INDU Unipar Indupa

Panel general
Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Sky Walker » Mié Sep 04, 2013 4:28 pm

Alguno que maneje elliot y el metastock me hara la gauchada?
Si la primer baja fue una A y hoy estamos en B, hasta donde puede llegar la C?
Suponiendo que estamos en una 4

Por lo que veo estamos en onda 4 terminada o a la mitad.

Eviten el chiste facil de que estamos en 4 :oops:
Graciassss

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 4:28 pm

saben si sigue habiendo compra puntal pero mas discreta ?

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 4:27 pm

SEB escribió:Me pregunto porque algunos eruditos no recomendaban comprarlaa 1,5 yaparecen ahora recomendando a comprar a 4,6.

DANGER!

hola SEB,vos que estas hace bastante..que ves???

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mié Sep 04, 2013 4:26 pm

Me pregunto porque algunos eruditos no recomendaban comprarlaa 1,5 yaparecen ahora recomendando a comprar a 4,6.

DANGER!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 04, 2013 4:25 pm

No me digan que esto empieza a ser acumulación.....

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 4:25 pm

y si sigue si es bueno

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aprendiendo » Mié Sep 04, 2013 4:24 pm

Van llevando despacio o sube o queda así esto es piso me parece :bebe:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 04, 2013 4:24 pm

rickymansella escribió:el volumen promedio se esta haciendo a 4,79

Eso quise decir :2230:
:115:

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Mié Sep 04, 2013 4:23 pm

rickymansella escribió:siguen comprando los talibanes


Y eso es bueno o malo?
Sds

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 04, 2013 4:23 pm

SMART escribió:Muy quietita en estos, valores que hara al final?? juntan de a poco en estos valores ?

Ni idea que hara al final, pero redondea los 3 millones y mayormente entre 4.6 y 4.7 :bebe:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 4:22 pm

siguen comprando los talibanes

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 04, 2013 4:21 pm

el volumen promedio se esta haciendo a 4,79

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Mié Sep 04, 2013 4:16 pm

Mucho volumen, esta 4ta. Calculo que eso es bueno. Esperemos que cierre asi o un puntito arriba.

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Mié Sep 04, 2013 4:16 pm

Un dia tranquilo, ya salieron todos los que querian, ahora a esperar..... :arriba: :bebe:

turkini
Mensajes: 8817
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor turkini » Mié Sep 04, 2013 4:13 pm

MAD MAX escribió:Hoy es un dia de descanso. Es sano para el papel y para todos nosotros! :wink: :arriba: :arriba:

Si el volumen se contrae en breve va a moverse mucho esta nave....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot] y 32 invitados