Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
Gentileza de otro Barrio
Pil escribió:
Por favor, tómense 20 minutos y vean el Informe Kliksberg de Noruega. No hay mucho más que agregar.
http://www.youtube.com/watch?v=W6Nczs4mho4
Pil escribió:
Por favor, tómense 20 minutos y vean el Informe Kliksberg de Noruega. No hay mucho más que agregar.
http://www.youtube.com/watch?v=W6Nczs4mho4
Galaico escribió:sigue consumiendo algo que no se si tiene algo que ver con la información....
Señor periodista uruguayo, que ni punto de comparación tiene con el otro guarango, intolerante y mercenario generador de odio y violencia... perdón además discriminador
Alfredo 2011 escribió:....es peor que en el menemismo
El Kirchnerismo tiene la corrupción del fascismo
la propaganda del nazismo
la ineficacia del comunismo
y la frivolidad del menemismo
-
Alfredo 2011
The fiction we live.....
José María Campagnoli: "Ahora buscan aniquilar cualquier acción; es peor que en el menemismo"
-¿Cómo tomó la resolución de Gils Carbó?
-Me sorprendió la velocidad y la torpeza. Es bastante infundada.
-¿Qué cree que busca?
-Apartarme del caso y escarmentar. Es un mensaje para todos los fiscales. Cuando un fiscal es proactivo investigando a un grupo de poder, ellos creen que el fiscal debe ser asustado, molestado. Se respira un clima de mordaza a los fiscales.
More fiction
http://www.lanacion.com.ar/1645550-jose ... -menemismo
José María Campagnoli: "Ahora buscan aniquilar cualquier acción; es peor que en el menemismo"
-¿Cómo tomó la resolución de Gils Carbó?
-Me sorprendió la velocidad y la torpeza. Es bastante infundada.
-¿Qué cree que busca?
-Apartarme del caso y escarmentar. Es un mensaje para todos los fiscales. Cuando un fiscal es proactivo investigando a un grupo de poder, ellos creen que el fiscal debe ser asustado, molestado. Se respira un clima de mordaza a los fiscales.
More fiction
http://www.lanacion.com.ar/1645550-jose ... -menemismo
no aprenden por que quieras enseñar algo
JPK escribió:WordReference.com |
Online Language Dictionaries
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
nabo
1. m. Planta herbácea anual de la familia de las crucíferas,de hojas grandes y enteras,flores pequeñas y amarillas y raíz carnosa comestible.
nabiza
1. f. Hoja tierna del nabo cuando empieza a crecer. Más en pl.:
caldo,ensalada de nabizas.
Mi diccionario, tu diccionario, no son importantes lo importante es que reflexión te merece un tema.
Quique como es tu costumbre te vas por las ramas, ¿tendrás ancestros Gorilas?
El tema central es la opinión de Barack sobre los subsidios a los que menos tienen y su impacto en la economía
Elegís la pelea en lugar de la reflexión, ¿serás uno de los cultores que agranda la brecha en la sociedad?
Lo de nabo te lo cambio por NABIZA… Hoja tierna
Estimado HO (hoja tierna) me voy al teatro mañana te la sigo (si no insultas mucho)
Jsé
Roberto escribió:Nicolás Wiñazki con Grondona para hablar del libro "La Dueña"..luego de la pausa publicitaria
Perdón Miguel (padre)
WordReference.com |
nabo
1. m. Planta herbácea anual de la familia de las crucíferas,de hojas grandes y enteras,flores pequeñas y amarillas y raíz carnosa comestible.
nabiza
Mi diccionario, tu diccionario, no son importantes lo importante es que reflexión te merece un tema.
El tema central es la opinión de Barack sobre los subsidios a los que menos tienen y su impacto en la economía
Elegís la pelea en lugar de la reflexión, ¿serás uno de los cultores que agranda la brecha en la sociedad?
Estimado HO (hoja tierna) me voy al teatro mañana te la sigo (si no insultas mucho)
J
sé
nabo
nabiza
J
Nicolás Wiñazki con Grondona para hablar del libro "La Dueña"..luego de la pausa publicitaria
JPK escribió:El post sobre los subsidios a la economía tiene dos mensajes:
a) El central o importante, que es lo que sostiene el presidente de la mayor economía mundial, sobre el subsidio al desempleo estructural y el beneficio que aporta a la economía y al empleo real.
JPK escribió:Sobre el tema principal (a) no opinas, quizás no llegas a comprender el tema,
en ese caso es bueno que no hables, sobre lo que escapa a tu capacidad.
Quique Impresionante, me dedicas 7 (siete) largos post
para terminar recomendándome que vea a Sanata
Pero de el efecto de los subsidios en la economía... ni un renglón.
Se ve que de plantas estas informado y para que no sigas alterado te cambio el sayo de nabo, que solito te pusiste por el de NABIZA
J
Si no les gusta el gordo, pueden ir a que les baje línea un periodista deportivo uruguayo... 
sigue consumiendo algo que no se si tiene algo que ver con la información.... 
-
JugadaDeGol
Y claro, seguimos consumiendo información de primera mano 
y claro que otra cosa podría ver 
Josè, mira a Lanata esta noche, creo que tiene algo màs de como los KKs, curraron al paìs, llenando bolsones, para su disfrute personal.
quique43 escribió:Josè, como vez, me estoy especializando en el estudiode los Nabos, hortalizas, y herbàceos, etc. Siempre hay tiempo para aprender, ustedes no parenden?
Creo que se entiende, no aprenden?