Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
metal77

Re: Actualidad y política

Mensajepor metal77 » Jue Dic 05, 2013 2:36 pm

metal77 escribió: Ok, entonces decime, el ciudadano de clase media ignorante del mundo bursatil como puede hacer para que sus pesos no se le desvaloricen mas y mas? Te lo pregunto con la mas profunda curiosidad

Pascua escribió: A un ignorante del mundo bursatil le diria que deje de serlo. Sino hay que bancarse las consecuencias. Como en todos los ordenes de la vida creo.

Ah.. osea q para vos todo el pueblo argentino deberia ser accionista para que sus pesos no se devaluen dia a dia.. me parece una vision un poco ilogica.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Dic 05, 2013 2:33 pm

Ya que me vas a Citar, no edités el post !!!! :115:
JPK escribió:Flotación administrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los que clamaban por una devalauación SHOCK... sangran por la herida

Piensen en 2019, 2015 ya lo perdieron por efecto de la década ganada

Varios destilan sus análisis frustrantes en estos foros donde son mayoría,

pero chicos en la vida real son apenas una minoría dispersa con mucha carga critica y poca vocación política.

La mayoría ni siquiera se anima a decir a quienes votan, en un foro anonimo

Prepárense para 2019, pero cambien de táctica...

viven deseándole todos los males al gobierno, festejan cualquier traspié,

le cargan la responsabilidad hasta de los accidentes caseros

Abandonen el estilo Lilita, Todo malo

Aflojen con las tácticas para la gilada de Lanata

¡Tengan propuestas!!!!!!!! en remplazo de protestas

2019 los espera

2015 ya lo perdieron

J :D

Alfredo 2011 escribió:Cuando Devaluar no es Devaluar :115:

jok escribió:Ignacio Olivera Doll ‏@ioliveradoll 6min
Con la suba del dólar de hoy, el ritmo de devaluación de Fábrega ya es del 80% anual. Hoy vendió u$s 120 millones más. Cerró en $ 6,205.

Vamos Ganando con la FLOTACIÓN DEL 80 % ?? :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 05, 2013 2:18 pm

metal77 escribió: Ok, entonces decime, el ciudadano de clase media ignorante del mundo bursatil como puede hacer para que sus pesos no se le desvaloricen mas y mas? Te lo pregunto con la mas profunda curiosidad

A un ignorante del mundo bursatil le diria que deje de serlo. Sino hay que bancarse las consecuencias. Como en todos los ordenes de la vida creo.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Dic 05, 2013 2:17 pm

pascuita algún canutito habrá comprado en el blue...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 05, 2013 2:16 pm

albertt34 escribió:Estimados : si no tiene importancia el valor del Dolar blue, deseo expresar que mis analisis de inversiones los realizo en Dolares, mis rentabilidades las capitalizo en Dolares, cuando viajo al exterior ya sea por negocios o descanso pago en Dolares, cuando hago una operacion Inmobiliaria la realizo en Dolares... En fin mi mente DOLARIZA todo ... Pero desde hace años .... Yo no creo que la Emision Monetaria se realice con idoneidad !! En fin.. Es peso es para chucherias menores !! A mi no me da lo mismo la cotizacion del blue !! Y creo que no soy el unico clase media que tiene esta vision !!! Slds. :mrgreen:

Bueno, tenes un dolar mas barato que en mayo y mas o menos el mismo desde hace 7 meses. No pueden usar el blue cuando les conviene medir con el y descartarlo cuando no les conviene.

metal77

Mensajepor metal77 » Jue Dic 05, 2013 2:15 pm

metal77 escribió:
Si importa Pascua, porque si queres tratar de que tus ahorros no se te vayan al tacho por la inflacion-devaluacion tenes q resguardarlos en alguna moneda como el dolar. Yo estoy en contra de esto, pero hoy dia no veo otra opcion... si logran un peso mas fuerte no tendria drama en ahorrar en pesos.. pero hoy dia es tan ilogico como decirles a todos que vendan sus dolares asi aumentamos las reservas

Pascua escribió: Para mi, para mi eh? Esa forma de pensar es una antigualla que atrasa no menos de 15 años. Pero vos segui tu instinto. Suerte.

Ok, entonces decime, el ciudadano de clase media ignorante del mundo bursatil como puede hacer para que sus pesos no se le desvaloricen mas y mas? Te lo pregunto con la mas profunda curiosidad

metal77

Mensajepor metal77 » Jue Dic 05, 2013 2:14 pm

albertt34 escribió:Estimados : si no tiene importancia el valor del Dolar blue, deseo expresar que mis analisis de inversiones los realizo en Dolares, mis rentabilidades las capitalizo en Dolares, cuando viajo al exterior ya sea por negocios o descanso pago en Dolares, cuando hago una operacion Inmobiliaria la realizo en Dolares... En fin mi mente DOLARIZA todo ... Pero desde hace años .... Yo no creo que la Emision Monetaria se realice con idoneidad !! En fin.. Es peso es para chucherias menores !! A mi no me da lo mismo la cotizacion del blue !! Y creo que no soy el unico clase media que tiene esta vision !!! Slds. :mrgreen:

Opino igual

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 05, 2013 2:13 pm

metal77 escribió:
Si importa Pascua, porque si queres tratar de que tus ahorros no se te vayan al tacho por la inflacion-devaluacion tenes q resguardarlos en alguna moneda como el dolar. Yo estoy en contra de esto, pero hoy dia no veo otra opcion... si logran un peso mas fuerte no tendria drama en ahorrar en pesos.. pero hoy dia es tan ilogico como decirles a todos que vendan sus dolares asi aumentamos las reservas

Para mi, para mi eh? Esa forma de pensar es una antigualla que atrasa no menos de 15 años. Pero vos segui tu instinto. Suerte.

metal77

Mensajepor metal77 » Jue Dic 05, 2013 2:12 pm

Pascua escribió:Y lo repito: No tiene ninguna importancia el valor del dolar blue. Puede ser 34 o 98. No cambia nada.

albertt34

Mensajepor albertt34 » Jue Dic 05, 2013 2:10 pm

Estimados : si no tiene importancia el valor del Dolar blue, deseo expresar que mis analisis de inversiones los realizo en Dolares, mis rentabilidades las capitalizo en Dolares, cuando viajo al exterior ya sea por negocios o descanso pago en Dolares, cuando hago una operacion Inmobiliaria la realizo en Dolares... En fin mi mente DOLARIZA todo ... Pero desde hace años .... Yo no creo que la Emision Monetaria se realice con idoneidad !! En fin.. Es peso es para chucherias menores !! A mi no me da lo mismo la cotizacion del blue !! Y creo que no soy el unico clase media que tiene esta vision !!! Slds. :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 05, 2013 2:08 pm

JAQUE MATE escribió: HIPERINFLACION;HIPERINFLACION; :golpe:

Si no se traslada a precios no importa, ya se los explique, si se traslada a precios entonces tenemos deflacion desde los 10,45 en mayo, si quieren pongan 10 porque cuando les conviene el dolar estuvo a 10,45 y es una catastrofe pero cuando baja estuvo poco tiempo 10,45 asi que no hay que contarlo, son asi de cachivaches, despues festejan subas de 5 centavos en un foro de inversion donde no veo que diga "Dolar" en ningun lado. :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Dic 05, 2013 2:06 pm

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Dic 05, 2013 2:01 pm

Pascua escribió:Y lo repito: No tiene ninguna importancia el valor del dolar blue. Puede ser 34 o 98. No cambia nada.

HIPERINFLACION;HIPERINFLACION; :golpe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 05, 2013 2:01 pm

TonyMontana escribió: si.. se nota..
sos un 1.3% mas pobre que ayer

No sabes en que estoy invertido y como le fueron a esos activos hoy.
Esto no es lo tuyo.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Dic 05, 2013 1:58 pm

si.. se nota..
sos un 1.3% mas pobre que ayer

Volver a “Foro Bursatil”