Phantom escribió:SEGBA - Años '60 - Retrocedimos 50 años....
http://phantonomicsreloaded.blogspot.co ... -anos.html
La idea es volver a los años locos y si es posible a la belle époque
Phantom escribió:SEGBA - Años '60 - Retrocedimos 50 años....
http://phantonomicsreloaded.blogspot.co ... -anos.html
Coloso2 escribió:18.5.2013 CRIS
“El día que creemos el botón anti zonzo, a la Argentina no la para nadie”... TENIA RAZÒN NOS TOMO POR ZONZOS.
SE RAJÒ a su LUGAR en el MUNDO hasta ENERO,, total aqui està TODO de MIL maravillas.....
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 071679.jpg
CON UN POCO DE SUERTE SALE DEL FREEZER EL 31 Y NOS MIENTE OTRO POQUITO DE QUE EN EL 2014 SEREMOS LOS MEJORES DEL MUNDO.
hrl745 escribió:No saben si Oggi Junco ( la Cris)va a salir por tele a mandar un mensaje para navidad y año nuevo???
![]()
hrl745 escribió:No saben si Oggi Junco ( la Cris)va a salir por tele a mandar un mensaje para navidad y año nuevo???
![]()
Alfredo 2011 escribió:Jorge Capitanich anunció que habrá "control popular" de los precios !!!![]()
Para cuándo el Control Popular del INDEC ????![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 55 invitados