El Pandita se queda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:No dije que iba a vender ya jaja, dije base cierre... si estarian los gordos llevando o consideran que es oportunidad aparecerán por la tarde si consideran que queda mas baja no apareceran y dejaran que cierre la accion bajo la ema 20.
saludos
maxkalzone escribió:Obvio que son formas de operar. Digo que el AT es un conjunto de herramientas, donde el volumen es una de las más importantes para interpretar las demás. Solo digo que llevamos 5 palos operados y ayer a esta hora eran 40 palos.
Draiko91 escribió:son formas de operar amigo... el AT a algunos no les gusta pero el mercado mundial funciona asi, el at me hizo entrar en 5 y me dijo vender en 10.2 y no vendi por AF, ahora el AT me dice cierre abajo de ema y sali y le voy a hacer caso
Mongo Aurelius escribió:Salí en $9,17 habiendo entrado en $9,32 24 hs antes. Duele perder un 2% en tan poco tiempo, pero hay que ser profesional y manejarse con SL. Ahora, en caso de recuperar, tenemos liquidez para un trade en mejores condiciones.
Cuando cae hay que usar stop loss, no subir fotos de panditas.
Taninga28 escribió:Hace rato en estos años,no veia algo asi.
100palos en tan solo media hora de rueda.
Termina el dia y cuanto negocia?Igual despues puede aflojar.
El tema es si termina con 700-800palos operados en la rueda...Por ahora aca,siguen descargando nomas
lokomarko escribió:vendi ceco hace 3 dias con el 80% ganado.... no se por que ... casualidad........ ahora le entro con mas a esta.... hasta nel fondooooooo
una que sale bien
maxkalzone escribió:Miren el volumen, por favor. Son chirolas. No se coman el amague. No hay EMA 20 que valga.
Draiko91 escribió:toco 8,6 y salio... deberia cerrar por encima de ema 20 y meter mas volumen... esta el mercado sensible pero si no cierra bien yo salgo ya que ahora estan los miedosos saliendo por eso bajan papeles con mucho upside, pero si se mantiene todo el dia la puerta 12 es malisima señal
abrazo...
BASTIANO escribió:Algunos van a empapelar un campo con papeles a precios baratitos, me alegro por ellos que tienen liquidez
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 347 invitados