fcurcu escribió:es que sale a decir que todo lo quie manejamos estaria mal.....y que somos grandes y cada uno debe hacer su propio analisis....no lo entiendo......no se cual es su fin de participar en el foro.....
Patrick escribió:Siendo que estoy comprado como ya lo dije varias veces, seria mucho mas facil e incluso iria en mi propio interes decir que van a pagar 14, 16 o 20 de manera que gente inexperta y que lee el foro compre simplemente por comprar. Igual creo que los potenciales compradores que leen el foro no mueven casi el amperimetro.
Por el contrario lo que estoy diciendo es que sean extremadamente prudentes y que los pseudo analisis que se postearon aca son de casi nula utilidad.
Cada uno es grandecito y saque sus propias conclusiones.
Saludos
Patrick
Patrick lo entiendo asi.....no digo lo contrario ...pasa que sono o al menos a mi me suena mal que el trabajo de otros no tenga validez...eso es lo que molesta....despues el comportamiento de la accion en este ispa puede ser cualquiera.....pero los muchachos trabajaron mucho con la informacion disponible y que alguien diga que son nulos sus aportes no me parece muy adecuado...pero en fin...esta todo bien....y confirmo que el que no entendio que cada uno es responsable de sus acciones esta en el horno.......