YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Está muy politizado los foros
adrik escribió: Al manco le van a imponer la política económica..es mas ya es recurrente que diga que "lo ama" al Kici..no espero ningún cambio en la economía..solo cambio de figuritas.
Kici sigue de ministro o va de vice. Afuera no va a estar.
-
oleeeeeeeeee 

alfil escribió:Scioli "prometió" ayer que en caso de ser elegido Presidente mantendrá la administración del tipo de cambio y no habrá grandes cambios con respecto al régimen vigente.
para que Galuccio perfore en los Emiratos Pampeanos vamos a tener que pagar la nafta mil mangos..
Al manco le van a imponer la política económica..es mas ya es recurrente que diga que "lo ama" al Kici..no espero ningún cambio en la economía..solo cambio de figuritas.
Scioli "prometió" ayer que en caso de ser elegido Presidente mantendrá la administración del tipo de cambio y no habrá grandes cambios con respecto al régimen vigente.
para que Galuccio perfore en los Emiratos Pampeanos vamos a tener que pagar la nafta mil mangos..
-
LUCH escribió:bien hoy este papel nacional y popular, aguanta eso es importante.
Se la banca como los protagonistas de las historias de Irma Jusid...que groso era todo x 2$

-
juan78 escribió:Hola Neo, también puede darse que rompa con mucho volumen ese obj y convertirse luego la resistencia en soporte no? habría que estar atento al volumen en ese caso? de cuánto estaremos hablando?
Hola Juan, es posible, lo de las ondas no lo tengo muy claro, pero sí hay que estar atentos cuando toque el techo del canal, no por querer ganar más vamos a arriesgar lo ya ganando, en ese momento que lo toque, mejor salir y esperar a que despeje las dudas de continuación al alza.
NeoRevolution escribió: Fran mirá mi gráfico y el de otros, la vemos entre 31-32 aprox. o sea que andá pensando que dentro de poquito la tendrias que largar...a menos que tu plan sea mantener esos papeles por mucho tiempo que igualmente tendrá recorrido ascendente (a su tiempo y con serruchos).
Hola Neo, también puede darse que rompa con mucho volumen ese obj y convertirse luego la resistencia en soporte no? habría que estar atento al volumen en ese caso? de cuánto estaremos hablando?
fran21 escribió:ACABO DE COMPRAR MIS PRIMERAS ACCIONES, ESPERO QUE SUBA, ME MATO SINO
Pibe te mereces q baje, por esas declaraciones!
así vamos despejando el mercado!
Yo llevo casi un 10% de ganancia , venderían uds?
Malos inventarios de nuevo, ojala se mantenga arriba de los 30 verdes. El OIL bajo, era de esperar.
fran21 escribió:TE CONFUNDIS, NO ESTOY DISPUESTO A PERDER, POR ESO NO HAGO PF

TE CONFUNDIS, NO ESTOY DISPUESTO A PERDER, POR ESO NO HAGO PF
fran21 escribió:ACABO DE COMPRAR MIS PRIMERAS ACCIONES, ESPERO QUE SUBA, ME MATO SINO
sino estas dispuesto a perder hace plazo fije che,
esto es inversion de riesgo
-