INDU Unipar Indupa

Panel general
dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dehu » Mié Sep 04, 2013 1:53 pm

por fin un comportamiento mas acorde, bien por los que se quedaron,
la verdad pense que hoy le daban otra sacudida por lo menos hasta 3.5-4 :arriba:

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mié Sep 04, 2013 1:51 pm

JP MORGAN DICE:
I. ANALISIS (Mexchem)

Mexichem (MEXCHEM *)
Volumes and Margins to Improve in 3Q13; Fair price premium supporting OW rating

Despúes de tres trimestres con resultados decepcionantes, esperamos que las operaciones de Mexichem mejoren durante el tercer trimestre del año, esto gracias a mayores volúmenes de resina y tubos de PVC. Sin embargo, estamos bajando nuestro precio objetivo para el final de 2014 de MXN$72.00 a MXN$68.00 ya que una mayor prima por riesgo sobre México, impactará la tasa de descuento de nuestra valuación.
Algunos puntos a destacar son:

 Mexichem está operando con un premio de 30% sobre sus semejantes en valor de la empresa sobre utilidades antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EV/EBITDA) esperados para 2014, en línea con su promedio histórico de 29%.
 Esperamos que la empresa anuncie alguna otra fusión durante la segunda mitad del año aunque vemos las negociaciones con Solvay Indupa mas lentas de lo esperado debido a que se han presentado algunas diferencias entre las partes. Aparentemente, Mexichem es uno de los beneficiarios de la esperada reforma energética sin embargo, el beneficio no es claro aun por la falta de detalles. Creemos que se verá beneficiada por menores precios de energéticos y una mayor dinámica en sectores de vivienda e infraestructura.
 La brasileña Braskem (BAK) es nuestro top pick en el sector petroquímico.

Mantenemos a Mexichem (MEXCHEM *) con calificación de OVERWEIGHT con un nuevo precio objetivo para diciembre de 2014 MXN$68.00.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Mié Sep 04, 2013 1:50 pm

paso a saludar a la muchachada de indupa, dando el presente aca.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Roberto » Mié Sep 04, 2013 1:39 pm

fcurcu escribió: jajaja...depositaste y se te acredita a esa hora y empezas a comprar a troche y moche??????o es un palpito????Roberto a mi lo que me intriga es que tiempos tenemos y que cantidades quedan dando vueltas.........que lindo seria tener esos datos por dios,......

Quien no quisiera, pero todo no se puede amigo, pero con lo que tenemos alcanza y sobra eh!!...abrazo y me voy a LABURAR!!!!!...JAJAJAJAJA.

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor mendiond » Mié Sep 04, 2013 1:38 pm

Roberto escribió:Obvio amigo eli...con la baja de ayer y el comportamiento del papel hoy creo que si...si es que no empieza la trepada antes...si no sucede hay que estar atentos a las agachadas...yo hoy no puedo estar pendiente, pero bueno hice una buena compra ayer bien abajo. Gracias por tus palabras en el foro de Erar. y me voy a seguir laburando por que si no me matan!!! jajajajaja....

Jajaja, te matan o se te mueren los pacientes doctor?

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Roberto » Mié Sep 04, 2013 1:37 pm

Obvio amigo eli...con la baja de ayer y el comportamiento del papel hoy creo que si...si es que no empieza la trepada antes...si no sucede hay que estar atentos a las agachadas...yo hoy no puedo estar pendiente, pero bueno hice una buena compra ayer bien abajo. Gracias por tus palabras en el foro de Erar. y me voy a seguir laburando por que si no me matan!!! jajajajaja....

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 04, 2013 1:34 pm

Roberto escribió:AH PARA TODO EL IMPERIO AMIGO......DESPUÉS DE LAS 15:30 HS. :arriba: :arriba:

jajaja...depositaste y se te acredita a esa hora y empezas a comprar a troche y moche??????o es un palpito????Roberto a mi lo que me intriga es que tiempos tenemos y que cantidades quedan dando vueltas.........que lindo seria tener esos datos por dios,......

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eli » Mié Sep 04, 2013 1:30 pm

Roberto.. lo de la "pancita" tambien pasa aqui???...

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 04, 2013 1:29 pm

por facu-roca el Mié Sep 04, 2013 1:23 pm

busquen en google
mexichem indupa

el cuarto resultado es esto ...

En "próximos meses" anunciarían venta de Solvay Indupa ...
http://www.bnamericas.com/.../en-agosto ... vay-indupa‎
18/07/2013 - En "próximos meses" anunciarían venta de Solvay Indupa ... compañías activas, como Braskem, Mexichem, Solvay, Solvay Indupa; además de ...

Es un articulo del sitio bnamericas.com, es un sitio pago y muy caro por lo tanto no creo que tire verdura.
Si ven el titulo dice "proximos meses" entre comillas pero abajo dice que en agosto anunciarian la venta ....

CREO QUE A ESTO LE FALTAN POQUITOS DIAS :arriba: :arriba:

Y lo mas importante es que la fecha del articulo es 18-7-2013, en coincidencia con la suba de indupa

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Roberto » Mié Sep 04, 2013 1:25 pm

AH PARA TODO EL IMPERIO AMIGO......DESPUÉS DE LAS 15:30 HS. :arriba: :arriba:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 04, 2013 1:23 pm

busquen en google
mexichem indupa

el cuarto resultado es esto ...

En "próximos meses" anunciarían venta de Solvay Indupa ...
http://www.bnamericas.com/.../en-agosto ... ay-indupa‎
18/07/2013 - En "próximos meses" anunciarían venta de Solvay Indupa ... compañías activas, como Braskem, Mexichem, Solvay, Solvay Indupa; además de ...


Es un articulo del sitio bnamericas.com, es un sitio pago y muy caro por lo tanto no creo que tire verdura.
Si ven el titulo dice "proximos meses" entre comillas pero abajo dice que en agosto anunciarian la venta ....

CREO QUE A ESTO LE FALTAN POQUITOS DIAS :arriba: :arriba:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 04, 2013 1:16 pm

murddock escribió:Salvo que opere solo con su plata un agente de bolsa es el títere, no es el titiritero.
Siempre cobra su comisión.
Puede vender a 5 y acto seguido comprar a 10 y cobra comisión igual.
Son órdenes que ejecuta, una puede venir de Salta y la otra de Bariloche o donde se te ocurra.
Donde se empoma? Si no es su plata y cobra igual la comisión.

Aaaahhhh!!!!

Y uno tiene paciencia. Eh?

Y de donde sacas que los agentes de bolsa nunca se timbean para CP (cartera propia)?

Hay un monton que operan para CP ademas de para clientes obviamente.

Lee bien, sin mala leche...
Te lo repito en negrita, así empece el comentario. :wink:

Ahora si vos sabes cuando opera con su plata, te felicito :shock:

Privilegio de unos pocos :respeto:

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Mié Sep 04, 2013 1:15 pm

rickymansella escribió:ponen ordenes de 500 nominales para bajarla :bebe:

No las ponen para intencionalmente bajarlas.....las ponen porque tienen miedo de que siga bajando mucho....y .... los que compran lo hacen por la ilusión de que puede volver a subir al 6.66 numero de la bestia...

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 1:13 pm

ponen ordenes de 500 nominales para bajarla :bebe:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 04, 2013 1:11 pm

http://revistapetroquimica.com/dow-maxi ... n-el-pais/

Me parecio interesante el articulo ....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados