Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hrl745

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 04, 2013 5:28 pm

hrl745 escribió:Pascua, vos tenes alguna mascota en tu casa?

Si tenes, esta noche dale lomo de comer.

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Dic 04, 2013 5:27 pm

Alfredo 2011 escribió:José M. de la Sota @DelaSotaOk

@CFKArgentina agradecemos el anuncio de enviar 2000 gendarmes. Hacían falta anoche. Hoy el conflicto está resuelto. :115:

o el es muy bol... o tiene un community manager bol... :mrgreen:

hrl745

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 04, 2013 5:23 pm

Pascua, vos tenes alguna mascota en tu casa?

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Dic 04, 2013 5:01 pm

-120 MILLONES DE USD :abajo:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Dic 04, 2013 5:01 pm

YYYY....SI CUANTO SE FUERON HOY????

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Dic 04, 2013 4:54 pm

]
nelson21 escribió:
Si a esa me refiero. Espero que todos voten una indemnizacion para todos los comerciantes que pagan impuestos y que la justicia meta presos a todos los delincuentes. No lo estoy chicaneando . Aca no importa el partido, importa que una vez por todas alguien sea responsable. La indemnizacion debe salir de la parte del presuesto que cobrarian los Politicos.

Realmente, le pido que me sea sincero, a usted, no lo indignan estas cosas?

Saludos

[quote="Pascua"
A mi me indigna lo que es anterior a esto: El discurso hipocrita sobre las drogas que permite el narcotrafico que permite a las policias provinciales extorsionar a los gobiernos. Los comerciantes ahora van a pagar MAS impuestos para pagarle a la policia para que no vuelva a organizar saqueos. Y el año que viene mas. Y el proximo mas. De La Sota es un corrupto, es un inutil, pero lo que le hicieron es una extorsion. Y tuvieron exito.[/quote]

Comparto esto que usted escribe. Solo me gustaria agregar que el Gobierno Nacional deberia haber cubierto lo que no hizo la provincia. Teniamos que llenar a Cordoba de Gendarmes y demostrar que el estado tiene el Poder. A mi enteneder falto eso!!

Saludos

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 04, 2013 4:46 pm

nelson21 escribió:
Si a esa me refiero. Espero que todos voten una indemnizacion para todos los comerciantes que pagan impuestos y que la justicia meta presos a todos los delincuentes. No lo estoy chicaneando . Aca no importa el partido, importa que una vez por todas alguien sea responsable. La indemnizacion debe salir de la parte del presuesto que cobrarian los Politicos.

Saludos

A mi me indigna lo que es anterior a esto: El discurso hipocrita sobre las drogas que permite el narcotrafico que permite a las policias provinciales extorsionar a los gobiernos. Los comerciantes ahora van a pagar MAS impuestos para pagarle a la policia para que no vuelva a organizar saqueos. Y el año que viene mas. Y el proximo mas. De La Sota es un corrupto, es un inutil, pero lo que le hicieron es una extorsion. Y tuvieron exito.

albertt34

Mensajepor albertt34 » Mié Dic 04, 2013 4:42 pm

Queda todavia un nicho donde “COMPRAR DOLARES OFICIALES“ ! ! Son los Planes de ahorro para vehiculos (Rombo, Ovalo etc) se le puede entrar antes de que se apruben los aumentos ya sea comprando un plan con cuotas pagas o bien anticipando y cancelando cuotas antes de los fuertes aumentos que vienen !!! En fin .... El año pasado eran los paquetes con aereos al exterior, luego autos alta gama con el oficial a $5 .... Y bueno .... Queda poco de la promo !!! Es hasta agotar stock !!! Je je slds.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Dic 04, 2013 4:35 pm

nelson21 escribió: Me refiero a Indemizacion, perdon, use mal el termino. LA del estilo que cobra Kunkel

Pascua escribió: La que votaron el 99% de los diputados nacionales presentes en la sesion donde se trato?

Saludos

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 04, 2013 4:33 pm

Alfredo 2011 escribió:José M. de la Sota @DelaSotaOk

@CFKArgentina agradecemos el anuncio de enviar 2000 gendarmes. Hacían falta anoche. Hoy el conflicto está resuelto. :115:

y porque mando un tweet a la 4 am. y un fax a las 8?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 04, 2013 4:32 pm

José M. de la Sota @DelaSotaOk

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 04, 2013 4:29 pm

nelson21 escribió: Me refiero a Indemizacion, perdon, use mal el termino. LA del estilo que cobra Kunkel

La que votaron el 99% de los diputados nacionales presentes en la sesion donde se trato?

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Dic 04, 2013 4:25 pm

Pascua escribió:
Por supuesto, la paga el ANSES y los hijos tendran obra social paga por el estado o te crees que se te ocurrio a vos? Se le ocurrio a Peron hace mas de 60 años flaco.

Me refiero a Indemizacion, perdon, use mal el termino. LA del estilo que cobra Kunkel

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 04, 2013 4:22 pm

nelson21 escribió:
Este es un Peronista Caradura como todos los peronista demagogos. Espero indemnizacion para los comercios que son los que pagan los impuestos para mantener a todos estos ladrones. Ustede dice que la esposa del Comerciante asesinado en Glew le daran una pension?

Por supuesto, la paga el ANSES y los hijos tendran obra social paga por el estado o te crees que se te ocurrio a vos? Se le ocurrio a Peron hace mas de 60 años flaco.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Dic 04, 2013 4:20 pm

Pascua escribió:El "gallego" preocupadisimo embarcando para Cordoba. Eso si, antes paso por el free shop...
Imagen

Este es un Peronista Caradura como todos los peronista demagogos. Espero indemnizacion para los comercios que son los que pagan los impuestos para mantener a todos estos ladrones. Ustede dice que la esposa del Comerciante asesinado en Glew le daran una pension?

Volver a “Foro Bursatil”