INDU Unipar Indupa

Panel general
SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mié Sep 04, 2013 1:09 pm

stxdaniel escribió:Si...exacto ....y no olviden leer el foro de Socotherm.....

decile al foro que vos eras (o sos) accionista de indupa y las vendiste a 1,40-50 y te fuiste a grimoldi, perdiendote toda esta suba.

i´m sorry. keep walking.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 1:09 pm

stxdaniel escribió:Si...exacto ....y no olviden leer el foro de Socotherm.....

socotherm fue un retiro de cotizacion , quien la vendio :golpe:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mié Sep 04, 2013 1:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Mié Sep 04, 2013 1:07 pm

Si...exacto ....y no olviden leer el foro de Socotherm.....

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mié Sep 04, 2013 1:06 pm

hora007 escribió:La pu** madre !!!! se esta cayendo a pedazos de nuevo !!!!! 3.73

perdón 4.73, NO la regalen !!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Roberto » Mié Sep 04, 2013 1:06 pm

murddock escribió: Pero no entendiste el punto. Que compre Millones de papeles no significa que no se pueda empomar. O acaso no le paso en COME por ejemplo y en tantas otras acciones?

zippo escribió: Salvo que opere solo con su plata un agente de bolsa es el títere, no es el titiritero.
Siempre cobra su comisión.
Puede vender a 5 y acto seguido comprar a 10 y cobra comisión igual.
Son órdenes que ejecuta, una puede venir de Salta y la otra de Bariloche o donde se te ocurra.
Donde se empoma? Si no es su plata y cobra igual la comisión.

Aaaahhhh!!!!

Y uno tiene paciencia. Eh?

De Enero a Enero la plata siempre es del banquero...Plinnnn caja!! :mrgreen:

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mié Sep 04, 2013 1:05 pm

La pu** madre !!!! se esta cayendo a pedazos de nuevo !!!!! 3.73

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mié Sep 04, 2013 1:05 pm

zippo escribió:Salvo que opere solo con su plata un agente de bolsa es el títere, no es el titiritero.
Siempre cobra su comisión.
Puede vender a 5 y acto seguido comprar a 10 y cobra comisión igual.
Son órdenes que ejecuta, una puede venir de Salta y la otra de Bariloche o donde se te ocurra.
Donde se empoma? Si no es su plata y cobra igual la comisión.

Aaaahhhh!!!!

Y uno tiene paciencia. Eh?

Y de donde sacas que los agentes de bolsa nunca se timbean para CP (cartera propia)?

Hay un monton que operan para CP ademas de para clientes obviamente.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 04, 2013 1:01 pm

murddock escribió: Pero no entendiste el punto. Que compre Millones de papeles no significa que no se pueda empomar. O acaso no le paso en COME por ejemplo y en tantas otras acciones?

Salvo que opere solo con su plata un agente de bolsa es el títere, no es el titiritero.
Siempre cobra su comisión.
Puede vender a 5 y acto seguido comprar a 10 y cobra comisión igual.
Son órdenes que ejecuta, una puede venir de Salta y la otra de Bariloche o donde se te ocurra.
Donde se empoma? Si no es su plata y cobra igual la comisión.

Aaaahhhh!!!!

Y uno tiene paciencia. Eh?

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 04, 2013 12:54 pm

hola ricky.....los muchachos deben estar picando algo......pero aca estamos.....tranquilitos esperando....

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 12:47 pm

saludos a la banda caceros !!!!! :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Roberto » Mié Sep 04, 2013 12:46 pm

SMART escribió:$ 5, CUANDO ENTRA EL IMPERIO Y GLORIOSO PARTIDO DE 3 DE FEBRERO.... WOWWWWW.... SE QUIEREN MATAR LAS RATAS.... AHORA OTRA VEZ PAGANDO PARA ARRIBA, NUEVAMENTE ME ENCANTA AGRADECER ...LAS QUE ME LLEVE AYER ...

LAS GUARDAMOS ROBERTO??? LAS GUARDAMOS NEGRO?? RICKY LLEVAMOS MAS??? PETRUSCO, SI DEPURAMOS MAS EL ANALISIS CON AJUSTE DEL TIPO DE CAMBIO EN VEZ DE $ 12, NOS DA $ 12,10 .- JAJAJAJAJA

Un abrazo a todos...y a los que me olvide que ayer estabamos convencidos aca tambien :wink: .

Hola capo...y????...metía o no metía el pijazo???..jajajajaja...A NO VENDER AMIGO...ESPEREMOS LAS AGACHADAS DE LA TIMBA PARA ENTRARLE...ah!!!!...sabes si el HSBC tiene un aguantadero??...digo...creo que le está haciendo el aguante a indu, no?...saldrá caro ese aguantadero???..jajajajajaja...estos nenes me hacen reir. VAMOS EL IMPERIO!!! :mrgreen:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4493
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Sep 04, 2013 12:44 pm

Esta buenísimo que se mueva después de tantos años de nada, es mucho el movimiento para que solo sea un rumor, algo tiene que pasar. En la movida tiene que participar el gobierno, el ANSES tenia mas del 10%,espero que no pudra todo.
En menos de 10$ no vendo mis añejas Indupas.-

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mié Sep 04, 2013 12:43 pm

reyfer escribió: Me parece que importa si hablamos de un volumen importante, y si sólo lleva un par de papeles por día es al pe** que le prestemos atención.

Si en cambio la sociedad lleva de a 500mil nominales en un día y vende 20mil...ahí si quizás sea información que sirva, a eso quiero llegar, saber si en la balanza viene comprando más desde hace meses que lo que vende.

Pero no entendiste el punto. Que compre Millones de papeles no significa que no se pueda empomar. O acaso no le paso en COME por ejemplo y en tantas otras acciones?

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 12:43 pm

que tranquilooooooooo...bien!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados