BURZACO, TESSORE Y TODOS LOS MIEMBROS DE IG AGRADECEN SU PARTICIPACÓN EN ESTE EMPOME MACABRO !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Activación de stop loss ordenese y duerma tranquilo
chelo escribió:que hablas de dar las gracias, si ese ya compró todo lo que quería a 30 ahora aguarda en silencio y esperando el rebote![]()
bastian escribió:¿Vos no eras el que dijo más de 10 veces que no pensabas tocar un solo papel hasta diciembre de 2017?
Cuanto humo en JMIN. Todos los que se fueron con el rabo entre las patas después de escribir páginas y páginas con supuestas virtudes del papel se olvidaron de decirle a Celes que tenía razón
dany en internet escribió:Estimados amigos, JMIN es una muy buena empresa pero yo antes estuve aquí y la veía muy bién hasta que se vino la baja y salí a pérdida (quizás debiera haber esperado como yo mísmo decía en mis posteos pero no me banqué la baja). Hace un tiempo entré en DYCA (también apostando a las obras públicas y la construcción) y me está dando excelentes resultados simplemente les comento para que la miren y cada uno decida como quiera. A los que les sigue gustando JMIN, les deseo todo lo mejor y buenas inversiones para todos!
dany en internet escribió:Estimados amigos, JMIN es una muy buena empresa pero yo antes estuve aquí y la veía muy bién hasta que se vino la baja y salí a pérdida (quizás debiera haber esperado como yo mísmo decía en mis posteos pero no me banqué la baja). Hace un tiempo entré en DYCA (también apostando a las obras públicas y la construcción) y me está dando excelentes resultados simplemente les comento para que la miren y cada uno decida como quiera. A los que les sigue gustando JMIN, les deseo todo lo mejor y buenas inversiones para todos!
MAGNANIMO escribió:Le recuerdo q hace unos días le comenté el trading q me llevó a tomar fabulosa ganancia en 109...
Recompré sí un 15% y devuelto con 3% de pérdida en cuanto cambió su tendencia.
Es decir, que quedé con un 17% de retorno y ahora totalmente líquido con suma felicidad apostando a la baja en gral.
Puedo ver lo sensible que está en cada uno de sus posteos...
Si no se tiene cintura acá, puede que sea necesario recorrer algo más o cambiar de perfil. saludos
fabio escribió:Yo no se como pagaste francés 105.00 con todo lo que sabes,
PELADOMERVAL escribió:que operador?
se puede saber?
Housewash escribió:salieron los datos, mepa q son malos.
fabio escribió:Yo no se como pagaste francés 105.00 con todo lo que sabes,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 162 invitados