Panel líder
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Lun Abr 17, 2017 4:34 pm
Roque Feler escribió:¿ Vos también tenés un tío que te asesora desde Pensacola?

No tengo esa fortuna de estar tan bien asesorado.
Pero si tengo un primo que consume cotocola, y me tira algún tip traidinero.
No la pega nunca, pero algún día la va a pegar y multiplicara por 5000
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Abr 17, 2017 4:32 pm
resero escribió:usted Fabio puso en duda la multiplicacion pro 340 veces, estoy molesto con usted, pensar que hablamos tanto el año pasado en apbr.
Y bueno resero, no podemos coincidir en todo, saludos
-
lumar
Mensajepor lumar » Lun Abr 17, 2017 4:28 pm
evidentemente nos toma por b.oludos. Pasa a ignorados junto con einlazer y atrevido
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 17, 2017 4:26 pm
Mr_Baca escribió:Ejerciendo la 34.0AB, tengo miedo que se me escape
¿ Vos también tenés un tío que te asesora desde Pensacola?

-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 17, 2017 4:18 pm
resero escribió:estoy convencido que despues del vencimiento se dispara, y el road show sera otro factor, hablecon mi tio y no podia creer a los precios que cotiza, este papel sera un despelote en el futuro.
Si piensa que va a subir entonces compre papeles a $31,xx....encima algo le puede dar por los lotes el mismo que se los vendió.

-
Wan Chan Kein
Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Abr 17, 2017 4:14 pm
qué estas viendo?? jajaja
la unica razon para ejce algo asi, seria en una plaza de poco volumen donde uno no conseguiria tantos papeles hasta ese precio, entonces se ejerce y al otro dia del vencimiento se sigue pagando para que el precio suba por encima de la prima. pero en esta plaza no lo veo eso.
me puede explicar qué es lo que no vemos?
si al dia del vto esta por debajo del precio de ejercicio, porqué no las compra mas barato por mercado?
-
resero
Mensajepor resero » Lun Abr 17, 2017 4:13 pm
Roque Feler escribió:Resero, o yo son muy nabo con esto de las opciones o Ud está al borde del soponcio por el estres.
¿ Cómo va a ejercer lotes OTM para no perder la prima ? ¿ Que tiene miedo de olvidarse...?
Le recomiendo una tisana tranquilizante o una tira de Memorex... que al final le va a resultar más barato.
estoy convencido que despues del vencimiento se dispara, y el road show sera otro factor, hablecon mi tio y no podia creer a los precios que cotiza, este papel sera un despelote en el futuro.
-
resero
Mensajepor resero » Lun Abr 17, 2017 4:11 pm
fabio escribió:Qué haya quise poner
usted Fabio puso en duda la multiplicacion pro 340 veces, estoy molesto con usted, pensar que hablamos tanto el año pasado en apbr.
-
resero
Mensajepor resero » Lun Abr 17, 2017 4:09 pm
Wan Chan Kein escribió:es muy estupido ejercer algo que esta por debajo del precio de ejercicio.
para eso compra los papeles ahora por mercado y vendes lo lotes.

yo estoy viendo algo que usted no ve, yo me adelanto en el tiempo, usted ese nombre lo tiene solo por tener estoy seguro que no sabe hacer un atemi.
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 17, 2017 4:08 pm
resero escribió:no, porque si me olvido es peor, prefiero ejercer y listo, se que en algun momento valdra mas. Si no lo hago el viernes tal vez despues del vencimiento se dispara, y encima esta el road show. Esta se va a disparar el fin de semana

Resero, o yo son muy nabo con esto de las opciones o Ud está al borde del soponcio por el estres.
¿ Cómo va a ejercer lotes OTM para no perder la prima ? ¿ Que tiene miedo de olvidarse...?
Le recomiendo una tisana tranquilizante o una tira de Memorex... que al final le va a resultar más barato.
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Abr 17, 2017 4:04 pm
fabio escribió:No creo que alla mercado el fin de semana resero, por las dudas mira nomas, es mas barato
Qué haya quise poner
-
Wan Chan Kein
Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Abr 17, 2017 4:03 pm
es muy estupido ejercer algo que esta por debajo del precio de ejercicio.
para eso compra los papeles ahora por mercado y vendes lo lotes.

-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Abr 17, 2017 4:02 pm
resero escribió:no, porque si me olvido es peor, prefiero ejercer y listo, se que en algun momento valdra mas. Si no lo hago el viernes tal vez despues del vencimiento se dispara, y encima esta el road show. Esta se va a disparar el fin de semana

No creo que alla mercado el fin de semana resero, por las dudas mira nomas, es mas barato
-
resero
Mensajepor resero » Lun Abr 17, 2017 4:00 pm
no, porque si me olvido es peor, prefiero ejercer y listo, se que en algun momento valdra mas. Si no lo hago el viernes tal vez despues del vencimiento se dispara, y encima esta el road show. Esta se va a disparar el fin de semana

-
lumar
Mensajepor lumar » Lun Abr 17, 2017 3:57 pm
resero escribió:ejercere aticipado la 32 abril, porque etoy seguro que despues sube, y tal vez el viernes o lunes no me de tiempo a atrar, porque estoy convencido de que lo que ejerza en unos meses valdra mas, y si no ejerzo pierdo la prima pero no comparare. entonces ejerzo y me olvido.
Muchas gracias a los que viajaron!
estimado, para eso compre papel a 31.6 y venda la prima a 0.2 y le va a salir mucho más barato
Volver a “Acciones líderes”