS??? PETRUSCO, SI DEPURAMOS MAS EL ANALISIS CON AJUSTE DEL TIPO DE CAMBIO EN VEZ DE $ 12, NOS DA $ 12,10 .- JAJAJAJAJA
Un abrazo a todos...y a los que me olvide que ayer estabamos convencidos aca tambien.
Estimado: tiene idea cómo visualizar las cotizaciones de INDU SOLVAY en BOVESPA?
Gracias por su aporte al Foro
Nautipez
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
si el 1 fue comprando grades cantidades y ayer vendio , quien entro ahora ??? el 1 se hizo su negocio 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Ciru,amigo,no lo digo por vos lo de mala leche.
Vos sos todo lo contario,te conozco de otros lares....
Sabemos bien quienes son sin nombrarlos.
Abrazo
Vos sos todo lo contario,te conozco de otros lares....
Sabemos bien quienes son sin nombrarlos.
Abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 23 invitados