YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
y las inversiones llegan o no llegan ? 

alfil escribió: bue .. por fin alguien de afuera se interesa en YPF, aunque seria mejor que con otros objetivos.
antes de culpar a King & Spalding y Kellogg Huber Hansen Todd Evans & Figel quien los puso a los Eskenazi en YPF ?
Más allá de lo que pensás sobre la empresa.. estás alcista o bajista? Porque si estás short, te viene contradiciendo mal..
bue .. por fin alguien de afuera se interesa en YPF, aunque seria mejor que con otros objetivos.
antes de culpar a King & Spalding y Kellogg Huber Hansen Todd Evans & Figel quien los puso a los Eskenazi en YPF ?
Qué bueno , que sigan las malas noticias 

Llegando al objetivo propuesto de 30,80 USD o por ahi. Puede haber over-shooting, puede seguir, puede recortar como previsto. Felicitaciones a los comprados (decidi no hacer intra cuando estaba a menos de 5% del objetivo, pero no era muy dificil verlo). La fiesta parece estar en APBR por estos dias, pero YPF va segura como tanque.
Firme el ADR 30,650 

-
juan78 escribió:No te fundis por tomar ganancias pero me parece que esto sigue....va lento eso si
Juan, para las acciones esto sigue y posiblemente para las opciones también, pero las variaciones que se dan son muy grandes y hay que tomar ganancias cuando el mercado paga "por demás" la prima de la opción.
-
Longa escribió:Somos 2...
afuera de la 340 entre 21. / 21.50
Afuera de la 320 entre 42 / 43
Ahora es cuando mañana descubre YPF un pozo convencional que nos pone a la par de Arabia Saudita y el ADR pasa a cotizar arriba de los USD 50 y es donde uno quiere cortarsela....jejejej En fin, Exitos a los que siguen.

No es timba ésta , vayan preparando las tijeras
No te fundis por tomar ganancias pero me parece que esto sigue....va lento eso si
NeoRevolution escribió:esta vez para variar vendí todos los lotes, me hice "el año" apostando 30% de mi capital en esta timba, mejor pájaro en mano
Somos 2...
afuera de la 340 entre 21. / 21.50
Afuera de la 320 entre 42 / 43
Ahora es cuando mañana descubre YPF un pozo convencional que nos pone a la par de Arabia Saudita y el ADR pasa a cotizar arriba de los USD 50 y es donde uno quiere cortarsela....jejejej En fin, Exitos a los que siguen.
-
esta vez para variar vendí todos los lotes, me hice "el año" apostando 30% de mi capital en esta timba, mejor pájaro en mano 

-
utopista escribió:¿Que es lo que pasa, es el CCL? Esta va hacia el objetivo planteado de corto y la local va pa´l otro lado.
no creen lo que ven

¿Que es lo que pasa, es el CCL? Esta va hacia el objetivo planteado de corto y la local va pa´l otro lado.