Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops

Re: Actualidad y política

Mensajepor Yops » Jue Dic 05, 2013 5:58 pm

TRANQUILOS no se peleen tanto , respiren y relajense un poco :twisted:

nelson21

Mensajepor nelson21 » Jue Dic 05, 2013 5:47 pm

"alm"]
lo que causa gracia es que:

si no hacen lo que se "deberia"... hay quejas.

si hacen lo que se "debe hacer"... hay quejas.

seguro que cuando aumenten los servicios, los que piden sincerar tarifas, salen con la cacerola

Estimado CECOTISTA: Por supuesto q es así tal cual lo decís. Por eso,los "ajustes" deben hacerse cuando el gobierno está políticamente fuerte, cuando se tiene todas las variables económicas a favor, y no cuando faltan dólares, la inflación se espiraliza, cuando se crean nuevos impuestos todos los días, o las variables económicas están descontroladas.
ALM
LAS VARIABLES ESTAN DESCONTROLADAS ???????Cuando llego el dolar a 20 pesos que NO me ENTERE?????ME despegue del MONITOR Y ahora pagan los sueldo con PATACONES Y LECOP???Le van a aumentar el sueldo a los POLICIAS de CORDOBA Y a los docentes de BUENOS AIRES o le van a RECORTAR el SUELDO?????Me perdi de ALGO o el REGIMEN STANILISTA me CENSURO INTERNET???-------Por favooooooooorrrrrr, el JEFE DE GABINETE dijo hace 25 minutos ,estamos analizando la incidencia puede tener una suba de tarifas dentro de el esquema de ingresos.Como dijeron un par de foristas ,seguramente el gobierno las RETOCARA, en medio de las VACACIONES. : :D

[/quote]

No pagan en patacones y lecop, porque le dan a la maquinita de hacer billetes. La inflacion es lo mismo que la baja de sueldos de DE la Rua y El pago en patacones de Ruckauf.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Dic 05, 2013 5:31 pm

Es evidente que este gobierno es el único responsable de sus aciertos y desaciertos, más de los segundo , claro.
Porque durante toda su gestión, además de tener todas las variables a su favor y haber recibido un país, donde el ajuste brutal de la Pesificación Asimétrica ya la había hecho el Gobierno de Duhalde. No tuvieron oposición, salvo los "Fantasmas que ellos mismos crearon"..... No tienen escusa, con condiciones únicas en 50 años en el precio de las materia Primas, todo lo ingresado lo han mal gastado y los resultados hoy a la vista, no son más que el resultado de mala praxis.

Resultados
Sin Reservas - Alta Inflación - Déficit fiscal - Sin Energía y Fútbol para Todos !!!

¿Década ganada?

luisw134

Mensajepor luisw134 » Jue Dic 05, 2013 5:25 pm

Hay que echar al juez y al fiscal otra vez :lol:
Nicolás Ciccone confirmó que Boudou negoció para quedarse con la imprenta de billetes
http://www.infobae.com/2013/12/05/15287 ... a-billetes

alm

Mensajepor alm » Jue Dic 05, 2013 5:23 pm

another time escribió:lo que causa gracia es que:

seguro que cuando aumenten los servicios, los que piden sincerar tarifas, salen con la cacerola :2230:

Estimado CECOTISTA: Por supuesto q es así tal cual lo decís. Por eso,los "ajustes" deben hacerse cuando el gobierno está políticamente fuerte, cuando se tiene todas las variables económicas a favor, y no cuando faltan dólares, la inflación se espiraliza, cuando se crean nuevos impuestos todos los días, o las variables económicas están descontroladas.[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LAS VARIABLES ESTAN DESCONTROLADAS ???????Cuando llego el dolar a 20 pesos que NO me ENTERE?????ME despegue del MONITOR Y ahora pagan los sueldo con PATACONES Y LECOP???Le van a aumentar el sueldo a los POLICIAS de CORDOBA Y a los docentes de BUENOS AIRES o le van a RECORTAR el SUELDO?????Me perdi de ALGO o el REGIMEN STANILISTA me CENSURO INTERNET???-------Por favooooooooorrrrrr, el JEFE DE GABINETE dijo hace 25 minutos ,estamos analizando la incidencia puede tener una suba de tarifas dentro de el esquema de ingresos.Como dijeron un par de foristas ,seguramente el gobierno las RETOCARA, en medio de las VACACIONES. : :D

alm

Mensajepor alm » Jue Dic 05, 2013 4:59 pm

Coloso2 escribió:AQUI ESTA MI PLATA... Y DE MUCHOS QUE SE LA GANAN TRABAJANDO DE SOL A SOL,,,no puede serrrrrrrrrrr :golpe:

https://www.youtube.com/watch?v=ohw6YK3MyvI

todos planes descansar y planes aplaudir...... YO APORTO HACE 40 AÑOS. los ultimos 10 para estos :golpe:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------COLOSO me llama la atencion el video que SUBIO lo tenia por una PERSONA mas SERIA, pense que iba a mirar valijas llenas de dinero o MONTONES de cajas con DOLARES.-----Si pertenece a la COMUNIDAD BOLIVIANA ,ya que habla de trabajar de SOL a SOL, le agradecemos su esfuerzo. :117: ---

jafebo

Mensajepor jafebo » Jue Dic 05, 2013 4:35 pm

Estamos de acuerdo estimado another en que se durmieron, se les paso el momento de hablar sinceramente de ciertas cosas. Es verdad.

Pero bueno, veremos como se encamina este barullo...

Algun día nos podremos poner masomenos de acuerdo y empezar a tirar este carro todos juntos? lo dudo...

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Dic 05, 2013 4:31 pm

AQUI ESTA MI PLATA... Y DE MUCHOS QUE SE LA GANAN TRABAJANDO DE SOL A SOL,,,no puede serrrrrrrrrrr :golpe:

https://www.youtube.com/watch?v=ohw6YK3MyvI

todos planes descansar y planes aplaudir...... YO APORTO HACE 40 AÑOS. los ultimos 10 para estos :golpe:

another time

Mensajepor another time » Jue Dic 05, 2013 4:28 pm

jafebo escribió:lo que causa gracia es que:

seguro que cuando aumenten los servicios, los que piden sincerar tarifas, salen con la cacerola :2230:

Estimado CECOTISTA: Por supuesto q es así tal cual lo decís. Por eso,los "ajustes" deben hacerse cuando el gobierno está políticamente fuerte, cuando se tiene todas las variables económicas a favor, y no cuando faltan dólares, la inflación se espiraliza, cuando se crean nuevos impuestos todos los días, o las variables económicas están descontroladas.

jafebo

Mensajepor jafebo » Jue Dic 05, 2013 4:24 pm

no, la mayoria con cuidar el laburo aguanta, hasta que se pueda morder un poquito de nuevo y vivir un poco mejor, mientras tanto ganaron los devalueta, asi ingresan los verdes de una vez y le bajan los benditos costos en usd...

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Dic 05, 2013 4:20 pm

jafebo escribió: seguro que cuando aumenten los servicios, los que piden sincerar tarifas, salen con la cacerola :2230:

y los que pregonaban la redistribucion de ingresos con inclusion social con que van a salir? con las tanquetas?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Dic 05, 2013 4:18 pm

¿Vamos ganando?

jafebo

Mensajepor jafebo » Jue Dic 05, 2013 4:13 pm

lo que causa gracia es que:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Dic 05, 2013 4:11 pm

Devaluaciòn shock, o "devaluaciòn administrada", la cuestiòn que a la moneda nacional en un año le podaron su poder en un 26%.
Y todavìa quieren tener razòn.

DOLAR HOY
05-12-13

6.21

COTIZACION DOLAR
Cotización Fecha compra venta
02-01-13 4.88 4.93

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Dic 05, 2013 4:07 pm

"Phantom"Miren el video....

https://www.youtube.com/watch?v=ohw6YK3MyvI[/quote]

Volver a “Foro Bursatil”