stxdaniel escribió:Si...exacto ....y no olviden leer el foro de Socotherm.....
decile al foro que vos eras (o sos) accionista de indupa y las vendiste a 1,40-50 y te fuiste a grimoldi, perdiendote toda esta suba.
i´m sorry. keep walking.
stxdaniel escribió:Si...exacto ....y no olviden leer el foro de Socotherm.....
stxdaniel escribió:Si...exacto ....y no olviden leer el foro de Socotherm.....
hora007 escribió:La pu** madre !!!! se esta cayendo a pedazos de nuevo !!!!! 3.73
murddock escribió: Pero no entendiste el punto. Que compre Millones de papeles no significa que no se pueda empomar. O acaso no le paso en COME por ejemplo y en tantas otras acciones?
zippo escribió: Salvo que opere solo con su plata un agente de bolsa es el títere, no es el titiritero.
Siempre cobra su comisión.
Puede vender a 5 y acto seguido comprar a 10 y cobra comisión igual.
Son órdenes que ejecuta, una puede venir de Salta y la otra de Bariloche o donde se te ocurra.
Donde se empoma? Si no es su plata y cobra igual la comisión.
Aaaahhhh!!!!
Y uno tiene paciencia. Eh?
zippo escribió:Salvo que opere solo con su plata un agente de bolsa es el títere, no es el titiritero.
Siempre cobra su comisión.
Puede vender a 5 y acto seguido comprar a 10 y cobra comisión igual.
Son órdenes que ejecuta, una puede venir de Salta y la otra de Bariloche o donde se te ocurra.
Donde se empoma? Si no es su plata y cobra igual la comisión.
Aaaahhhh!!!!
Y uno tiene paciencia. Eh?
murddock escribió: Pero no entendiste el punto. Que compre Millones de papeles no significa que no se pueda empomar. O acaso no le paso en COME por ejemplo y en tantas otras acciones?
SMART escribió:$ 5, CUANDO ENTRA EL IMPERIO Y GLORIOSO PARTIDO DE 3 DE FEBRERO.... WOWWWWW.... SE QUIEREN MATAR LAS RATAS.... AHORA OTRA VEZ PAGANDO PARA ARRIBA, NUEVAMENTE ME ENCANTA AGRADECER ...LAS QUE ME LLEVE AYER ...
LAS GUARDAMOS ROBERTO??? LAS GUARDAMOS NEGRO?? RICKY LLEVAMOS MAS??? PETRUSCO, SI DEPURAMOS MAS EL ANALISIS CON AJUSTE DEL TIPO DE CAMBIO EN VEZ DE $ 12, NOS DA $ 12,10 .- JAJAJAJAJA
Un abrazo a todos...y a los que me olvide que ayer estabamos convencidos aca tambien.
reyfer escribió: Me parece que importa si hablamos de un volumen importante, y si sólo lleva un par de papeles por día es al pe** que le prestemos atención.
Si en cambio la sociedad lleva de a 500mil nominales en un día y vende 20mil...ahí si quizás sea información que sirva, a eso quiero llegar, saber si en la balanza viene comprando más desde hace meses que lo que vende.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados