Actualidad y política
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Actualidad y política
vamos a ver como dibujan hoy nuevamente las reservas con la caída del 2% del oro.-
saludos
para todos y todas
saludos
para todos y todas
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Lamen a los chorros que vienen los k. Los corros son mas confiables!!!!!!!!!!

-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
hrl745 escribió:Si esto es democracia yo soy GOLPISTA. NOOOO los aguanto mas a estos YOSAPAS!!!!!!!!!!!!!
Que se vayan y que se hagan la del mono. ................Pascua dales una mano
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Si esto es democracia yo soy GOLPISTA. NOOOO los aguanto mas a estos YOSAPAS!!!!!!!!!!!!!
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
hrl745 escribió:Tubieron problemas con la estatua de colony ahora con colombi????? Vamos che, animese y ponga la cuasimoneda
![]()
Con tal de que se vayan..........................Kilom---
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Tubieron problemas con la estatua de colon
y ahora con colombi????? Vamos che, animese y ponga la cuasimoneda

-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:En los últimos 30 días el dólar oficial subió 6,1%.
Flotaciòn Administrada.
Pero mira el lado bueno che, el blue bajo 3 centavos
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
En los últimos 30 días el dólar oficial subió 6,1%.
Flotaciòn Administrada.
Flotaciòn Administrada.
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: Actualidad y política
Se llamaría un cogentino. . . jeje 
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Pascua, queres comprar??? dales una mano y compra 
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Jac1 escribió:Cuasimoneda en Corrientes. . .
A cuanto por peso??? La venden los arbolitos???? Es negocio????
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: Actualidad y política
Cuasimoneda en Corrientes. . . 
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Hola, @jmcapitanich soy Electroingenierìa. Cuando quieras ehhh!
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
LA empresa legalmente no puede estar tranquila nunca, con los antecedentes que tenemos. Usted recuerda a la Gendameria entrando a YPF y Kinchilof a los gritos diciendo que Repsol nos debia Plata. Rompen todo, no interesa nada. Se les quemaron los papeles cuando se dieron cuenta que pueden arruinar todo lo privado, pero no pueden obligar a invertir. No estaba en los libros de Kinchiloff y toda la estudiantina de Ciencias Economicas el problema de la falta de inversion. y la caida de la recaudacion si no hay produccion tampoco la tuvieron en cuenta, creen que solo con consumo y midiendo la gente que se va a mardeplata un fin de semana largo.
IMHO
IMHO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 101 invitados