INDU Unipar Indupa

Panel general
gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Mié Sep 04, 2013 4:10 pm

PUSE EN EL BUSCADOR PATRICK Y ME LLEVO LA SORPRESA QUE DESDE HACE AÑOS VIENEN COMENTANDO MAL SOBRE ESTA EMPRESA, BASANDOSE EN SUS 15 AÑOS DE TRABAJO EN UNA PETROQUIMICA, Y RECOMIENDA NO COMPRARLA.

AHORA NO ENTIENDO PORQUE ESTAS COMPRADO??

PD: LINDO PASEO TE PEGO EN ESA EPOCA UN FORISTA DE 80 AÑOS...

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 04, 2013 4:09 pm

por MAD MAX el Mié Sep 04, 2013 4:06 pm

Hoy es un dia de descanso. Es sano para el papel y para todos nosotros! :arriba:

Si tal cual, mi comentario anterior era para poner un poco de humor .. esta semana :arriba: :arriba: terminamos en 5,5

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mié Sep 04, 2013 4:06 pm

Hoy es un dia de descanso. Es sano para el papel y para todos nosotros! :wink: :arriba: :arriba:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 04, 2013 4:04 pm

facu-roca escribió:llamen a la caballeria ...... :golpe: :golpe:
Los muchahchos de erar donde estan ....

a gentelman y a smart se los vio frecuentando PESA, hay pedido de captura para ellos y horca sin juicio por traicion! :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 4:03 pm

estamos aca :100:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 04, 2013 4:02 pm

llamen a la caballeria ...... :golpe: :golpe:
Los muchahchos de erar donde estan ....

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 04, 2013 4:01 pm

JACOBO escribió:http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 1-29-0.pdf

VEAN EN PAGINA 70 EL EJEMPLO DEL AÑO 1998 DE LO QUE DICE PATRICK.....

AGUANTANDO POSICION ... MAS AGARRADA QUE MUGRE DE TALON

Disculpa si no entiendo.... pero que tiene que ver esa foto de la empresa en el 98 con la situación de hoy, 15 años después?

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Patrick » Mié Sep 04, 2013 3:59 pm

Y que queres que escriba, lo que queres/gustaria leer o escuchar ?????
Los analisis que he visto posteados en el foro son de casi nula utilidad y eso lo reafirmo sin ninguna duda.
Perdon por la honestidad y franqueza .....

Saludos

Patrick
fcurcu escribió:
Patrick lo entiendo asi.....no digo lo contrario ...pasa que sono o al menos a mi me suena mal que el trabajo de otros no tenga validez...eso es lo que molesta....despues el comportamiento de la accion en este ispa puede ser cualquiera.....pero los muchachos trabajaron mucho con la informacion disponible y que alguien diga que son nulos sus aportes no me parece muy adecuado...pero en fin...esta todo bien....y confirmo que el que no entendio que cada uno es responsable de sus acciones esta en el horno.......


JACOBO
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor JACOBO » Mié Sep 04, 2013 3:56 pm

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 1-29-0.pdf

VEAN EN PAGINA 70 EL EJEMPLO DEL AÑO 1998 DE LO QUE DICE PATRICK.....

AGUANTANDO POSICION ... MAS AGARRADA QUE MUGRE DE TALON

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marioar » Mié Sep 04, 2013 3:53 pm

rickymansella escribió:alguien tiene las colas de venta y compra ?

4104 4,68 4,72 9903
5000 4,66 4,75 4000
7500 4,65 4,76 128
1000 4,63 4,78 2500
12305 4,6 4,79 3125

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 04, 2013 3:51 pm

Bueno, recien me pude conectar, que dia agitado!

Que paso con mi INDU que baja 20% y sube 15% al otro dia? Me estan estafando viejo, yo puse plata para timbear y esto esta mas aburrido que ver Olimpo-All boys!!! :mrgreen: :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 3:50 pm

alguien tiene las colas de venta y compra ?

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Patrick » Mié Sep 04, 2013 3:45 pm

Hasta donde Yo se, y por la experiencia que tengo, en valuaciones de empresas petroquimicas no se usa el valor libros porque es algo arcaico y no refleja en absoluto los ciclos propios que tiene el negocio.
En el caso en particular que me preguntas se uso el FCF descontado. Fue aproximadamente 2.5 años y la empresa en cuestion estaba en el Polo Petroquimico de Bahia -ojo q no hay muchas y es facil adivinar cual fue ....-

Saludos

Patrick
Willote escribió:Gracias Patrick. :respeto: :respeto:

Todos los aportes o comentarios buena leche son validos. De hecho considero que Patrick a hecho un buen aporte y dijo cosas importantes.
1) Esta comprado
2) Ayer compro lo que imagino puede ser al menos a 4.5 aprox. , por ende 4.5 le parece buen precio, ergo el precio es superior a 4.5

Ven que dijo muchas cosas.

Ademas, es bueno alguien que tenga otra opinion, dado que nadie es duenio de la verdad: son todas conjeturas y especulaciones. y digo las de todos. A no ser que alguien tenga data confirmada.

Patrick, dada tu xp, recordas cual fue el valor final de compra de la empresa que mencionas comparada con su valor libros?
VL x2 o 3 o 4???? Sin nombrar eh. GRACIAS por el aporte. :117:


ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Mié Sep 04, 2013 3:40 pm

Buenas...Adentro 4,72 con alguito.......Espero Patrick tenga razon! y esta siga subiendo!
Sds

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mié Sep 04, 2013 3:29 pm

Cuantos habran pagado alegremente 6.60 porque leyeron que un par de tipos dicen 10-12 -16 pesos. Y hoy estan casi un 30% abajo. Y no creo que hayan sido pocos (curiosamente ese dia exploto el volumen 15 palos, entro hasta Sergio el diariero). Aunque en este foro seguro que todos compraron a 1.50 cuando nadie escribia y el papel no operaba ni 200 lucas x dia..jaj


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados