Phantom escribió:6,44! Es joda....nocierto?
Otro motivo por el cual dieron asueto y feriados. Psicología: la gente por las fiestas y en cierta forma adelanto de vacaciones, debe estar pensando en otros temas. Maniobras distractivas.
Phantom escribió:6,44! Es joda....nocierto?
Coloso2 escribió:"Phantom"6,44! Es joda....nocierto?
hrl745 escribió:No es broma acabo de leerlo. Se llama silvina luna la primera yegua clonada del pais.![]()
![]()
Llegaron tarde con Crsitina????????????![]()
hrl745 escribió:Bién Jees, crees que lo leyo???![]()
![]()
Oldag escribió:Un posteo atrás del otro, parecen nenes de primaria en un foro de actualidad y política. Y después se preguntan por la realidad y por qué el país está como está?...no hay que preguntarse demasiado.
hrl745 escribió:No es broma acabo de leerlo. Se llama silvina luna la primera yegua clonada del pais.![]()
![]()
Llegaron tarde con Crsitina????????????![]()
Coloso2 escribió:Kicillof dijo que el nuevo acuerdo de precios para todo 2014 “no es un congelamiento"
Es que para CONGELAR debe haber LUZ,,,,,jajajjajajeja
Jess escribió:¡Es verdad, casi igual!
Y ahora... ¿Donde se dictan los cursos de saqueo a los vecinos del barrio?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 62 invitados