Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No les garpan para pensar, sino para acatar
No hay forma de que el Kirchnerismo conecte con el dolor de los que sufren.
Si sufrís, sos un hijo de pu** q no entiende el esfuerzo de Néstor.
Si sufrís, sos un hijo de pu** q no entiende el esfuerzo de Néstor.
Pascua la verdad no comprendo tu forma de pensar y lo digo con toda honestidad y respeto, pero no te llegas a imaginar la noche que pasamos aqui. Sabes lo que es sentir disparos y disparos durante la noche y tener miedo a dormirte y que te puedan entrar.
Creo que esto va mas alla de una ideología politico.Yo creo que en nuestro lugar vos no hubieras dudado en pillar una pistola si veias que corria peligro tus familias y tus cosas.
Y si te preguntas porque no hay mas gente protestando, es por miedo no quieren dejar sus casas por temor porque la policia no anda. Y hoy tucuman fue un desierto nadie en las calles y el negocio que abría te atendía por una ventanita de 15 cmx 15 cm.
Ademas no hay estaciones de servicio abiertas para que los ladrones no tengan combustible. Asi fue el dia no el acto donde te dijeron que eran saqueadores en 4x4
Creo que esto va mas alla de una ideología politico.Yo creo que en nuestro lugar vos no hubieras dudado en pillar una pistola si veias que corria peligro tus familias y tus cosas.
Y si te preguntas porque no hay mas gente protestando, es por miedo no quieren dejar sus casas por temor porque la policia no anda. Y hoy tucuman fue un desierto nadie en las calles y el negocio que abría te atendía por una ventanita de 15 cmx 15 cm.
Ademas no hay estaciones de servicio abiertas para que los ladrones no tengan combustible. Asi fue el dia no el acto donde te dijeron que eran saqueadores en 4x4
TonyMontana escribió: no te enojes, hoy es un dia de fiesta
Ahora una descripcion objetiva es enojo. Con razon lavas inodoros en Chile.
-
TonyMontana
Pascua escribió: Hipocrita, viejo sinverguenza, sos el primero en pedir bala a los chorros y ahora te disfrazas de humanitario, caradura.
no te enojes, hoy es un dia de fiesta
Claro, antes no se moria nadie.
Phantom escribió:Hija de pu**. 10 muertos entre ayer y hoy.
verdolaga escribió: De la Rúa se fue con 30 muertos.
Duhalde con apenas 2.
Eya lleva 50 sólo en un "accidente" de trenes, sin contar lo de estos días.
Yo prefiero que se queden y se hagan cargo.
no te olvides de los muertos de La Plata -choreo de obra pública
Phantom escribió:La hija de pu** baila murguita y en Tucumán le meten bala a los pibes. Porque nunca iban a reprimir. ¿Te acordás?
Hipocrita, viejo sinverguenza, sos el primero en pedir bala a los chorros y ahora te disfrazas de humanitario, caradura.
-
TonyMontana
tampoco es para tanto chicos..

¿Quién es la viuda negra ? Ahí les dejo para que vean :
http://www.lapatilla.com/site/2011/09/0 ... gra-fotos/
http://www.lapatilla.com/site/2011/09/0 ... gra-fotos/
rojo escribió:700 dias le faltan a la viuda negra![]()
![]()
700 dias le faltan a la viuda negra

-
Luis XXXIV
- Contactar:
Phantom escribió:La hija de pu** baila murguita y en Tucumán le meten bala a los pibes. Porque nunca iban a reprimir. ¿Te acordás?
Terrible lo de Tucumán y la muchachada maravillosa festejando.
TonyMontana escribió:la batalla cultural esta ganada
Phantom no molestes a morel que anda con fariña y cia.
-
oliveravet
hace dos dias que nos cagamos a tiros , que carancho festejamos en plaza de mayo
TonyMontana escribió:a que hora toca boudu?
ESTA ENSAYANDO CON METALLICA!!!