YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Río Gallegos .- La petrolera YPF informó que “sostiene su actividad” en la provincia de Santa Cruz.
“En el primer trimestre del año la producción de gas de YPF superó los 3.000.000 m3 diarios, mostrando un crecimiento del 8,5 por ciento respecto al promedio diario del 2014.
Con respecto al petróleo, la producción de YPF alcanzó los 65.000 barriles diarios, 1 por ciento por arriba del promedio de producción diaria del año pasado. Este crecimiento de producción se obtuvo a partir de la actividad sostenida de la empresa en la provincia, con un promedio de 20 pozos perforados por mes en el primer trimestre 2015”, precisó la compañía.
Agregó que la empresa “continuó operando 16 equipos de perforación, 15 de ellos en actividad de desarrollo y 1 dedicado a la actividad exploratoria en la búsqueda de nuevos yacimientos”.
Así reveló que “YPF generó para la provincia importantes ingresos por regalías que ascendieron a la suma de 481 millones de pesos en el primer trimestre del año, en un contexto de caída histórica del precio internacional del crudo y a pesar de la reducción del precio local del petróleo”.
Finalmente, en el comunicado de prensa, la operadora culmina afirmando que “en este marco, YPF está haciendo un enorme esfuerzo para lograr niveles de excelencia operativa que le permita sostener su plan de inversiones, la actividad en sus áreas productivas y los puestos de trabajo, y así evitar las consecuencias negativas que se observan en otros países productores”.
De esta manera, la petrolera salió al cruce del gobernador de Santa cruz, quien afirmó que estuve reunido con el ministro de Economía de la Nación Axel Kicillof la semana pasada y “le pedí que ajuste las clavijas sobre las operadoras porque no hubo conflictos en Santa Cruz como para que se nos caiga la producción de YPF el 15 por ciento, cuando no hubo un solo equipo que se bajó”.
http://espejodiario.com/2015/04/ypf-sal ... roduccion/
-
Porque pensas que lo de Larreta pueda afectar? Hay mucho circo entre Michetti y Larreta... Para el Macrismo seria ideal que gane Larreta y luego a Michetti la podrian poner digamos de vice...mide bien a pesar del metro de altura

NeoRevolution escribió:Querido desde que comencé a operar en la bolsa (2008) todos los años son volátiles no jodamos![]()
se puede saber que FCI elegiste? hace un tiempo queria diversificar pero los que ví no me parecieron tan atractivos...
Si, claro, pero estamos en un fin de ciclo o como quieras llamarlo, una encuesta que sale diferente y te mete una correccion el merval, si el pelado larreta no mide bien en caba tmb va a haber lio, como digo se va a poder entrar y salir varias veces.
Tengo varios, pero en pesos basicamente son monetarios y de bonos en pesos, tengo de los dos en banco frances, banco santander y los de mi agente que se asocio con megainver. Ningun rendimiento loco, es para hacer tasa frente al dolar, desde noviembre de año pasado a hoy le hice una buena diferencia en verdes sin mucho lio.

Aranguren: "Es mi interés trabajar en la recuperación del sistema energético"..........EL PROX.PRESIDENTE SI GANA MACRI,OBVIO QUE QUEDARA AFUERA.

-
rivas144 escribió:no vaya a ser que haga mie*** la naranja
a la naranja la van a hacer crush

-

se puede saber que FCI elegiste? hace un tiempo queria diversificar pero los que ví no me parecieron tan atractivos...
NeoRevolution escribió:Lo de dolarizarse me lo replantee y preferí vender una buena cantidad de verdes y pasarlos a la bolsa, al merval le queda muchisimo margen de recorrido solo por el cambio de gobierno (aún siendo Scioli el que gane).
Este año es muy volátil, va a haber varias oportunidades de compra y varias oportunidades de venta, con dolarizarse no solamente me refiero a tener los billetes líquidos (por ejemplo te mencioné que tengo una parte importante de mi cartera en FCI en pesos). Igualmente algún momento hay que retirar la ganancia y disfrutar la guita, el último jugo que lo saque otro, no vaya a ser que haga mie*** la naranja

-
NeoRevolution escribió:Hola Juan, es posible, lo de las ondas no lo tengo muy claro, pero sí hay que estar atentos cuando toque el techo del canal, no por querer ganar más vamos a arriesgar lo ya ganando, en ese momento que lo toque, mejor salir y esperar a que despeje las dudas de continuación al alza.
juan78 escribió:Yo menos que vos, coincido en que no vale la pena arriesgar la ganancia segura salvo que vayas a largo o hayas comprado a ciegas sin considerar esto, y por ende quedes atrapado.
Volviendo a lo de la conformación, creo que una vez superada la resistencia tiene que volver a testearla para que esta se convierta en piso pero tampoco lo tengo muy claro. Un abrazo
Juan de eso estoy completamente seguro, YPF cada vez que rompe alguna resistencia ya sea fija o dinámica (Lineas de tendencia) vuelve para atrás para testearla, desde principios de año que le estoy haciendo "marca personal" y este papel es muy "ordenado" en ése sentido.
-
Lo de dolarizarse me lo replantee y preferí vender una buena cantidad de verdes y pasarlos a la bolsa, al merval le queda muchisimo margen de recorrido solo por el cambio de gobierno (aún siendo Scioli el que gane).
juan78 escribió:Hola Neo, también puede darse que rompa con mucho volumen ese obj y convertirse luego la resistencia en soporte no? habría que estar atento al volumen en ese caso? de cuánto estaremos hablando?
NeoRevolution escribió:Hola Juan, es posible, lo de las ondas no lo tengo muy claro, pero sí hay que estar atentos cuando toque el techo del canal, no por querer ganar más vamos a arriesgar lo ya ganando, en ese momento que lo toque, mejor salir y esperar a que despeje las dudas de continuación al alza.
Yo menos que vos, coincido en que no vale la pena arriesgar la ganancia segura salvo que vayas a largo o hayas comprado a ciegas sin considerar esto, y por ende quedes atrapado.
Volviendo a lo de la conformación, creo que una vez superada la resistencia tiene que volver a testearla para que esta se convierta en piso pero tampoco lo tengo muy claro. Un abrazo
rivas144 escribió:No te estoy provocando Neo, cerro 10 centavos mas abajo de lo que dijiste nada mas
NeoRevolution escribió:Querido andas con cola de paja?
No pero que se yo, son medio susceptibles en los foros.

No, no entré en SAMI al final, estoy con poco tiempo, tengo la misma posición que la semana pasada, 70% renta fija + FCI en pesos y 30% en renta variable (YPF-ERAR-PESA-MOLI).
SAMI se me hace que es para hacer una posición de a poco y a largo plazo, en este año no entro en nada a largo plazo, todos tiros cortos y en unos meses dolarizar.
rivas144 escribió:Es como decir yo me voy a comprar un campo cuando la soja salga 600 dólares la tonelada, pequeño detalle que el campo te va a salir el doble
Hub escribió:
deja rivas
hace rato me di cuenta que entienden bastante poco de bolsa
me hace acordar a fabito con su puerta 12 y el clasico "la voy a comprar con macri presidente y el crudo a 100usd"![]()
que será de su vida por cierto, me acuerdo que compro hace 1 mes dólares arriba de 13 en negro, con plata de la bolsa totalmente blanqueada pudiendo hacer CCL 10% más barato y dejarla puesta en NY
que dios se apiade de sus almas
Hub ..
Invierto por fundamentos , te estoy planteando que es la petrolera de un pais con una economia media estancada, con alta inflación, emisión, desequilibrio fiscal y magro desempeño externo, la FED anunció que esta subiendo la tasa EEUU tenes idea eso en el oil + Iran que ojala no pero puede incorporar existencia monumentales , cayendo los comodities que nos dan los ingresos a traves del campo , con un cepo y en default, el petroleo vale la mitad del BE y un futuro presidente que parece va a continuar esta exitosa gestión que atrae capital a montones ..antes de poner 29 dolares en un papel miro eso..con respecto a que dios se apiade de mi alma eso es imposible ..no tengo cura..
En la Argentina este año es de transición, en algún punto habrá un nuevo gobierno y habrá una apertura diferente para el sector petrolero. Hay que destrabar las importaciones. Hoy en día, si quisiéramos bajar costos sabemos que hay equipos disponibles en el mundo pero no se pueden transferir a la Argentina porque al ser usados no se pueden ingresar tan fácilmente al país. De esas realidades hay muchas. Por ejemplo, hoy es difícil girar divisas al exterior, por lo que pagarle a un extranjero es un problema cuando antes no lo era”, concluyó.
sabra Reinaldo Zahn es el vicepresidente para la región de América latina de Weatherford que Scioli piensa continuar la politica actual ??
-
rivas144 escribió:No te estoy provocando Neo, cerro 10 centavos mas abajo de lo que dijiste nada mas
Querido andas con cola de paja?