Pascua escribió:..... Es lo que te pasa cuando miras la realidad por television: Le erras al pronostico.
si es que tenes luz..
Pascua escribió:..... Es lo que te pasa cuando miras la realidad por television: Le erras al pronostico.
Pascua escribió:En La Plata no deben haber sufrido tanto teniendo en cuenta que ganaron los que estaban. Es lo que te pasa cuando miras la realidad por television: Le erras al pronostico.
Galaico escribió:me encantaría saber cuanto les llegó de impuestos a los porteños del foro de inmobiliario y Abl....? a mi me da 110% porciento de aumento en una de esas la saque barata...
Galaico escribió:me encantaría saber cuanto les llegó de impuestos a los porteños del foro de inmobiliario y Abl....? a mi me da 110% porciento de aumento en una de esas la saque barata...
Galaico escribió:no ese no se postula, no puede ganar, ya gano para diputado en la ciudad.

Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, Google [Bot], yepun y 87 invitados