http://www.infobae.com/2013/12/23/15328 ... -absueltos
INMUNIDAD para la clase privilegiada en detrimento del pueblo
malditos todos, son la misma mier__a
hrl745 escribió:Alm,............a proposito a quienes votastes vos cuando todavía no estaban los k????
hrl745 escribió:Disculpame no llegue a leer antes de mandar el anterior.
hrl745 escribió:Alm,............a proposito a quienes votastes vos cuando todavía no estaban los k????
hrl745 escribió:Alm,............a proposito a quienes votastes vos cuando todavía no estaban los k????
hrl745 escribió:OKaunque NO te IMPORTE demasiado, ahora para mi sos una persona" MUCHO MAS RESPETABLE".Ya despues de eso demostrale con numeros al FORO que el GOBIERNO DE ALFONSIN,O DE LA RUA , fueron mejor que este????¿¿¿¿?????
hrl745 escribió:Alm,............a proposito a quienes votastes vos cuando todavía no estaban los k????
alm escribió:OKaunque NO te IMPORTE demasiado, ahora para mi sos una persona" MUCHO MAS RESPETABLE".Ya despues de eso demostrale con numeros al FORO que el GOBIERNO DE ALFONSIN,O DE LA RUA , fueron mejor que este????¿¿¿¿?????
hrl745 escribió:Alm, lo vote a alfonsín, lo vote a de la rua y lo vote a Nestor para que no ganara en lo que iba a ser despues un ballotage al que el jodido de menen no se presento porque a ese no le gusta perder ni a la bolita. Hoy hubiera votado en blanco en lugar de haber votado a esos tres.
hrl745 escribió:si caia de la rua, caia hoy lazaro y en el 2016 la cris ...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 59 invitados