Alfredo 2011 escribió:No entiendo por qué los gobernadores, todavía no lo plantearon ????![]()
Por qué no dejan que las Provincias emitan también dinero, como hace el Banco Central en lugar de emitir cuasimonedas? Es más, se podría crear un Ministerio de la Emisión, que controlara dicha emisión en cada provincia ... Recordemos que Inglaterra, quintuplicó su circulante y no pasó nada (Economistas de la Gran Makro dixit.)![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno ALFREDO el ANALISIS TUYO deja MUCHISIMO que DESEAR, en pocas palabras te FUISTE A LA REMIL-M.ERDA, DESBARRANCASTE, VOLCASTE ETC, se ve que NO lees mucho de POLITICA FINANCIERA INTERNACIONAL, O NO salis de CATO ,la CNN y demas, deberias saber como hombre de FINANZAS ,que INGLATERRA VIVE porque al señor ROSCHIELD ,se le canta el c..0 ,esta ENDEUDADA EN UN 476% DE SU PIB. Y el dia que al SEÑOR dueño del BANCO se le de la GANA PINCHA EL GLOBO, Y...............ES una de las TANTAS BURBUJAS que tarde o TEMPRANO........OBVIAMENTE ,ya estan preparando todo para llevar la GUITA A SINGAPUR Y OTROS casi PARAISOS FISCALES.Y digo casi por el NIVEL DE IMPUESTOS Y DEMAS.