TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Mañana va a ser un tiroteo, a preparar los pochoclos.
Javo8888 escribió:te cuento que se los llevaron puestos....aparecio orden final ...cierre en $ 31.926.674
vta 12.05 64.922 compra 11.95 71.400
Si, estaba mirando, se ve que no hicieron tiempo a cargar las operaciones efectuadas y las pusieron después, impresionante lo que llevaron, liquidaron a los que ponían y ponían en 12...

Javo8888 escribió:te cuento que se los llevaron puestos....aparecio orden final ...cierre en $ 31.926.674
Apa

Roberto escribió:Casi casi se llevan puesto a los que ponían y ponían en 12...quedó tomadora la plaza, vamos a ver que pasa mañana, saludos.
te cuento que se los llevaron puestos....aparecio orden final ...cierre en $ 31.926.674
-
Roberto escribió:Casi casi se llevan puesto a los que ponían y ponían en 12...quedó tomadora la plaza, vamos a ver que pasa mañana, saludos.
vamos q esta tiene que valer 17 para estar bien valuada. hay cada empresa q pagan fortuna sin ningún sentido. saludos don Roberto.y cniasigo firme como rulo de estatua aca
Casi casi se llevan puesto a los que ponían y ponían en 12...quedó tomadora la plaza, vamos a ver que pasa mañana, saludos.
tgn1usd escribió:es la ansiedad, trabaje fuerte con el de 12, de nada!

davinci escribió:en mi grafico ayer entro en el canal 1° de largo plazo.. - buen dato- hoy entro arriba de 11,95 en un canal secundario - mas corto- .. excelente... veremos como cierra porque siempre a ultima hora alguna se mandan. Quebro la resistencia hd,p ... excelente y con volumen.. podria ser un poco mas ...pero bien. Como es este papel..dificil ver cuales son las siguientes paradas.. igual en mi caso no la tengo para tradear .. es largo plazo asi que haga lo que haga estara en cartera..
gracias Davinci...
estoy desde 7 adentro y con mas en 9 y algo mas en 10.2
es por eso analizo si salir y comprar algo como longvie , colo , jmin, y despues volver aca....
pero como dije.... estoy pensandolo demasiado
lokomarko escribió:jajajajajaj
daleeeee, las proximas paradas????
en mi grafico ayer entro en el canal 1° de largo plazo.. - buen dato- hoy entro arriba de 11,95 en un canal secundario - mas corto- .. excelente... veremos como cierra porque siempre a ultima hora alguna se mandan. Quebro la resistencia hd,p ... excelente y con volumen.. podria ser un poco mas ...pero bien. Como es este papel..dificil ver cuales son las siguientes paradas.. igual en mi caso no la tengo para tradear .. es largo plazo asi que haga lo que haga estara en cartera..
tgn1usd escribió:son involteables tenes 1 millon de papeles cada 56 cents
cada 5 cents
son involteables tenes 1 millon de papeles cada 56 cents
lokomarko escribió:tgn esta lento robertoooooo
es la ansiedad, trabaje fuerte con el de 12, de nada!
Fuera de joda, si liquidan los 12 de acá al cierre y el tiempo da, puede pasar lo mismo que ayer cuando barrieron entre 11.55/60...hay que ver si da el tiempo.
Roberto escribió:No fue un chiste que le hice a lokomarko cuando pregunto que sigue después de 12
tgn esta lento robertoooooo