INDU Unipar Indupa
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
PUSE EN EL BUSCADOR PATRICK Y ME LLEVO LA SORPRESA QUE DESDE HACE AÑOS VIENEN COMENTANDO MAL SOBRE ESTA EMPRESA, BASANDOSE EN SUS 15 AÑOS DE TRABAJO EN UNA PETROQUIMICA, Y RECOMIENDA NO COMPRARLA.
AHORA NO ENTIENDO PORQUE ESTAS COMPRADO??
PD: LINDO PASEO TE PEGO EN ESA EPOCA UN FORISTA DE 80 AÑOS...
AHORA NO ENTIENDO PORQUE ESTAS COMPRADO??
PD: LINDO PASEO TE PEGO EN ESA EPOCA UN FORISTA DE 80 AÑOS...
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
por MAD MAX el Mié Sep 04, 2013 4:06 pm
Hoy es un dia de descanso. Es sano para el papel y para todos nosotros!![]()
Si tal cual, mi comentario anterior era para poner un poco de humor .. esta semana
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hoy es un dia de descanso. Es sano para el papel y para todos nosotros!

-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:llamen a la caballeria ......![]()
![]()
Los muchahchos de erar donde estan ....
a gentelman y a smart se los vio frecuentando PESA, hay pedido de captura para ellos y horca sin juicio por traicion!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
estamos aca 
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
llamen a la caballeria ......
Los muchahchos de erar donde estan ....
Los muchahchos de erar donde estan ....
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
JACOBO escribió:http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 1-29-0.pdf
VEAN EN PAGINA 70 EL EJEMPLO DEL AÑO 1998 DE LO QUE DICE PATRICK.....
AGUANTANDO POSICION ... MAS AGARRADA QUE MUGRE DE TALON
Disculpa si no entiendo.... pero que tiene que ver esa foto de la empresa en el 98 con la situación de hoy, 15 años después?
-
Patrick
- Mensajes: 836
- Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Y que queres que escriba, lo que queres/gustaria leer o escuchar ?????
Los analisis que he visto posteados en el foro son de casi nula utilidad y eso lo reafirmo sin ninguna duda.
Perdon por la honestidad y franqueza .....
Saludos
Patrick
Los analisis que he visto posteados en el foro son de casi nula utilidad y eso lo reafirmo sin ninguna duda.
Perdon por la honestidad y franqueza .....
Saludos
Patrick
fcurcu escribió:
Patrick lo entiendo asi.....no digo lo contrario ...pasa que sono o al menos a mi me suena mal que el trabajo de otros no tenga validez...eso es lo que molesta....despues el comportamiento de la accion en este ispa puede ser cualquiera.....pero los muchachos trabajaron mucho con la informacion disponible y que alguien diga que son nulos sus aportes no me parece muy adecuado...pero en fin...esta todo bien....y confirmo que el que no entendio que cada uno es responsable de sus acciones esta en el horno.......
-
JACOBO
- Mensajes: 64
- Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm
Re: INDU Solvay Indupa
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 1-29-0.pdf
VEAN EN PAGINA 70 EL EJEMPLO DEL AÑO 1998 DE LO QUE DICE PATRICK.....
AGUANTANDO POSICION ... MAS AGARRADA QUE MUGRE DE TALON
VEAN EN PAGINA 70 EL EJEMPLO DEL AÑO 1998 DE LO QUE DICE PATRICK.....
AGUANTANDO POSICION ... MAS AGARRADA QUE MUGRE DE TALON
-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:alguien tiene las colas de venta y compra ?
4104 4,68 4,72 9903
5000 4,66 4,75 4000
7500 4,65 4,76 128
1000 4,63 4,78 2500
12305 4,6 4,79 3125
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Bueno, recien me pude conectar, que dia agitado!
Que paso con mi INDU que baja 20% y sube 15% al otro dia? Me estan estafando viejo, yo puse plata para timbear y esto esta mas aburrido que ver Olimpo-All boys!!!

Que paso con mi INDU que baja 20% y sube 15% al otro dia? Me estan estafando viejo, yo puse plata para timbear y esto esta mas aburrido que ver Olimpo-All boys!!!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
alguien tiene las colas de venta y compra ?
-
Patrick
- Mensajes: 836
- Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hasta donde Yo se, y por la experiencia que tengo, en valuaciones de empresas petroquimicas no se usa el valor libros porque es algo arcaico y no refleja en absoluto los ciclos propios que tiene el negocio.
En el caso en particular que me preguntas se uso el FCF descontado. Fue aproximadamente 2.5 años y la empresa en cuestion estaba en el Polo Petroquimico de Bahia -ojo q no hay muchas y es facil adivinar cual fue ....-
Saludos
Patrick
En el caso en particular que me preguntas se uso el FCF descontado. Fue aproximadamente 2.5 años y la empresa en cuestion estaba en el Polo Petroquimico de Bahia -ojo q no hay muchas y es facil adivinar cual fue ....-
Saludos
Patrick
Willote escribió:Gracias Patrick.![]()
![]()
Todos los aportes o comentarios buena leche son validos. De hecho considero que Patrick a hecho un buen aporte y dijo cosas importantes.
1) Esta comprado
2) Ayer compro lo que imagino puede ser al menos a 4.5 aprox. , por ende 4.5 le parece buen precio, ergo el precio es superior a 4.5
Ven que dijo muchas cosas.
Ademas, es bueno alguien que tenga otra opinion, dado que nadie es duenio de la verdad: son todas conjeturas y especulaciones. y digo las de todos. A no ser que alguien tenga data confirmada.
Patrick, dada tu xp, recordas cual fue el valor final de compra de la empresa que mencionas comparada con su valor libros?
VL x2 o 3 o 4???? Sin nombrar eh. GRACIAS por el aporte.
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
Buenas...Adentro 4,72 con alguito.......Espero Patrick tenga razon! y esta siga subiendo!
Sds
Sds
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Cuantos habran pagado alegremente 6.60 porque leyeron que un par de tipos dicen 10-12 -16 pesos. Y hoy estan casi un 30% abajo. Y no creo que hayan sido pocos (curiosamente ese dia exploto el volumen 15 palos, entro hasta Sergio el diariero). Aunque en este foro seguro que todos compraron a 1.50 cuando nadie escribia y el papel no operaba ni 200 lucas x dia..jaj
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados