Emiliounaj escribió:1000 nominales a 1551 se lo daràn?
es muy bueno eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Emiliounaj escribió:1000 nominales a 1551 se lo daràn?
rusell007 escribió:Hay una accion que la vengo estudiando estos dias que la estan subiendo un 5% durante media hora y luego la venden a toque y ojo que yo no soy ok,,jaja,,,para que no me critiquen...Pero en cualquier momento lo hago jaja..O sea ejemplo con solo 200 lukitas en ella en media hora le sacan 10 lukitas,,en 20 ruedas un mes le sacan 200 lukitas..Vivillos...Nada mal...
rusell007 escribió:Hay una accion que la vengo estudiando estos dias que la estan subiendo un 5% durante media hora y luego la venden a toque y ojo que yo no soy ok,,jaja,,,para que no me critiquen...Pero en cualquier momento lo hago jaja..O sea ejemplo con solo 200 lukitas en ella en media hora le sacan 10 lukitas,,en 20 ruedas un mes le sacan 200 lukitas..Vivillos...Nada mal...
Gordon Gekko escribió:Hoy en día el mercado se mueve muy impredecible. Igualmente no comparto tu opinión. Hay conservadores extremistas que les va bien y no necesariamente por asustarse deberían dejar de invertir en bolsa o perderán todo. Dejemos el tema ahí que ya nada tiene que ver.
Otro saludo.
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado Gordon:
El que se asusta, con un comentario de este tenor. Mejor, que deje de invertir en la bolsa....necesariamente, perderá todo!
Un saludo.
Gordon Gekko escribió:Perfecto, opínó igual eee. Quería ver que opinaba la gente. Estas cosas cada tanto asustan a alguno.. nadie sabe.
Gracias!
enorry escribió:La nota es una hermosura de supuestos. Principalmente, el que dice que la apertura del servicio puerta a puerta va a afectar a este mercado (o a mirgor en su defecto).
Estamos hablando de comprar un celular a 2000 pesos financiado en 12 cuotas (sean del plan de ahora12 o de las propias telefónicas) contra comprar en una cuota en un sitio de China o EE.UU donde te lo tienen que mandar, pasar aduana, pagar los impuestos que sean necesarios (tenes que tener clave fiscal y saber hacer el trámite) y 30 días dsp lo tenes. Todo para ahorrate digamos unos 500 pesos y rezando que el producto haya cumplido con respetar las bandas para que funcione aca. Y te olvidas de algo fundamental. Para comprar en el exterior, necesitas una tarjeta de crédito internacional. Son pocos los que la tienen y agregandole la desconfianza. Pagas un celular y te llega dsp de que lo pagaste (y el efecto psicológico de la inmediates es importante en productos tan "necesarios" hoy en día como un celular).
El resto se verá. Es un nicho lo de las compras al exterior. Yo estaría mas preocupado por la ind. textil que por la tecnológica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, iceman, Itzae77, Kamei, kanuwanku, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, NoHayPlata2, pipioeste22, rapolita, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 368 invitados