rickymansella escribió:alguien tiene las colas de venta y compra ?
4104 4,68 4,72 9903
5000 4,66 4,75 4000
7500 4,65 4,76 128
1000 4,63 4,78 2500
12305 4,6 4,79 3125
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:alguien tiene las colas de venta y compra ?
Willote escribió:Gracias Patrick.![]()
![]()
Todos los aportes o comentarios buena leche son validos. De hecho considero que Patrick a hecho un buen aporte y dijo cosas importantes.
1) Esta comprado
2) Ayer compro lo que imagino puede ser al menos a 4.5 aprox. , por ende 4.5 le parece buen precio, ergo el precio es superior a 4.5
Ven que dijo muchas cosas.
Ademas, es bueno alguien que tenga otra opinion, dado que nadie es duenio de la verdad: son todas conjeturas y especulaciones. y digo las de todos. A no ser que alguien tenga data confirmada.
Patrick, dada tu xp, recordas cual fue el valor final de compra de la empresa que mencionas comparada con su valor libros?
VL x2 o 3 o 4???? Sin nombrar eh. GRACIAS por el aporte.
fcurcu escribió:es que sale a decir que todo lo quie manejamos estaria mal.....y que somos grandes y cada uno debe hacer su propio analisis....no lo entiendo......no se cual es su fin de participar en el foro.....
Patrick escribió:Siendo que estoy comprado como ya lo dije varias veces, seria mucho mas facil e incluso iria en mi propio interes decir que van a pagar 14, 16 o 20 de manera que gente inexperta y que lee el foro compre simplemente por comprar. Igual creo que los potenciales compradores que leen el foro no mueven casi el amperimetro.
Por el contrario lo que estoy diciendo es que sean extremadamente prudentes y que los pseudo analisis que se postearon aca son de casi nula utilidad.
Cada uno es grandecito y saque sus propias conclusiones.
Saludos
Patrick
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se curcu..pero si un tipo te esta diciendo que "OJO" con inflar y decir cualquier precio/valor del papel..que OJO xq él trabajo en una situación similar de adquisición de una empresa del sector y sabe bien que es un flor de quilombo analizar todo..etc YO al menos YO le daría bola..y mucha.
El claramente no esta diciendo algo malo de la empresa..es más..tiene papeles y ha aumentado posición (eso algo te tiene que decir no?) peeero ello no indica que ciegamente crea que se va a vender a 12 o 16 x fanatismo..trata de bajar al barro todo xq sino se pierde la objetividad..supuestamente el inversor debería ser racional....supuestamente.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se curcu..pero si un tipo te esta diciendo que "OJO" con inflar y decir cualquier precio/valor del papel..que OJO xq él trabajo en una situación similar de adquisición de una empresa del sector y sabe bien que es un flor de quilombo analizar todo..etc YO al menos YO le daría bola..y mucha.
El claramente no esta diciendo algo malo de la empresa..es más..tiene papeles y ha aumentado posición (eso algo te tiene que decir no?) peeero ello no indica que ciegamente crea que se va a vender a 12 o 16 x fanatismo..trata de bajar al barro todo xq sino se pierde la objetividad..supuestamente el inversor debería ser racional....supuestamente.
fcurcu escribió:es que sale a decir que todo lo quie manejamos estaria mal.....y que somos grandes y cada uno debe hacer su propio analisis....no lo entiendo......no se cual es su fin de participar en el foro.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, dewis2024, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, rojo, RVELIZ, sancho18, sebara, Semrush [Bot], silverado y 265 invitados