floripa escribió:Estos blogueros KK, son terribles!
Defienden lo indefendible!
Por favor!
Todos los funcionarios del gobierno que defienden son millonarios! Y el presidente es multimillonaria!
Aerolineas esta bien que pierda cada vez menos? Esa plata que pierde AA la ponemos todos! Yo prefiero que el gobierno se encargue de la educación, la seguridad, la justicia, cosas que estan faltando...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VOS MISMO LO DIJISTE LO PONEMOS TODOS, OSEA LOS AVIONES TAMBIEN SON MIOS, asi que CARAJO me IMPORTA
TUS PREFERENCIAS SI VOS NO LOS QUERES y queres VIAJAR EN COLECTIVO??????Tus PREFERENCIAS GUARDATELAS Y PROPONESELAS A OTRO CANDIDATO que saque un poco MAS DEL 40 % .[/quote][/quote]