Ahora estamos los que entramos tarde y si aparecen buenas nuevas,otra vez hay joda.
En dos dias $ 26 millones y hoy apenas $3 millones..
A esperar noticias,igual algo cambió

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:PUSE EN EL BUSCADOR PATRICK Y ME LLEVO LA SORPRESA QUE DESDE HACE AÑOS VIENEN COMENTANDO MAL SOBRE ESTA EMPRESA, BASANDOSE EN SUS 15 AÑOS DE TRABAJO EN UNA PETROQUIMICA, Y RECOMIENDA NO COMPRARLA.
AHORA NO ENTIENDO PORQUE ESTAS COMPRADO??
PD: LINDO PASEO TE PEGO EN ESA EPOCA UN FORISTA DE 80 AÑOS...
SEB escribió:Me pregunto porque algunos eruditos no recomendaban comprarlaa 1,5 yaparecen ahora recomendando a comprar a 4,6.
DANGER!
SEB escribió:Me pregunto porque algunos eruditos no recomendaban comprarlaa 1,5 yaparecen ahora recomendando a comprar a 4,6.
DANGER!
DANGER!
rickymansella escribió:el volumen promedio se esta haciendo a 4,79
rickymansella escribió:siguen comprando los talibanes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 181 invitados