Si la primer baja fue una A y hoy estamos en B, hasta donde puede llegar la C?
Suponiendo que estamos en una 4
Por lo que veo estamos en onda 4 terminada o a la mitad.
Eviten el chiste facil de que estamos en 4
Graciassss
SEB escribió:Me pregunto porque algunos eruditos no recomendaban comprarlaa 1,5 yaparecen ahora recomendando a comprar a 4,6.
DANGER!
rickymansella escribió:el volumen promedio se esta haciendo a 4,79
rickymansella escribió:siguen comprando los talibanes
SMART escribió:Muy quietita en estos, valores que hara al final?? juntan de a poco en estos valores ?
MAD MAX escribió:Hoy es un dia de descanso. Es sano para el papel y para todos nosotros!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot] y 32 invitados