hrl745 escribió:Pascua, vos tenes alguna mascota en tu casa?
Si tenes, esta noche dale lomo de comer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hrl745 escribió:Pascua, vos tenes alguna mascota en tu casa?
Alfredo 2011 escribió:José M. de la Sota @DelaSotaOk
@CFKArgentina agradecemos el anuncio de enviar 2000 gendarmes. Hacían falta anoche. Hoy el conflicto está resuelto.
nelson21 escribió:
Si a esa me refiero. Espero que todos voten una indemnizacion para todos los comerciantes que pagan impuestos y que la justicia meta presos a todos los delincuentes. No lo estoy chicaneando . Aca no importa el partido, importa que una vez por todas alguien sea responsable. La indemnizacion debe salir de la parte del presuesto que cobrarian los Politicos.
Realmente, le pido que me sea sincero, a usted, no lo indignan estas cosas?
Saludos
nelson21 escribió:
Si a esa me refiero. Espero que todos voten una indemnizacion para todos los comerciantes que pagan impuestos y que la justicia meta presos a todos los delincuentes. No lo estoy chicaneando . Aca no importa el partido, importa que una vez por todas alguien sea responsable. La indemnizacion debe salir de la parte del presuesto que cobrarian los Politicos.
Realmente, le pido que me sea sincero, a usted, no lo indignan estas cosas?
Saludos
nelson21 escribió: Me refiero a Indemizacion, perdon, use mal el termino. LA del estilo que cobra Kunkel
Pascua escribió: La que votaron el 99% de los diputados nacionales presentes en la sesion donde se trato?
Alfredo 2011 escribió:José M. de la Sota @DelaSotaOk
@CFKArgentina agradecemos el anuncio de enviar 2000 gendarmes. Hacían falta anoche. Hoy el conflicto está resuelto.
nelson21 escribió: Me refiero a Indemizacion, perdon, use mal el termino. LA del estilo que cobra Kunkel
Pascua escribió:
Por supuesto, la paga el ANSES y los hijos tendran obra social paga por el estado o te crees que se te ocurrio a vos? Se le ocurrio a Peron hace mas de 60 años flaco.
nelson21 escribió:
Este es un Peronista Caradura como todos los peronista demagogos. Espero indemnizacion para los comercios que son los que pagan los impuestos para mantener a todos estos ladrones. Ustede dice que la esposa del Comerciante asesinado en Glew le daran una pension?
Pascua escribió:El "gallego" preocupadisimo embarcando para Cordoba. Eso si, antes paso por el free shop...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, fidelius, Gon, Google [Bot], Grover, guilmi, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Mustayan, Pelusa27, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 967 invitados