Alfredo 2011 escribió:Vives en un departamento y no sabés dónde estacionar el auto ?
Aquí te damos la solución :![]()
https://www.youtube.com/watch?v=BGBZSPuO7Jk
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alfredo 2011 escribió:Vives en un departamento y no sabés dónde estacionar el auto ?
Aquí te damos la solución :![]()
https://www.youtube.com/watch?v=BGBZSPuO7Jk
Alfredo 2011 escribió:El cantinero sabía
Por Horacio Verbitsky
Diez días después de que Milani firmara el acta falsa de deserción, su jefe exaltaba el combate contra “el delincuente disfrazado de soldado”.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 12-22.html
MILONGA escribió:esta todo muy claro. Lastima que vos sólo repúblicas las notas que te convienen.Seguro que Verbitsky no es santo de tu devoción. Pero uds. son especialistas en hacer uso de los que les conviene e ignorar el resto. Hay infinidad de notas del autor que no pondrías en el foro. Que va a hacer practicas típicas de la derecha.
hrl745 escribió:![]()
Milonga, vos estas de jod-a??? Escribiste:............Son especialistas en elegir lo que les conviene e ignorar lo que no ( palabras mas palabras menos)Y por casa cpomo andamos??? Que te pasaaaaaaaaaaaaa
![]()
Alfredo 2011 escribió:El cantinero sabía
Por Horacio Verbitsky
Diez días después de que Milani firmara el acta falsa de deserción, su jefe exaltaba el combate contra “el delincuente disfrazado de soldado”.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 12-22.html
hrl745 escribió:Si te engañan una vez el culpable es el otro, si te engañan 2 veces el culpable sos vos ( hablando a nivel politico)
Alfredo 2011 escribió:El cantinero sabía
Por Horacio Verbitsky
Diez días después de que Milani firmara el acta falsa de deserción, su jefe exaltaba el combate contra “el delincuente disfrazado de soldado”.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 12-22.html
LUCHO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i6B8Dqf ... ata_player
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], stolich y 53 invitados