Para que los vamos a mandar a otro lugar??, Los dealers deben ser custodiados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Me vendieron vagones para subte nuevos pero no tienen aire acondicionado Cristina Cristina que hago![]()
Galaico escribió:Justo tenia que ir a Colombia en medio de Narcogate Cordobés , o a propósito de eso.....
Roberto escribió:Si hay saqueos en Córdoba es responsabilidad de de la Sota.
Si llegara haber saqueos en Prov. Bs. As. es responsabilidad de Scioli.
Si llegara haber saqueos en CABA es responsabilidad de Macri.
Pregunto...cuando es responsabilidad del Gobierno Nacional??
Phantom escribió:Todos los días cuando nos saquean en el super, en la verdulería....
tgn1usd escribió:SON RESPONSABLES DEL SAQUEO DE LA ROSADA
Alfredo 2011 escribió:Claro....el fax le llegó a las 8 de la mañana y Capitanich tiene solo 6 monitores de (TV en vivo) en su despacho. No se habían enterado !!!!
Pascua escribió:"Cris: me voy a Panama a retocarme el quincho. Mi vicegobernadora esta dibujada (aunque el sueldo lo cobra). Hacete cargo de mi provincia. Besis. Jose."
Galaico escribió:Quiero padecer más![]()
Viajaron más de 2 millones al extranjero
Las medidas no restringieron la salida al exterior de los argentinos. Se detectaron irregularidades en las operatorias con divisas.
Galaico escribió:Justo tenia que ir a Colombia en medio de Narcogate Cordobés , o a propósito de eso.....
Galaico escribió:Pero al final todos tienen cero autonomía y quieren depender para todo del estado Nacionalimpresentables, no pueden administrar ni un puesto de venta de café ambulante...
apages escribió:Impresentable Capitanich!!
Los Cordobeses no son Argentinos??
Es básico, primero solucioná el problema, después busca responsables y que se hagan cargo.
No podes lavarte las manos de esa manera.
Cuidado con el efecto contagio.
Capitanich, esperá las subas de precios de la segunda y tercera semana de Diciembre y va a tener que pedir ayuda a la metropolitana!