CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Es la asunción de trump estúpido
Re: RE: Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:El tema es facil....nadie vende (eso es bueno)...nadie compra (eso es malo)....el tema es estar adentro para cuando entre el volumen (cuando?...para mi la semana que viene)....al haber tan poca venta...cuando aparezca el volumen esto va a ser como un pe** de buzo...
Ojalá. Yo creo que mediados de enero. Con las fiesta y que además, todos se desprenden cerca de fin de año para no declarar en afip.
Además de sacar la plata de las cuentas, para que los contadores tengan menos trabajo, para el dibujo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
El tema es facil....nadie vende (eso es bueno)...nadie compra (eso es malo)....el tema es estar adentro para cuando entre el volumen (cuando?...para mi la semana que viene)....al haber tan poca venta...cuando aparezca el volumen esto va a ser como un pe** de buzo...
Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:A 4.6 yo estaba saliendo y lo dije. El salió y no aviso
NO IMPORTA PORQUE VAMOS A GANAR DE NUEVO

Salí. Espera y volver a entrar si lo supera. Oooooo bancala
En 54 tenes como 5 techos
Si te cobran 1 sola comision?.....
-
redmaster escribió:Salgo de las autop. Me parece que llegó al techo
Burnas buenas.....recien me levanto de descansar un poco post-Golf.
Maestro Rojo....cómo que salióbde AUSO y OESTE???...justo que hoy entré tenpranito....qué hago ahora???...me voy con el 5% de ganancia???
Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
bbeettoo escribió:
RED, CUANDO SUBIO A 4.6 YA HABIAMOS GANADO, AHORA FALTA LA 2DA VUELTA![]()
![]()
A 4.6 yo estaba saliendo y lo dije. El salió y no aviso
AHI SALE DE NUEVO, ESPEREMOS QUE NO EXPLOTE EN EL DESPEGUE, ESTA VA A MARTE, MISION NRO 3, MAÑANA ES UN LINDO DIA

redmaster escribió:A VER PAPI. TRABAJO PARA PUENTE Y DIGO QUE ESTA BARATA LA ACCIÓN. Y TE RECOMIENDO QUE GANES PLATA CON OTRAS ACCIONES...... A CLARAMENTE PORQUE NO TE ENTIENDO.
Y A QUIEN ACONSEJASTE Y LO HICISTE GANAR ALGO?
RED, CUANDO SUBIO A 4.6 YA HABIAMOS GANADO, AHORA FALTA LA 2DA VUELTA

Sir escribió: Red es el cadete de puente hnos q lo mandaron a trollear a este foro a cambio de refrigerio gratis
A VER PAPI. TRABAJO PARA PUENTE Y DIGO QUE ESTA BARATA LA ACCIÓN. Y TE RECOMIENDO QUE GANES PLATA CON OTRAS ACCIONES...... A CLARAMENTE PORQUE NO TE ENTIENDO.
Y A QUIEN ACONSEJASTE Y LO HICISTE GANAR ALGO?
Sir escribió:Red es el cadete de puente hnos q lo mandaron a trollear a este foro a cambio de refrigerio gratis

el viernes va a ser como la final del mundial, bien prendidos a la pantalla

bbeettoo escribió:HAY MUCHA GENTE QUE ESTA SIGUIENDO ESTE PAPEL, PERO LES ACLARO, QUE DESPUÉS PARA ENTRAR VAN A TENER QUE PAGAR A 5 O 6 EL PAPEL...
INCLUYO A RED EN EL COMENTARIO![]()
![]()
Red es el cadete de puente hnos q lo mandaron a trollear a este foro a cambio de refrigerio gratis