NeoRevolution escribió:Miraste a SAMI?
No te estoy provocando Neo, cerro 10 centavos mas abajo de lo que dijiste nada mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Miraste a SAMI?
alfil escribió:
Osea que inversiones verdaderas no ? ..
van a GARANTIZAR el precio interno del Oil con la economia media estancada, con alta inflación, emisión, desequilibrio fiscal y magro desempeño externo, subiendo la tasa EEUU, cayendo los comodities, con un cepo y en default...Bue..que bueno..
en lo personal si veo que estas cositas se revierte compro..
saludos Chango.
Luccas escribió:
Yo te vendo cuando re revierta todo eso, te va a salir carito eh
rivas144 escribió:Por favor para mañana afinar la puntería, gracias
alfil escribió:
Osea que inversiones verdaderas no ? ..
van a GARANTIZAR el precio interno del Oil con la economia media estancada, con alta inflación, emisión, desequilibrio fiscal y magro desempeño externo, subiendo la tasa EEUU, cayendo los comodities, con un cepo y en default...Bue..que bueno..
saludos Chango.
rivas144 escribió:Es como decir yo me voy a comprar un campo cuando la soja salga 600 dólares la tonelada, pequeño detalle que el campo te va a salir el doble
alfil escribió:Osea que inversiones verdaderas no ? ..
saludos Chango.
alfil escribió:Scioli "prometió" ayer que en caso de ser elegido Presidente mantendrá la administración del tipo de cambio y no habrá grandes cambios con respecto al régimen vigente.
para que Galuccio perfore en los Emiratos Pampeanos vamos a tener que pagar la nafta mil mangos..
chango salteño escribió:
lo que implica GARANTIZAR A YPF y a las Petroleras que operan en el País EL PRECIO INTERNO DEL OIL Y DEL GAS - por lo que todas ellas SE VERÁN TOTALMENTE BENEFICIADAS Y ADEMAS REABRIRÁN CAMPO DURAND -cerrada por los españoles- donde existen grandes RESERVAS DE GAS
NeoRevolution escribió:ojo que está muy bull, puede cerrar hoy en 29,9 o estirarse hasta los 30,75
alfil escribió:Scioli "prometió" ayer que en caso de ser elegido Presidente mantendrá la administración del tipo de cambio y no habrá grandes cambios con respecto al régimen vigente.
para que Galuccio perfore en los Emiratos Pampeanos vamos a tener que pagar la nafta mil mangos..
Luccas escribió:
Yo llevo casi un 10% de ganancia , venderían uds?
Yo estoy 18% arriba, pero voy a muy largo plazo así que sigo cargando cuando puedo.
Yops escribió:Yo llevo casi un 10% de ganancia , venderían uds?
Yops escribió:Está muy politizado los foros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Charly-N, Chumbi, czekajlo, danyf1, davinci, debenede, deportado, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, juanse, Kamei, kanuwanku, luis, magnus, Matu84, mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pdc97186, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, redtoro, resero, Rodion, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 948 invitados