redmaster escribió:?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Q vas a entender si sos el cadete de puente... pregunta a tu jefe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
redmaster escribió:?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sir escribió:Gente esto es de manual. Si esta plana o baja antes de noticia mejor
Si sube con todo hoy y mañana es xq se vienen malas noticias
Sir escribió: Si papa noel hara bajar la bolsate guias x estadísticas como un principiante y este fin de año es diferente a los ultimos 50
redmaster escribió:Respuesta estupido/a del mercado a TrumpEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sir escribió:Es la asunción de trump estúpido
claudio010274 escribió:Pregunto .... después de leer bastante algunos comentarios.... porque si supuestamente Puente hnos va hacer una oferta de u$s 0.32 por que no hay volumen.... se viene indupa 2????? tengo bastante de mi cartera acá... y compre bastante arriba y compre abajo para promediar... pero igual sigo arriba... a parte me aburre8
sl.agustinperez escribió:Va a ser un dia movido con el tema de EE.UU y la tasa de interes.
claudio010274 escribió:Pregunto .... después de leer bastante algunos comentarios.... porque si supuestamente Puente hnos va hacer una oferta de u$s 0.32 por que no hay volumen.... se viene indupa 2????? tengo bastante de mi cartera acá... y compre bastante arriba y compre abajo para promediar... pero igual sigo arriba... a parte me aburre8
sl.agustinperez escribió:Basta con red y demas. Cortemos la mala onda y esperemos al 15 o al 16. Para ver que pasa. Igualmente no deberia haber habido un incremento, al estilo cuando se rumoreo que la iba a comprar shell (no te digo pasar de 3 a 12) pero estar a 4 ya a esta altura. No se que opinan?
Sir escribió:Es la asunción de trump estúpido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, come60, davinci, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], iceman, ironhide, jjavier, Matraca, mcv, Nebur2018, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1582 invitados