volandobajotierra escribió:che amego sabes las ganas de meterla sopre que tienen los de el pro los de hepatitis los amarillos y sabes que pasa no le pueden probar nada de lo que salio en tvsi no hacer rato estaría en la carcel
piden algo a los ueces que no pueden hacer por el momento cristina presa etc.. okey pruebenle las cosas de lo se le acusa y adentro presa mientras tanto afuera tan simple y claro como el agua
Estimado: A mi no me interesa hacer política en un foro bursátil. Ni siquiera soy partidario del Gobierno al que veo bastante mediocre. Le explico algo: Cuando se hace una operación hay uno que cree que es precio para vender y otro que cree que es precio para comprar. Hay infinitas motivaciones pero asumiendo que los dos tradean desde / hacia otro papel la aplicable sería que la evaluación de potencial futuro del papel es diferente para uno y para otro. En esa lógica me interesa analizar qué puede suceder para ver cómo le puede pegar a un papel en el que estoy comprado y desde hace bastante porque en su momento analicé comprarlo y luego retenerlo. Si Ud. ve otro escenario tal vez algún día me venda algunas de las que tiene, si tiene. Esto básicamente porque soy de los que creen que uno debe sostener las operaciones con sus análisis y operar conforme el escenario futuro que ve. Si pensara que Cristina tiene chances reales de ganar con el 40% en BA ya hubiera desarmado todo hace rato por estos lados. Es dinero. Tan racional como eso.